Busca campamentos/cursos de inglés en Inglaterra para niños/adolescentes? Reciba asesoría gratuita de expertos ✓Costos ✓Requisitos ✓Fechas ✓Hospedaje (opcional). Aquí verá algunas de las opciones disponibles, pero contáctenos para que le enviemos información más completa, incluyendo precios.

 

¿Dónde hay campamentos con cursos de inglés en Inglaterra para niños y adolescentes?

Aparte de los programas descritos más abajo, le podemos asesorar para otras opciones. En efecto, también trabajamos con campamentos de verano/invierno en las siguientes ciudades inglesas:

Campamentos y cursos de inglés para niños y jóvenes en Cambridge
Programas de inglés para jóvenes
en Cambridge
Programas de inmersión lingüística para niños y jóvenes en Eastbourne
Programas de inglés para jóvenes
en Eastbourne
Campamentos y cursos de inglés para niños y jóvenes en Londres
Programas de inglés para jóvenes
en Londres

 

Campamentos de verano para aprender inglés en Inglaterra

Estos campamentos de inglés en Inglaterra son organizados por un instituto que también ofrece programas para jóvenes en Suiza, Alemania, Francia, USA, y Canada. Por lo que son muy reconocidos al nivel internacional, con más de 20 años de experiencia en la enseñanza de los idiomas. Esta experiencia garantiza que son expertos en ofrecer programas estimulantes para niños y adolescentes extranjeros. Y en Inglaterra están acreditados con el “British Council for the teaching of English in the UK”.

Hay programas disponibles Brighton (para edades 10-17*), Keele (para edades 10-17*), y Londres (para edades 13-17*) de finales de junio a principios de agosto**. Y también se ofrecen campamentos en Bath y Torquay (para edades 12-17*) desde principios de junio hasta mediados de agosto**.

Cada uno de los destinos ha sido elegido prestando atención a la comodidad del hospedaje, la selección de actividades disponibles en los alrededores, y la calidad del sitio. Esto garantiza que la experiencia de aprendizaje del inglés este combinada con mucha diversión, variedad y seguridad. En cada campamento de inglés en Inglaterra los jóvenes aprenderán el idioma de manera interactiva en las aulas, y a través de actividades y excursiones fascinantes.

*Si busca cursos de inglés en Inglaterra para más pequeños, trabajamos con otra escuela en Londres que acepta niños a partir de 3 años de edad.

**Si busca un campamento de invierno, las escuelas con las que trabajamos en EEUU (Miami y San Diego), y en Canadá ofrecen unos.

 

Fechas y precios

 

Organización de los cursos de inglés en Inglaterra para niños y adolescentes extranjeros

Los cursos de inglés en Inglaterra para niños y adolescentes están diseñados para hacer progresos naturalmente en un entorno placentero y alentador.

Los grupos son pequeños con un máximo de 14 alumnos por aula, permitiendo una experiencia de aprendizaje más personalizada. Los programas para niños incluyen una clase de proyecto lingüístico, diseñada para que los jóvenes extranjeros trabajen en equipo creando algo propio. El objetivo de esta clase es fomentar la colaboración mientras gestionan un proyecto.

El enfoque principal de las clases de inglés para niños y adolescentes en Inglaterra está en la comunicación. Este método permite de crear más interacción entre estudiantes en un ambiente alentador, divertido y relajado. Además, los profesores siempre tratan de centrar las clases en temas que corresponden a los intereses de sus alumnos. Y por consecuencia desarrollan más fácilmente confianza en hablar.

Programas de inglés para jóvenes en InglaterraPrograma de inmersión lingüística en Inglaterra para niños

 

Opciones de cursos de inglés para niños y adolescentes en Inglaterra:

Al inscribirse en los campamentos de inglés en Inglaterra es posible optar por estas opciones de cursos para jóvenes:

  • Curso estándar con 20 lecciones de inglés por semana, que incluye 3 horas diarias de clases (4 lecciones) de lunes a viernes.
  • Curso intensivo* con 25 lecciones de inglés por semana, que incluye el curso estándar más una lección adicional cada día. Ésta está enfocada en la comunicación oral y el desarrollo de proyectos en común.
  • Lecciones privadas*. Para hacer aún mas progresos durante el campamento de inglés en Inglaterra, esta opción ofrece 5 clases individuales adicionales por semana. Esta opción, que permite enfocarse en metas personales, solamente se puede combinar con el curso estándar.

*Estas alternativas no están disponibles en Bath y Torquay. Allí solamente se ofrece el curso estándar.

Y la práctica del inglés no se limita a las aulas. En efecto, los profesores y empleados de los campamentos siempre incitan los campistas a usar lo aprendido afuera de las clases, durante las actividades y las excursiones.

Cursos de inglés para niños y adolescentes en Inglaterra

 

Actividades y excursiones durante su estancia lingüística en Inglaterra:

Los campamentos de inmersión en inglés en Inglaterra para niños extranjeros incluyen un paquete estándar de actividades y excursiones.

La experiencia de inmersión lingüística en el idioma inglés será realzada por la exploración de nuevos lugares. Por lo general, las excursiones incluyen museos, atracciones turísticas, parques de diversión y ciudades o pueblos de los alrededores.

Note que, al inscribirse a un campamento de una semana solamente, su estancia no incluirá la excursión del domingo. Además, por factores que no se pueden controlar (como el clima por ejemplo), siempre existe la posibilidad de cambios de último momento en la planificación de las salidas.

En cuanto a las actividades, los campamentos incluyen una mezcla de deportes, salidas, juegos y noches de diversión. La idea siempre es divertirse mientras comparten momentos con nuevos amigos de todo el mundo.

Y cada semana también hay momentos libres, para explorar, ir de compras o simplemente relajar.

 

Actividades opcionales

Por un costo adicional, es posible elegir una actividad complementaria, deportiva o creativa. Las opciones disponibles son las siguientes:

  • Artes creativos (solamente en Brighton y Keele). Se trata de talleres de arte y diseño que ayudan a desarrollar aptitudes creativas. Como parte de esta electiva los jóvenes aprenderán sobre artistas locales y visitarán lugares que promueven artes creativos.
  • Moda (solamente en Londres). Profesores experimentados le enseñarán los estilos. Como parte de esta electiva, visitarán tiendas que están de moda. Además irán a museos especializados y recibirán consejos para comprar cosas de estilo.
  • Futbol +. Esta opción le dará la oportunidad de visitar estadios famosos cercanos: Arsenal, Chelsea y Wembley para los campamentos en Brighton y Londres; Manchester City, Manchester United y Liverpool para el campamento en Keele).
  • Deportes acuáticos + (solamente en Brighton). Esta opción ofrece una combinación de paddleboard, kayak y wakeboard.
  • Golf (solamente en Keele). Recibirá entrenamiento técnico, estratégico y practico mientras mejore su juego divirtiéndose.
  • Ciudad + (solamente en Londres). Visitará las atracciones y monumentos más famosos de la ciudad: London Eye, Warner Bros Studios, o el museo de cera Madame Tussaud.

Note que también trabajamos con otros campamentos que ofrecen la posibilidad de combinar el aprendizaje del idioma en Inglaterra con las siguientes actividades: equitación, tenis, navegación, baile, arte y diseño, alpinismo, windsurf. Y si busca un programa que combina lecciones de inglés con otra actividad específica, no dude en contactarnos para que investiguemos.

 

Alojamiento en complemento de los cursos de inglés para niños y adolescentes:

Para su experiencia de inmersión lingüística en Inglaterra, los campamentos de inglés ofrecen dos tipos de alojamiento. En efecto se puede elegir entre estar hospedado en una residencia o en la casa de una familia local inglesa (homestay).

El objetivo es que los jóvenes extranjeros se sientan como en su propia casa. La idea es favorecer la comunicación, los intercambios y el descubrimiento de una nueva cultura.

Note que en el caso de los programas en Brighton, Keele y Londres, es posible inscribirse en los campamentos diurnos que no incluyen ningún hospedaje. Esta opción es ideal para niños y adolescentes que viajan con sus padres y se hospedarán con ellos. O también puede ser buena opción en el caso de que el joven ya tiene donde hospedarse en Inglaterra, en casa de unos familiares o amigos por ejemplo.

Los homestays están cuidadosamente seleccionados para asegurarse de la mejor estancia posible. Además, la familia anfitriona ayudará al joven a sumergirse en el idioma. Las habitaciones son compartidas (dobles) con un espacio para poder estudiar, y los baños son compartidos.

En cuanto a las residencias, hay habitaciones individuales, dobles y triples, según los destinos y la disponibilidad. Todas las habitaciones cuentan con escritorio, lámpara y armario para acomodar ropa. Todas las residencias son muy seguras y supervisadas.

 

Fechas y precios

 

 

Sitios de interés

 

Otras páginas que le podrían interesar

Programas de inglés para niños y adolescentes en:

 

 

Scroll to Top
Abra WhatsApp
1
Hola! Soy Geoffroy, asesor certificado para estudios de idiomas en el extranjero. En que le puedo ayudar?