Busca campamentos/cursos de francés en Montpellier para niños/adolescentes? Reciba asesoría gratuita de expertos ✓Costos ✓Fechas ✓Requisitos ✓Hospedaje (opcional). Aquí verá algunas de las opciones disponibles, pero contáctenos para que le enviemos información más completa, incluyendo precios.

 

Campamentos con cursos de francés en Montpellier para adolescentes

La escuela de francés esta ubicada en pleno centro de la ciudad de Montpellier en un edificio del siglo XVII. Cada verano desde el 1996 la academia de francés recibe adolescentes de 11 a 16 años de edad*, de fines de junio hasta mediados de agosto. Se encuentra al lado de estaciones de autobús y de tranvía que le llevarán directo a playas de arena del Mar Mediterráneo, y a unos minutos caminando de la estación de trenes. Sus cursos son acreditados por el CEFR (Common European Framework of Reference for Languages).

*Si busca un programa de verano para más pequeños, trabajamos con otros campamentos de francés en la Costa Azul y en Normandía que aceptan niños a partir de 8 años.

Campamento de francés en Montpellier para niños y jóvenes extranjerosCursos de francés en Montpellier para niños y adolescentes extranjeros

El campamento de verano es todo incluido y ofrece:

  • Clases de francés (20 lecciones de 45 minutos en grupo por semana, con la posibilidad de agregar 4 lecciones individuales).
  • Hospedaje (en casa de una familia anfitriona o en residencia, de acuerdo a su preferencia y a las disponibilidades).
  • Tres comidas por día, actividades y excursiones.
  • Supervisión 24 horas/24.

Sin embargo es posible registrarse solamente al campamento diurno (curso de francés y actividades, sin alojamiento). O también es posible solamente tomar las clases de francés. Éstas opciones son perfectas para jóvenes que viajan a Montpellier con sus familias. Además, la misma escuela de idiomas también ofrece clases de francés par adultos.

Campamento para aprender francés en Montpellier

 

Excursiones y actividades del campamento de verano para adolescentes en Montpellier

  • Ejemplos de actividades: junta de bienvenida, paseos por la ciudad, voleibol y otros juegos de playa, deportes (basquetbol, fútbol, tenis,…), talleres, noches de películas, fiesta de despedida, discos, natación en alberca olímpica, cine, boliche, etc.
  • Ejemplos de excursiones: Sète, Grotte de Clamouse/Pont du Diable, Nîmes, Avignon, Pont du Gard, Camargue, Saint Guilhem-le-Désert, Grotte des Demoiselles, etc.

 

Fechas y precios

 

 

Sitios de interés

 

Otras páginas que le podrían interesar

 

 

Scroll to Top
Abra WhatsApp
1
Hola! Soy Geoffroy, asesor certificado para estudios de idiomas en el extranjero. En que le puedo ayudar?