Busca campamentos/cursos de inglés en Canadá para niños/adolescentes? Reciba asesoría gratuita de expertos ✓Costos ✓Fechas (verano/invierno) ✓Requisitos ✓Hospedaje (opcional). Aquí verá algunas de las opciones disponibles, pero contáctenos para que le enviemos información más completa, incluyendo precios.

 

¿Dónde hay campamentos con cursos de inglés en Canadá para niños extranjeros?

Aparte de los programas descritos más abajo en esta página, le podemos asesorar para otras opciones. En efecto, también trabajamos con campamentos de verano/invierno en las siguientes ciudades canadienses:

Programas de inmersión lingüística para niños y jóvenes en Calgary
Programas de inglés para jóvenes
en Calgary
Programas de inmersión lingüística para niños y jóvenes en Toronto
Programas de inglés para jóvenes
en Toronto
Campamentos y cursos de inglés para niños y jóvenes en Vancouver
Programas de inglés para jóvenes
en Vancouver

 

Campamento de verano para aprender inglés en Canadá (Kelowna) para extranjeros

Kelowna es el lugar ideal para aprender inglés en Canadá porque hay muy pocos extranjeros. Por lo que la experiencia de inmersión lingüística será muy autentica. Además la escuela de idiomas ofrece una oportunidad única. Podrá combinar un campamento de inglés en Canadá para niños y adolescentes extranjeros con campamentos con jóvenes canadienses locales.

Son programas para jóvenes extranjeros de 8 a 18 años de edad*. Se ofrecen a partir de mediados de junio hasta finales de agosto para individuales. Y para grupos organizados de 8 personas o mas están disponibles de abril a octubre. La duración puede ser desde una semana hasta 5 semanas.

*También trabajamos con otros campamentos de inglés en Vancouver y Toronto que aceptan niños a partir de 7 años.

 

Organización de los campamentos de inglés en Canadá (Kelowna) para niños y adolescentes:

El programa completo de inmersión lingüística en inglés para foráneos en Canadá es todo incluido. Entonces incluye clases de idioma, alojamiento, y actividades. Las clases de inglés para niños y adolescentes son por las mañanas, de 9am a 12pm. Son para niveles desde principiante hasta intermedio. Las actividades tienen lugar por las tardes, entre las 12:45pm y las 3pm.

El hospedaje es en habitación individual, en la casa de una familia anfitriona canadiense, es decir un homestay. El homestay provee las comidas. E irá a buscar el niño en el aeropuerto internacional de Kelowna y lo llevará de regreso. Además, el programa también incluye todas las admisiones y transporte a las actividades, así como la custodia.

Los jóvenes de 16 años y más pueden tomar las lecciones de inglés con adultos si prefieren. Es decir que pueden inscribirse en las clases regulares que ofrece la misma escuela.

 

Fechas y precios

 

Opciones de los campamentos con cursos de inglés en Canadá (Kelowna)

La academia de inglés también ofrece la posibilidad de combinar este campamento de inglés para foráneos con un campamento temático. Los campamentos temáticos son diseñados para niños y adolescentes locales, entonces los jóvenes extranjeros estarán mezclados con canadienses.

Son programas que normalmente duran 2 semanas. La primera semana participan en el campamento de inglés para niños y adolescentes extranjeros. Y la segunda semana participan en un campamento de verano con niños locales para maximizar la experiencia intercultural. Entonces durante la segunda semana ya no toman clases de inglés ya que están completamente mezclados con canadienses. Pero es posible participar al campamento con cursos de inglés en Canadá para niños extranjeros durante más de una semana. Y después se entra al campamento de verano temático con locales.

Se recomienda inscribirse con anticipo porque los programas se llenan rápidamente antes del verano. Para garantizar un espacio es mejor hacer el registro antes de finales de abril.

 

Campamento para aprender inglés en Canadá y practicar fútbol o hockey:

El programa con fútbol se ofrece durante julio y agosto, para niños y niñas de 8 a 14 años de edad. En las mañanas hay prácticas de habilidades de fútbol, y en las tardes hay condicionamiento, juegos, actividades y natación. No hay ningún requisito de nivel en fútbol, sin embargo los jóvenes tienen que llevar sus ropas deportivas (zapatos, etc.).

El campamento de verano con hockey acepta niños y niñas de 8 a 17 años de edad. Y se ofrece desde mediados de junio hasta finales de agosto. Es un requisito poder patinar hacia delante y atrás, y hay que llevar su propio equipo de hockey. No se puede rentar en el lugar.

 

Campamento de inglés en Canadá + campamento de verano de animales/caballos:

El campamento de animales es para niños de 8 a 11 años. Serán inmersos en actividades relacionadas con animales, y aprenderán como cuidarlos de manera responsable. Descubrirán como desarrollar una relación respetuosa y positiva entre humanos, animales y la naturaleza.

Los adolescentes de 12 a 16 años tendrán actividades con caballos sobre todo. Aprenderán a bañarlos, cepillarlos, ponerles arreos. También se les enseñará como cuidar y alimentar a otros animales de la granja.

 

Inmersión lingüística en inglés combinada con aventuras al aire libre:

El objetivo de este campamento de verano es maximizar el aprendizaje del idioma, fomentar el espíritu de grupo y los intercambios culturales. El calendario de actividades puede cambiar todos los días debido a las condiciones climáticas y los intereses de los campistas. Entre las actividades hay natación, caminatas, tiro con arco, recorridos con obstáculos, deportes de equipo. Y por supuesto habrá búsquedas del tesoro, fogatas, canciones y manualidades.

 

Inmersión lingüística con experiencia en una escuela secundaria canadiense:

El mismo instituto también ofrece un programa único, para jóvenes de 12 a 17 años de edad. En efecto, ofrece la posibilidad de combinar el aprendizaje del idioma inglés con una experiencia en una escuela secundaria canadiense. Por las mañanas tomarás clases de inglés con otros extranjeros. Y por las tardes estará en una escuela secundaria participando en clases de artes dramáticos, educación física, música o baile. Esta opción está disponible durante los meses de septiembre, octubre, noviembre, diciembre, enero, febrero, marzo, abril y mayo. Y el programa puede durar de una a cuatro semanas.

 

Fechas y precios

 

Campamento para aprender inglés en Canadá para niños y jóvenes extranjerosCampamento de inglés en Canadá

 

Campamento de inglés durante el invierno en Canadá

Es un programa que ofrece una escuela de inglés con la que trabajamos en la ciudad de Toronto. Sin embargo, la academia con la que trabajamos en Vancouver también ofrece un programa parecido.

Es un campamento de invierno diseñado para adolescentes extranjeros de 11 a 17 años de edad. Y solamente se ofrece si se inscriben suficientes jóvenes. Por lo que les invito a contactarnos antes para asegurarse de que está vigente el programa.

Por lo general, las fechas en las que se ofrece son de mediados de enero hasta mediados de febrero. Y tiene lugar en pleno centro de Toronto.

hay tres opciones para inscribirse. Es posible participar en el campamento completo, con alojamiento en la casa de una familia canadiense y todas las comidas. O es posible participar al programa diurno solamente, para los niños extranjeros que viajan con su familia o se quedan con familiares. Esta opción es de lunes a viernes de 8:45am a 6pm. Y también es posible solamente tomar las lecciones de inglés por las mañanas, de 8:45am a 1:30pm.

Cursos de inglés para niños y adolescentes extranjeros en Canadá

 

Cursos de inglés en Canadá para adolescentes extranjeros durante todo el año

Estos cursos de inglés en Canadá para niños y jóvenes los ofrece una de las escuelas más grandes del país. Y también es una de las academias de idiomas mas reconocidas de Canadá, con ubicaciones en Vancouver y en Toronto. En efecto, fue fundada en 1991 y ha logrado ganar una reputación internacional. En Vancouver las clases de inglés para adolescentes extranjeros se ofrecen durante todo el año. Mientras en Toronto se ofrecen únicamente entre fines de mayo y principios de septiembre.

Es un programa especialmente diseñado para adolescentes de 12 a 17 años de edad. Pero los estudiantes de 16 y 17 años también se pueden inscribir en los cursos para adultos que ofrecen una gama más completa de clases.

El objetivo es que los jóvenes ganen confianza en situaciones académicas, así como en situaciones sociales. Por consiguiente, aprenden inglés en un ambiente dinámico que les permite conectar y comunicar con estudiantes de la misma edad. Los profesores son todos calificados y tienen experiencia enseñando a jóvenes. Por otro lado, el programa también ofrece una transición ideal para los que desean entrar en un High School canadiense.

Cursos de inglés para adolescentes extranjeros en Vancouver

Las lecciones incluyen lectura académica, gramática, vocabulario, escrituras de ensayos y párrafos. Por otra parte, los adolescentes practican la conversación y la comprensión a través de temas de discusión que son importantes para los jóvenes de hoy y que enfatizan la diversidad cultural. Por lo que se enseña de manera dinámica e interesante.

Cada semana hay exámenes y evaluaciones para hacer un seguimiento de los progresos de los alumnos. Asimismo, una evaluación formal por escrito se entrega al final de programa.

 

Fechas y precios

 

Horarios de las clases de inglés:

Se puede escoger entre 2 horarios dependiendo de la intensidad que les conviene:

  • Curso semi-intensivo con 24 lecciones por semana (lunes a jueves 9am a 2:30pm y viernes 9am a 12pm).
  • Curso intensivo con 30 lecciones por semana (lunes a jueves 9am a 4:00pm y viernes 9am a 12pm).

 

Lunes:

  • 9am-10:30am: Inglés para fines académicos
  • 10:45am-12pm: Comunicación en inglés
  • 12pm-1pm: Almuerzo
  • 1pm-2:30pm: Fundamentos de lectura
  • 2:45pm-4pm: Fundamentos de escritura*

Martes:

  • 9am-10:30am: Comunicación en inglés
  • 10:45am-12pm: Inglés para fines académicos
  • 12pm-1pm: Almuerzo
  • 1pm-2:30pm: Fundamentos de escritura
  • 2:45pm-4pm: Fundamentos de lectura*

Miércoles:

  • 9am-10:30am: Inglés para fines académicos
  • 10:45am-12pm: Comunicación en inglés
  • 12pm-1pm: Almuerzo
  • 1pm-2:30pm: Fundamentos de lectura
  • 2:45pm-4pm: Fundamentos de escritura*

Jueves:

  • 9am-10:30am: Comunicación en inglés
  • 10:45am-12pm: Inglés para fines académicos
  • 12pm-1pm: Almuerzo
  • 1pm-2:30pm: Fundamentos de escritura
  • 2:45pm-4pm: Fundamentos de lectura*

Viernes:

  • 9am-10:30am: Inglés para fines académicos
  • 10:45am-12pm: Comunicación en inglés
  • 12pm-1pm: Almuerzo

*Las lecciones de 2:45pm a 4pm solamente se ofrecen como parte del curso intensivo de 30 lecciones/semana.

 

Descripción de los cursos de inglés en Canadá para niños y adolescentes extranjeros:

Inglés para fines académicos:

  • Enfoque en gramática, adquisición de vocabulario, escucha académica
  • Lectura y escritura para éxito académico

 

Comunicación en inglés:

  • Enfoque en fluidez, escucha, pronunciación y habla
  • Aprendizaje del idioma basándose en contenidos, asuntos sociales, ciencia, cultura, acontecimientos actuales

 

Fundamentos de lectura:

  • Artes y letras, aptitudes de lectura, comprensión, expresión de opiniones

 

Fundamentos de escritura:

  • Redacción de ensayos, investigación, estilo y formato

 

Fechas y precios

 

 

Sitios de interés

 

Otras páginas que le podrían interesar

Programas de inglés para niños en:

 

 

Scroll to Top
Abra WhatsApp
1
Hola! Soy Geoffroy, asesor certificado para estudios de idiomas en el extranjero. En que le puedo ayudar?