Busca campamentos/cursos de francés en Niza para niños/adolescentes? Reciba asesoría gratuita de expertos ✓Costos ✓Fechas ✓Requisitos ✓Hospedaje (opcional). Aquí verá algunas de las opciones disponibles, pero contáctenos para que le enviemos información más completa, incluyendo precios.

 

Campamentos para aprender francés en Niza para niños y adolescentes

Las fechas de los campamentos de francés en Niza para extranjeros son:

  • Fines de marzo hasta fines de octubre para adolescentes de 13 a 17 años.
  • Principios de julio hasta principios de agosto para niños de 8 a 12 años.

Los campamento de inmersión lingüística en francés en Niza están acreditados por el gobierno de Francia. Por lo que garantiza a los estudiantes una experiencia de aprendizaje instructiva y divertida en un entorno de alto rendimiento.

Los paquetes incluyen:

  • Clases de francés en Niza para niños y adolescentes extranjeros (incluye materiales).
  • Alojamiento y comidas.
  • Actividades y deportes (acuáticos y al aire libre).
  • Supervisión 24 horas.
  • Traslado del aeropuerto o estación de trenes (ida y vuelta).
  • Excursiones (un día completo* y un medio día por semana). *Para estadías de 2 semanas mínimo.
  • Certificado de asistencia en la escuela con mención del nivel adquirido.

 

Fechas y precios

 

Campamento de francés en Niza para niños y jóvenes extranjerosCampamento para aprender francés en Niza

 

Cursos de francés para niños y adolescentes extranjeros en Niza

Afuera del verano los cursos de francés en Niza para niños y jóvenes extranjeros tienen lugar en la escuela principal. Es decir en el mismo edificio donde estudian los adultos durante todo el año. Y durante el verano (meses de julio y agosto) tienen lugar en las instalaciones veraniegas.

Cursos de francés en Niza para niños y adolescentes extranjeros

Los campistas pueden elegir entre diferentes opciones de clases de francés.

El curso estándar consta de 20 lecciones de 45 minutos por semana (en las mañanas o las tardes) y consiste en la adquisición metódica de vocabulario, estructuras lingüísticas, gramática, y en el desarrollo de las habilidades de comunicación.

El curso intensivo en Niza para niños y adolescentes consta de 28 lecciones de 45 minutos por semana. Ademas del contenido del curso estándar, abarca actividades de aprendizaje que mejorarán sus aptitudes orales y su conocimiento de la cultura y civilización francesa.

También es posible inscribirse a lecciones individuales que permiten adaptarse a necesidades especificas. Por ejemplo: corrección fonética y gramática, preparación para exámenes (CCIP, DELF,…). Las clases privadas pueden ser tomadas separadamente (10 lecciones mínimo por semana) o en complemento de las clases en grupo.

Para las clases de francés en grupo hay un máximo de 15 alumnos por aula. La duración minima es una semana y se aceptan todos los niveles de francés. Sin embargo, hay fechas de inicio especificas para principiantes totales.

 

Fechas y precios

 

Excursiones y actividades durante los programas de inmersión lingüística en Niza

Ejemplos de excursiones organizadas:

  • Media jornada: mercado de la flores, palacio Lascaris, Grasse (fabrica de perfumes y pueblito típico), Saint Paul de Vence (pueblito de artistas y museo de arte moderno), Beaulieu (villa Kerylos, casa griega), pueblito de Eze, Antibes (ciudad antigua y museo Picasso).
  • Día completo: Cannes y islas Lérins, Monaco (museo Sea World, Monte Carlo y plaza del palacio), Saint-Tropez.

Los jóvenes de 13-17 años pueden optar por un programa especial (por un costo adicional) que incluye la práctica intensiva de una actividad específica todas las tardes: tenis (durante la última semana de abril, la primera semana de mayo, y julio-agosto) o buceo (de mayo a septiembre).

Se puede escoger hospedaje con una familia* anfitriona o en una de las residencias con las que trabaja el instituto. Pero esta última opción solamente esta disponible durante el verano.

*La palabra “familia“ no debe ser tomada literalmente. En efecto también se puede tratar de una madre soltera, de un padre soltero, o de una pareja sin hijos. Sin embargo siempre se trata de tomar en cuenta sus preferencias.

 

Fechas y precios

 

 

Sitios de interés

 

Otras páginas que le podrían interesar

 

 

Scroll to Top
Abra WhatsApp
1
Hola! Soy Geoffroy, asesor certificado para estudios de idiomas en el extranjero. En que le puedo ayudar?