Busca campamentos/cursos de idioma en el extranjero para niños/adolescentes? Reciba asesoría gratuita de expertos ✓Costos ✓Requisitos ✓Fechas (verano/invierno) ✓Hospedaje (opcional). Vea aquí algunas opciones de programas con cursos de idiomas para jóvenes en varios destinos, y contáctenos para que le enviemos una información más completa, incluyendo precios.

 

Programas con lecciones de Chino

Programas de Chino en China
Programas de Chino en China

Programas con lecciones de Coreano

Programas de Coreano en Corea del Sur
Programas de Coreano en Corea del Sur

Programas con lecciones de Español

Programas de Español en España
Programas de Español en España

Programas con lecciones de Francés

Programas de Francés en Canadá
Programas de Francés en Canadá
Programas de Francés en Francia
Programas de Francés en Francia

Programas con lecciones de Inglés

Programas de Inglés en Canadá
Programas de Inglés en Canadá
Programas de Inglés en Estados Unidos
Programas de Inglés en Estados Unidos
Programas de Inglés en Inglaterra
Programas de Inglés en Inglaterra
Programas de Inglés en Malta
Programas de Inglés en Malta

 

 

Dependiendo del destino, la oferta de programas puede variar. En todos los destinos se ofrecen programas completos, es decir campamentos de verano o invierno que incluyen cursos de idiomas, actividades, supervisión y alojamiento con pensión completa. Muchas veces los programas son con multiactividades, pero algunas escuelas de idiomas ofrecen campamentos temáticos con actividades específicas (deportes, artes, etc.).

Y casi siempre existe la posibilidad de participar durante los días solamente, es decir a un programa diurno, si no hay necesidad de hospedaje. Por ejemplo si el joven viajará con sus padres o si se quedará con familiares o amigos.

Y en algunos destinos también es posible que los niños solamente tomen clases de idioma. En ese caso se habla de un programa académico, con cursos unícamente, sin actividades y sin alojamiento.

En cuanto a fechas, la gran mayoría de los programas con los que trabajamos se ofrecen durante el verano, de junio hasta agosto por lo general. En efecto, es la temporada del año durante la que casi todos los niños del mundo están de vacaciones y tienen tiempo libre para vivir una experiencia de inmersión lingüística. Entonces, durante esta epoca la demanda para este tipo de programas es mucho mas grande. Y en consecuencia la oferta de programas es mas diversa. Sin embargo, en algunas escuelas de idiomas también ofrecen campamentos de invierno, en general durante enero/febrero, a veces a partir de diciembre. Y en algunos destinos aceptan niños y adolescentes durante todo el año, pero siempre se trata de cursos solos y no de campamentos completos.

 

Scroll to Top
Abra WhatsApp
1
Hola! Soy Geoffroy, asesor certificado para estudios de idiomas en el extranjero. En que le puedo ayudar?