Busca campamentos/cursos de chino en China para niños/adolescentes? Reciba asesoría gratuita de expertos ✓Costos ✓Fechas ✓Requisitos ✓Hospedaje (opcional). Aquí verá algunas de las opciones disponibles, pero contáctenos para que le enviemos información más completa, incluyendo precios.

 

Campamentos para aprender chino en China (Beijing y Shanghái)

Estos campamentos de chino en China han sido ofrecidos desde el 2004. Son la ocasión perfecta para niños y adolescentes de aprender chino (mandarín) mientras experimentan la cultura china tradicional y moderna. Y además hacen nuevos amigos internacionales. Los programas tienen lugar en el centro de cada ciudad. Entonces en China Central Place para Beijing y en People’s Square para Shanghái.

Campamentos y cursos de chino para niños y jóvenes extranjeros en ChinaCampamento de inmersión lingüística en chino en China

Hay tres opciones de campamentos de chino en China disponibles:

1) Campamentos con alojamiento en casa de una familia anfitriona (homestay)

Para adolescentes de 16 a 19 años de edad.

Es una maravillosa oportunidad de vivir la cultura china de primera mano. Los jóvenes van cada día a la escuela por sus propios medios. Las familias les explicarán el itinerario para llegar y le acompañarán el primer día. Éstas viven a aproximadamente 30-40 minutos del instituto en transporte público.

 

2) Campamentos con alojamiento en residencia

Para adolescentes de 13 a 19 años de edad.

Se desarrollarán las habilidades interpersonales y lingüísticas al vivir, jugar, aprender y practicar el idioma chino 24 horas al día. Entonces se trata de un ambiente de inmersión completa. En Beijing la residencia está ubicada a 20 minutos de la escuela en transporte público. Y en Shanghái está ubicada a 5 minutos de la escuela caminando. En ambas ciudades las residencias consisten en departamentos amueblados y equipados. Éstos están compartidos por 2 o 3 alumnos de edades similares y del mismo género. Los monitores de la escuela se quedan en las residencias durante las noches y fines de semana para garantizar la seguridad. Y por supuesto acompañan los participantes todos los días hasta la escuela.

 

3) Programas diurno (solamente cursos de chino en China para niños y adolescentes extranjeros, sin hospedaje)

Para jóvenes de 7 a 19 años de edad.

Es un programa diseñado para jóvenes que viajan a China con sus familias y que desean tomar un curso de chino de verano. Efectivamente, los participantes solamente toman parte en las lecciones de chino para niños y adolescentes y en las actividades. Entonces solamente participan durante el día y se quedan con sus familias en la noche y los fines de semana.

Campamento para extranjeros con clases de chino en ChinaCampamento con clases de chino en Shanghái

 

Empleados y supervisión:

El personal está formado de empleados dedicados y de profesores calificados que trabajan a tiempo completo. Todos poseen un diploma universitario. La mayoría de ellos tienen años de experiencia y el mismo objetivo de hacer todo en su poder para que los jóvenes tengan una experiencia estival la más agradable y fructífera posible.

 

Fechas y precios

 

Cursos de chino en China para niños y adolescentes extranjeros

Para los cursos de chino en China para niños y adolescentes extranjeros, se usa un método que combina todos los aspectos y habilidades del idioma de una manera interactiva. Es decir la gramática, la pronunciación, el vocabulario, la comprensión, la lectura, la conversación, y la escritura. Por lo que permite que el aprendizaje sea productivo y al mismo tiempo interesante. Antes de la primera lección cada estudiante tiene que realizar una evaluación para poder estar colocado en el grupo más adaptado a su nivel de chino.

Cursos de chino en Shanghái y Beijing para niños y jóvenes extranjeros

Las clases de chino para niños extranjeros están complementadas por talleres y proyectos culturales. Por ejemplo: ajedrez chino, mahjong, pintura, cocina china, fabricación de máscaras de ópera, caligrafía, etc. Además se practican deportes (artes marciales, badminton, ping-pong, fútbol). Y también se organizan viajes y excursiones (la Gran Muralla, la Ciudad Prohibida, La Ciudad de Agua de Qibao, el Museo de Ciencia y Tecnología, etc.).

Los participantes vienen de varios países en el mundo. Por lo tanto permite experimentar una mezcla internacional de culturas y un ambiente diverso que fomenta el desarrollo de las aptitudes en el idioma y de las habilidades interpersonales. Alumnos con nociones de chino pueden empezar cualquier semana del verano. Es decir entre la última semana de junio y mediados de agosto. Sin embargo, principiantes totales tienen que iniciar en fechas específicas. La llegada tiene que ser un domingo después de las 2:00pm y la salida un sábado antes de las 12:00pm. La duración mínima es 2 semanas y la duración máxima 8 semanas.

 

Fechas y precios

 

Campamento para extranjeros con clases de chino en Beijing

 

Sitios de interés

 

Scroll to Top
Abra WhatsApp
1
Hola! Soy Geoffroy, asesor certificado para estudios de idiomas en el extranjero. En que le puedo ayudar?