Busca campamentos/cursos de francés en Biarritz para niños/adolescentes? Reciba asesoría gratuita de expertos ✓Costos ✓Fechas ✓Requisitos ✓Hospedaje (opcional). Aquí verá algunas de las opciones disponibles, pero contáctenos para que le enviemos información más completa, incluyendo precios.

 

Campamentos de verano para aprender francés en Biarritz para niños y jóvenes

Estos campamentos de francés en Biarritz son para adolescentes de 14 a 17 años*. Los organizan un grupo que cuenta con siete escuelas de francés ubicadas en varias ciudades de Francia.

*Si busca un programa de verano para más pequeños, trabajamos con otros campamentos de francés en la Costa Azul y en Normandía que aceptan niños a partir de 8 años.

Campamento de francés en Biarritz para niños y jóvenes extranjerosCampamento para aprender francés en Biarritz

Es un campamento de verano y se puede iniciar cualquier semana a partir de principios de junio hasta mediados de agosto. Excepto principiantes totales que tienen que empezar en fechas específicas.

Biarritz está idealmente ubicado en el suroeste de Francia en el País Vasco. Es un destino de vacaciones diverso y atractivo y una de las ciudades mas acogedoras de Francia. Con los años nunca ha perdido su identidad a pesar de haberse abierto al mundo exterior.

 

Fechas y precios

 

Organización de los programas con cursos de francés para adolescentes en Biarritz

Clases de francés en Biarritz para adolescentes:

Por las mañanas los participantes toman clases de francés, 20 lecciones (15 horas) por semana de lunes a viernes. Estas tienen como objetivo fomentar las cuatro principales habilidades del idioma (escucha, escritura, habla y lectura) con un énfasis en la comunicación oral. Los profesores, que son todos hablantes nativos, promueven un máximo de interacción entre los estudiantes para que usen lo aprendido en clase.

Por las tardes usted puede escoger entre dos programas: surf o multiactividades. El programa de surf incluye 4 sesiones de 1.5 horas por semana, con instructores calificados, en la playa de Anglet donde hay un variedad de olas para todos niveles. Y con el programa de multiactividades hay 4 sesiones por semana de iniciación a un deporte: escalada, rafting, piragüismo, golf, surf, etc.

Cursos de francés en Biarritz para niños y adolescentes extranjeros

 

Excursiones y actividades en complemento de los cursos de francés para adolescentes:

Los campistas también toman parte en:

  • Actividades sociales (partidos de fútbol, torneos de voleibol en la arena, concursos de fotos, búsqueda el tesoro, etc.) que les dan la posibilidad de practicar francés antes o después las actividades deportivas.
  • Excursiones para descubrir el País Vasco: media jornada los miércoles por las tardes y día completo los sábados (Bayonne, Saint Jean de Luz, Saint Jean Pied de Port, Espelette, la Rhune, etc.).
  • Actividades vespertinas: 3 noches por semana (atardecer en la playa, boliche, cine, etc.). Las demás noches los jóvenes practican francés con sus familias anfitrionas.

 

La única opción de hospedaje es en casa de una familia francesa, en habitación doble compartida con otro estudiante del mismo género.

 

Fechas y precios

 

 

Sitios de interés

 

Otras páginas que le podrían interesar

 

 

Scroll to Top
Abra WhatsApp
1
Hola! Soy Geoffroy, asesor certificado para estudios de idiomas en el extranjero. En que le puedo ayudar?