Busca campamentos/cursos de francés en París para niños/adolescentes? Reciba asesoría gratuita de expertos ✓Costos ✓Fechas ✓Requisitos ✓Hospedaje (opcional). Aquí verá algunas de las opciones disponibles, pero contáctenos para que le enviemos información más completa, incluyendo precios.

 

Campamentos para aprender francés en París para niños y adolescentes

Por su seguridad, su enseñanza de calidad, su comodidad, su higiene y su comida sana, el campamento de verano en París para extranjeros satisface las exigencias de los padres. Y también agrada los adolescentes interesados en mejorar sus habilidades en francés, en descubrir París, en conocer a otros jóvenes extranjeros de varias partes del mundo mientras participan a actividades divertidas, deportivas y culturales.

Los campamentos de francés en París se ofrecen a partir de principios de julio y hasta mediado de agosto. En el programa residencial se aceptan jóvenes de 12 a 17 años únicamente. Para solo cursos de francés en París (sin hospedaje) se aceptan niños a partir de 6 años de edad. Los pequeños también pueden participar a las lecciones + actividades, pero con la condición de que los padres también participen en las actividades. Todas las clases de francés para niños y adolescentes tienen lugar en la residencia de verano. Están enseñadas por profesores calificados, y hay un máximo de 15 estudiantes por clase. La residencia de verano se encuentra en el sur de París, al lado de la estación de metro “Corentin Celton“.

*Si busca un programa de verano completo (con alojamiento) para más pequeños, trabajamos con otros campamentos de francés en la Costa Azul y en Normandía que aceptan niños a partir de 8 años.

Campamento de francés en Paris para niños y jóvenes extranjerosCursos de francés en Paris para niños y adolescentes extranjeros

Los campamentos de francés en París completos con alojamiento en residencia incluyen:

  • Hospedaje en habitaciones de cuatro camas con baños compartidos
  • Comidas
  • Clases de francés para niños y adolescentes extranjeros (15 horas por semana)
  • Actividades y excursiones
  • Supervisión continua con vigilancia 24 horas

 

Fechas y precios

 

Cursos de francés en París para niños y adolescentes extranjeros

La enseñanza se concentra en las aptitudes de comunicación oral del idioma. Y se usan materiales auténticos diversos como canciones, programas de televisión, películas y revistas. En complemento de las 15 horas semanales es posible elegir tomar lecciones adicionales (5 horas) por un costo extra. Éstas pueden ser lecciones en mini-grupo (enfocadas en la escritura y gramática) o lecciones individuales.

La escuela de francés, fundada en 1988, se ganó prestigio gracias a su pedagogía innovadora. El hecho que su método de enseñanza ha sido copiado por otros institutos es prueba que ha generado interés e éxito. El método se basa en los principios de aprendizaje cognitivo que todos nosotros usamos al aprender nuestro idioma nativo.

Es importante notar que la escuela enseña el idioma francés de todos los días. por lo que no se limita al uso de libros de texto. La razón es que, a pesar de la alta calidad de algunos libros, nunca pueden reflejar la autenticidad del idioma francés, tal como es hablado en la calle, la tv, la radio, el cine, la cultura francesa. El objetivo es crear situaciones de la vida real que permiten poner en practica el uso del idioma. Ademas le ayudará a desarrollar estrategias de aprendizaje. Así podrá usar las habilidades de comunicación que ya tiene con su propio idioma para comunicarse en francés.

Campamento para aprender francés en Paris

El objetivo principal es que alcancen un nivel de fluidez que le permitirá comunicarse en francés eficientemente y eficazmente. Para lograrlo necesitará un dominio sólido del idioma y un entendimiento profundo de la cultura francesa.

La comunicación oral es una prioridad, por lo que aprenderá a escuchar y a hablar de forma natural y apropiada. Se le enseñará a expresarse con fluidez y con una pronunciación y entonación correcta.

 

Excursiones y actividades durante los programas de inmersión lingüística en París

Todas las actividades y salidas están conducidas en francés, así los alumnos pueden poner en práctica lo estudiado en clases. Y están organizadas por supervisores calificados reconocidos por sus aptitudes para trabajar con grupos de jóvenes. Después de cenar los participantes están acompañados en paseos por la ciudad o se quedan en el campus donde se organizan eventos.

La escuela también ofrece programas para adultos en caso de que los padres estén interesados en estudiar al mismo tiempo que sus hijos. Además, es posible reservar hospedaje para toda la familia en un estudio o departamento cerca del instituto.

 

Fechas y precios

 

 

Sitios de interés

 

Otras páginas que le podrían interesar

 

 

Scroll to Top
Abra WhatsApp
1
Hola! Soy Geoffroy, asesor certificado para estudios de idiomas en el extranjero. En que le puedo ayudar?