Busca campamentos/cursos de inglés en Eastbourne para niños/adolescentes? Reciba asesoría gratuita de expertos ✓Costos ✓Fechas ✓Requisitos ✓Hospedaje (opcional). Aquí verá algunas de las opciones disponibles, pero contáctenos para que le enviemos información más completa, incluyendo precios.

 

Campamentos para aprender inglés en Eastbourne para niños y jóvenes

El programa que ofrece cursos de inglés en Eastbourne para niños extranjeros acepta chicos y chicas de 8 a 17 años de edad. Y se ofrece a partir de finales de junio hasta mediados de agosto. Es un campamento de verano supervisado que aporta una experiencia divertida de aprendizaje intensivo del idioma inglés. En efecto, combina lecciones con deportes organizados, actividades y excursiones.

La colonia tiene lugar en una zona residencial de Eastbourne, que se llama Meads. Está a un paseo del centro de la ciudad y de South Downs. Las instalaciones incluyen: una alberca cubierta climatizada, canchas de tenis, canchas para deportes colectivos, gimnasio, centro social, estudio para artes dramáticos, sala para artes, sala para cursos de cocina, sala de conferencias, laboratorios de computadoras.

Campamento con lecciones de inglés en InglaterraCampamento con lecciones de inglés en Eastbourne Inglaterra

 

Clases de inglés en Eastbourne para niños y adolescentes extranjeros:

La escuela de inglés está acreditada por el British Council y pone mucho énfasis en la comunicación. Entonces el objetivo es lograr fluidez y de este modo ganar confianza con el idioma. La instrucción consta de 15 horas por semana, en clases de 14 alumnos máximo, para niveles desde principiante hasta avanzado. El proceso de aprendizaje se extiende después de las lecciones ya que los niños extranjeros se integran entre ellos.

En cada clase el número de personas que hablan el mismo idioma está limitado. La idea es que el inglés esté el único lenguaje común y que los campistas lo hablen todo el tiempo.

El nivel de cada alumno está evaluado a su llegada (examen oral y escrito) para poder colocarlo en un grupo adaptado. Se aceptan todos los niveles y su progreso estará monitoreado durante toda su estadía. Al final se le entregará un certificado de asistencia y un boleto de calificaciones. Además, recibirá consejos de su profesor para seguir perfeccionándose cuando regrese a su casa.

Para los que buscan campamentos de inglés en Eastbourne aún más intensivos es posible añadir, por un costo adicional, cinco lecciones por semana (una cada día). Estas clases adicionales pueden ser en grupo (con un enfoque en la gramática, el vocabulario, la comunicación, la pronunciación, la lectura, y la escritura) o individuales.

 

Fechas y precios

 

Alojamiento durante los campamentos de inglés en Eastbourne:

Los dormitorios* son muy cómodos, y constan con habitaciones de dos, tres o cuatro camas. Hay algunos cuartos con más camas (en general para los más jóvenes) y algunos individuales (en general para los más grandes). Las habitaciones, algunas con vista al mar, están muy limpias y bien mantenidas. En cada edificio hay un salón donde los campistas pueden ver la televisión o películas, escuchar música, relajar, leer, etc. Los empleados, muy profesionales y experimentados, viven también en la residencia para garantizar seguridad y vigilancia las 24 horas. Y hay un equipo de primeros auxilios siempre presente en el campus.

 

*Nota que es posible registrarse al programa diurno solamente (sin quedarse las noches) con las siguientes alternativas:

  • Solamente cursos de inglés (15 horas/semana)
  • Cursos de inglés + actividades por las tardes
  • Cursos de inglés + actividades por las tardes y noches + excursión de media jornada

 

Actividades en complemento de los cursos de inglés en Eastbourne para niños y adolescentes:

Durante las tardes se puede elegir entre 5-8 actividades (de las cuales por lo menos dos son no-deportivas). Por ejemplo: fútbol, basquetbol, natación, rugby, hockey, béisbol, ping-pong, cricket, voleibol, waterpolo, aeróbicos, trampolín, cocina, juegos de mesa, drama, caminata a la playa, etc. Todos los campistas deben participar en alguna actividad. Todos los viernes por la tarde, se ofrece la oportunidad de visitar el centro de Eastbourne o la playa. Y por la noche hay un asado seguido por una disco.

 

Excursiones para completar el campamento de inmersión lingüística:

Las excursiones cambian cada semana y en general están organizadas los miércoles y domingos. Un día completo en una atracción turística de Londres está incluido, así como a otros lugares de interés cultural.

 

Ejemplos de excursiones:

  • Museos de Londres y recorrido en autobús de monumentos como Big Ben, Houses of Parliament, Westminster, etc.
  • Seven Sisters y Cuckmere Haven. Incluye un paseo por la campiña pintoresca hasta la playa y varias actividades para escoger como construcción de balsa de madera, bicicleta de montaña, muro de escalada, etc.
  • Hampton Court Palace, paseo en barco y tiempo libre en Kingston.
  • Hastings: Smugglers Caves, Blue Reef Aquarium, castillo de Hastings y la historia de 1066, y tiempo libre en la playa o para hacer compras.
  • Tren hasta Londres, caminata hasta el palacio de Buckingham para tomar fotos, almuerzo en el parque St James, asistencia a la representación musical Wicked y luego tiempo para hacer compras y cenar.
  • Castillo de Hever, sus tierras y laberinto.
  • London Eye, crucero en barco en el rio Thames, paso a Westminster y compras.
  • Parque de atracciones de Thorpe.
  • Oxford: paseo caminando, compras y paseo en chalana (opcional).
  • Brighton: turismo, playa y compras.
  • Tour de la abadía de Westminster Abbey, turismo y compras.

 

Deportes específicos:

Además de las actividades deportivas ya incluidas en los campamentos de inglés en Eastbourne, es posible pagar un precio adicional para recibir un entrenamiento especializado en un deporte específico. Esta opción está disponible para todos los niveles en el deporte escogido.

Los deportes ofrecidos (dirigidos por instructores profesionales y calificados) son los siguientes:

  • Navegación en velero/piragüismo (para adolescentes de 12 años y más): dos horas 3 tardes por semana.
  • Windsurf (para adolescentes de 12 años y más): dos horas 3 tardes por semana.
  • Tenis: dos horas 3 tardes por semana.
  • Golf: dos horas 3 tardes por semana (lecciones en grupos pequeños o privadas).
  • Equitación: sesiones de una hora 3 tardes por semana.
  • Bicicleta de montaña: dos horas 3 tardes por semana.
  • Academia de fútbol: dos horas 3 tardes por semana. La mayoría de las semanas se organizarán viajes a estadios (Chelsea, Arsenal, etc.) para complementar esta academia (con costo adicional).
  • Academia de baile: dos horas 3 tardes por semana. La mayoría de las semanas se organizarán talleres al famoso Pineapple Dance Studios para complementar esta academia (con costo adicional).
  • Clases magistrales de música (lecciones individuales): seis horas por semana con el instrumento de su elección (guitarra acústica o eléctrica, percusiones, saxofón, piano, etc.).

Cursos de inglés y campamentos para niños y jóvenes en Eastbourne Inglaterra

 

Otros programas:

La misma escuela también ofrece los siguientes programas:

  • Campamento de inglés completo en el condado de Kent en el medio del campo a 20 minutos de Royal Tunbridge Wells, para jóvenes extranjeros de 11 a 17 años. Entrenamientos en los siguientes deportes están disponibles: windsurf (12 años y más), navegación/piragüismo (12 años y más), tenis, bicicleta de montaña, academia de fútbol, academia de baile.
  • Programa de verano para jóvenes extranjeros de 17 años y más en Eastbourne, con clases de inglés (15, 20 o 25 horas por semana), hospedaje (opcional) en residencia, departamento, hotel o en casa de una familia anfitriona, y una variedad de actividades (estas se reservan una vez en Eastbourne).
  • Programa familiar, con cursos de inglés para padres y hijos (3 a 7 años, 8 a 12 años, 13 a 16 años). Las clases tienen los mismos horarios para todos para que todos terminen a la misma hora. La escuela también tiene opciones de hospedaje que pueden acomodar a toda la familia. Se pueden reservar las mismas excursiones y deportes que para el campamento.

 

Fechas y precios

 

Cursos de inglés en Eastbourne para niños extranjeros (3-5 años)

Este programa de inglés de verano está especialmente diseñado para pequeños de 3 a 5 años de edad. Tiene lugar en la ciudad costera de Eastbourne. La escuela está ubicada en terreno alto y entonces tiene vista al mar, y se encuentra muy cerca del centro de la ciudad. El aeropuerto más cercano es el de Gatwick (menos de una hora de trayecto); Heathrow está a una hora y media.

Lecciones de inglés para niños en Eastbourne Inglaterra

Es un curso con un método de “juega y aprende” (“Play and Learn”). Está dirigido por profesores calificados que tienen experiencia enseñando a estudiantes muy jóvenes. Diseñan el curso para que esté divertido y perfectamente adaptado a este grupo de edad, con un máximo de 6 niños por clase. Son 15 lecciones por semana, divididas en sesiones de tres horas.

Se ofrece la opción para los niños de almorzar en la escuela y de tomar parte en un programa de actividades por las tardes creado particularmente para ellos. Por ejemplo: baile, parque infantil, hula-hop, manualidades, juegos de playa, dibujar y colorear, y mucho más. Al participar a estas actividades seguirán inmersos en un ambiente inglés y maximizarán su aprendizaje del idioma.

Las fechas durante las que se ofrece son a partir de finales de junio hasta mediados de agosto.

 

Fechas y precios

 

 

Sitios de interés

 

Otras páginas que le podrían interesar

Programas de inglés para niños en:

 

 

Scroll to Top
Abra WhatsApp
1
Hola! Soy Geoffroy, asesor certificado para estudios de idiomas en el extranjero. En que le puedo ayudar?