Busca campamentos/cursos de inglés en Cambridge para niños/adolescentes? Reciba asesoría gratuita de expertos ✓Costos ✓Fechas ✓Requisitos ✓Hospedaje (opcional). Aquí verá algunas de las opciones disponibles, pero contáctenos para que le enviemos información más completa, incluyendo precios.

 

Campamentos para aprender inglés en Cambridge para niños y jóvenes

Cambridge es un lugar perfecto para programas de inglés para jóvenes. En efecto, combina una atmósfera divertida y dinámica con una tradición de aprendizaje y de estudios. Su ubicación es ideal para explorar lo mejor del Reino Unido. Ya que Londres se encuentra a 50 minutos en tren, y la hermosa costa de Norfolk está a una hora al norte.

Los campamentos de inglés en Cambridge aceptan niños y adolescentes de 9 a 17 años de edad*, y se ofrecen durante el verano, de finales de junio a mediados de agosto.

*Los niños de 9 a 11 años tienen que ser acompañados por un hermano o una hermana más grande o un tutor. Y si busca cursos de inglés en Inglaterra para más pequeños, trabajamos con una escuela en Londres que acepta pequeños a partir de 3 años de edad.

Campamento con lecciones de inglés en Cambridge InglaterraCampamentos y cursos de inglés para niños y adolescentes en Cambridge Inglaterra

 

Alojamiento durante los campamentos de inglés en Cambridge:

El hospedaje es opcional, entonces los niños extranjeros que viajan con sus padres o familiares se pueden quedar con ellos sin problema. Para los que requieren alojamiento mientras participan en el campamento de inglés en Cambridge, se puede quedar en la residencia del Abbey College (habitación individual) o en casa de una familia anfitriona.

Las familias están cuidadosamente seleccionadas, monitoreadas y regularmente inspeccionadas. Es una muy buena oportunidad de aprender sobre la cultura británica mientras estudien el idioma. Siempre son habitaciones dobles, y hay entre 2 y 4 estudiantes por familia. Los menores de 16 años pueden estar colocados (bajo solicitud) con otro joven que habla el mismo idioma, para sentirse más cómodos y hacer el trayecto hasta la escuela juntos en transporte público. Es importante destacar que, de acuerdo a la ley del Reino Unido, jóvenes de 13 a 15 años de edad se pueden quedar con una familia anfitriona por un máximo de 4 semanas.

 

Supervisión:

La prioridad del campamento de inglés siempre es la seguridad y el bienestar de cada participante. Hay una supervisión continua durante las clases y durante las actividades sociales. Y los empleados de la academia están disponibles a cualquier hora para los adolescentes y para los padres. Hay un toque de queda a las 9pm, aunque los estudiantes estén participando a una actividad supervisada o tengan una autorización de sus padres especificando un horario diferente. Los campistas en el programa residencial nunca pueden salir del campus sin ser acompañados. Un seguro médico está incluido en el precio del campamento.

 

Fechas y precios

 

Organización de los cursos de inglés en Cambridge para niños y adolescentes extranjeros

Los métodos de enseñanza son comunicativos e incluyen situaciones animadas de la vida real. Las varias actividades sociales (deportes y excursiones culturales) están especialmente adaptadas para estudiantes de este grupo de edad. Es la experiencia perfecta para jóvenes que desean aprender inglés. Mientras perfeccionan el idioma, se divierten con nuevos amigos internacionales y descubren una nueva ciudad y nuevas culturas.

Lecciones de inglés para niños y adolescentes en Cambridge Inglaterra

Los campamentos de verano/invierno incluyen (cada semana) 20 lecciones de 50 minutos (16.7 horas) de inglés (niveles elementales hasta avanzados). Además, hay 5 actividades por las tardes y una excursión de día completo durante el fin de semana*. Y también incluye hospedaje en casa de una familia anfitriona con todas las comidas.

*El campamento de inglés con alojamiento en residencia también incluye actividades supervisadas 7 noches por semana

La misma escuela ofrece cursos para adultos por si los padres desean estudiar inglés al mismo tiempo que sus hijos.

 

Fechas y precios

 

Nota que la misma escuela de inglés ofrece programas parecidos en:

  • Londres, con hospedaje en homestay. Las fechas son de principios de enero a mediados de febrero, y de mediados de junio a finales de agosto. Y las edades son 6-17 años*.
  • Brighton, con hospedaje en homestay. Las fechas son de principios de enero a mediados de febrero, y de mediados de junio a mediados de agosto. Y las edades son 6-17 años* durante el verano y 12-17 durante el invierno.

*Los de 6-11 años deben ser acompañados por un tutor.

Contáctenos para recibir los detalles.

 

 

Sitios de interés

 

Otras páginas que le podrían interesar

Programas de inglés para niños en:

 

 

Scroll to Top
Abra WhatsApp
1
Hola! Soy Geoffroy, asesor certificado para estudios de idiomas en el extranjero. En que le puedo ayudar?