Busca campamentos/cursos de inglés en Londres para niños/adolescentes? Reciba asesoría gratuita de expertos ✓Costos ✓Fechas ✓Requisitos ✓Hospedaje (opcional). Aquí verá algunas de las opciones disponibles, pero contáctenos para que le enviemos información más completa, incluyendo precios.

 

Campamentos para aprender inglés en Londres para niños y adolescentes

Campamentos de inglés en Londres “English School Experience” para niños y adolescentes de 3 a 17 años:

  • Fechas: finales de junio a finales de agosto
  • Edades: 3-17
  • Duración del curso: 1 a 9 semanas
  • Tamaño de las clases: entre 15 y 20 estudiantes por aula
  • Para todos los niveles
  • 27.5 horas de inglés por semana (incluyendo todas las materias académicas y las excursiones semanales)

 

Durante el “English School Experience”, estudiantes desarrollan sus habilidades a través de actividades, proyectos y excursiones en Londres.

Los campamentos de inglés en Londres proporcionan la experiencia de una escuela al estilo británico, la cual se enfoca en desarrollar el dominio de las aptitudes del idioma inglés en materias académicas.

Cada semana se concentra en un tema específico, tal como cultura, historia, comercio, o el medio ambiente. La naturaleza temática de los cursos de inglés en Londres para niños permite que los alumnos aprendan en un contexto significativo. Además, no repitirán la misma lección o excursion, sin importar cuándo llegan o cuanto tiempo se quedan.

El primer día de clase los nuevos estudiantes realizan un examen de colocación. Este examen permite evaluar el nivel de cada alumno y así colocarlo en un grupo de acuerdo a su nivel de inglés y a su edad. Esto asegura que cada joven se encuentre en una clase con otros jóvenes que están en la misma etapa de su desarrollo cognitivo. También investigamos sobre lo que los alumnos quieren aprender, lo que les interesa y lo que les motiva. Esta información permite a los profesores planificar lecciones y actividades que corresponden a las necesidades de los estudiantes.

 

3-4 años (“nursery”):

Los cursos de inglés en Londres para niños de esta edad se enfocan en un aprendizaje creativo con juegos. Además, se concentra en el desarrollo de las habilidades de comunicación y sociales. También se usa el canto, el baile, el arte, la construcción, el drama y la música para mejorar las aptitudes lingüísticas.

Solamente se aceptan niños que controlan sus esfínteres, y se reserva el derecho de excluir niños que no los controlan. En ese caso no hay reembolso de los pagos.

 

5-7 años (“lower primary”):

Los niños extranjeros están incitados a trabajar colaborativamente a través de actividades basadas en proyectos. Buscan nueva información usando libros, computadoras y iPads con el fin de mejorar sus habilidades de comunicación y lingüísticas. Se organizan excursiones semanales en la zona central de Londres.

 

8-10 años (“upper primary”):

Los estudiantes participan en actividades interesantes basadas en el descubrimiento, con un enfoque en las habilidades de comunicación tales como el habla, escucha, lectura y escritura. Las lecciones y las actividades son relacionas con proyectos semanales. Las excursiones toman lugar en el centro de Londres.

 

11-17 años (“secondary”):

Los adolescentes extranjeros ganan confianza y conocimientos a través de proyectos y de lecciones enfocadas, los cuales incluyen trabajo en equipo, hojas de trabajo, cuestionarios y tareas de investigación.

Campamentos y cursos de inglés para niños y adolescentes en Londres InglaterraLecciones de inglés para niños y adolescentes en Londres Inglaterra

Recibimos estudiantes de todo el mundo y celebramos la diversidad y la mezcla cultural que todos brindan a nuestras escuelas. El verano pasado recibimos 45 diferentes nacionalidades a través de nuestras 3 escuelas, con un total de 30 idiomas. En las aulas solamente se usa el idioma inglés.

Los jóvenes a partir de 8 años de edad toman un examen semanal para monitorear su progreso. Este examen puede ser en forma de un juego o de una prueba. Esto les permite darse cuenta de cuánto han aprendido. Y también ayuda los profesores a evaluar si un joven debe subir a una clase de nivel mas desafiante o qué pueden hacer para brindar un mejor apoyo. Los más niños son monitoreados y evaluados por los instructores por observación informal. Al final de los cursos de inglés en Londres para niños, todos reciben un certificado y un reporte. Ejemplo de excursiones: Kidzania, London Zoo, Shakespeare’s Globe Theatre.

 

Fechas y precios

 

Programa “Conversational English in London” para adolescentes extranjeros de 14 a 17 años:

  • Fechas: finales de junio a finales de agosto
  • Edades: 14-17
  • Duración del curso: 1 a 4 semanas
  • Tamaño de las clases: entre 15 y 20 estudiantes por aula
  • Para todos los niveles
  • 27.5 horas de inglés por semana (incluyendo todas las materias académicas y las excursiones semanales)

 

Este curso único promueve el uso de las aptitudes de inglés a través de la conversación de todos los días y el aumento de la comprensión y de la fluidez.

Cada semana esta diseñada según un tema diferente, como por ejemplo: tecnología e innovación, arte y cultura. El aprendizaje enfocado de las mañanas en las aulas prepara los alumnos para las salidas vespertinas que profundizan los temas tratados en clase.

Además de descubrir sitios populares de Londres y otros menos conocidos, los adolescentes tendrán muchas oportunidades de dominar un nuevo idioma. En efecto, podrán desarrollar sus habilidades meta-cognitivas (estrategias de aprendizaje), como auto-monitorear su propio progreso, planificar tareas, retar aptitudes y habilidades sociales tales como la resolución de problemas, el trabajo en equipo, la toma de decisiones, o la inteligencia emocional.

 

Aprendizaje tematico de las clases de inglés en Londres para jóvenes:

Cada semana se concentra en un asunto especifico, como la cultura, la historia, el comercio, o el medio ambiente. Los alumnos participan en una variedad de actividades no solamente divertidas sino también estimulantes porque fomentan interacciones con hablantes nativos de inglés. Cada lección termina con un análisis de las oportunidades de aprendizaje lingüístico del día.

Cursos de inglés y campamentos para niños y adolescentes en Londres Inglaterra

 

Confianza para hablar:

La independencia de los jóvenes crecerá a medida que ganan confianza con la lengua inglesa y con su conocimiento de Londres. Asimismo, desarrollan pensamiento critico mientras aprenden a resolver problemas, a buscar y analizar nueva información.

 

Fechas y precios

 

Programa “Billete para universidades del Reino Unido” para adolescentes de 16 a 18 años:

  • Fechas: mediados de julio a mediados de agosto
  • Edades: 16-18*
  • Duración del curso: 2 semanas
  • Tamaño de las clases: entre 15 y 20 estudiantes por aula
  • Nivel requerido: minimo B2 (intermedio-alto)
  • Las 2 semanas incluyen 25.5 horas de inglés (preparación al IELTS) + 17 horas de orientación académica (incluyendo visitas de universidades) + 7.5 horas de talleres de postulación a universidades

*Alumnos de 15 años quienes están cerca de graduarse de la secundaria/preparatoria en su país pueden postular. Alumnos de 18 años aun inscritos en la secundaria/preparatoria a tiempo completo al momento del curso también pueden postular.

Este curso intensivo de 2 semanas prepara alumnos al examen IELTS* (International English Language Testing Service). Y además les apoya en su orientación académica, búsqueda de universidad (entrevista de orientación, visitas de institutos), y postulaciones (redacción de curriculum y ensayo de presentación, simulacro de entrevista para entrar en una universidad).

*El examen en sí mismo no esta incluido en el curso.

 

Orientación durante los campamentos de inglés en Londres:

El curso empieza con una entrevista de “intereses” para determinar las clases que corresponden a las pasiones, las habilidades, los intereses académicos y las notas de cada participante. Los estudiantes visitarán unas de las mejores universidades de Londres, y expertos les explicarán en qué se tienen que enfocar para ser exitosos candidatos. Pasearán por los campuses y las bibliotecas de las academias para hacerse una idea de lo que significa ser un estudiante universitario en Londres.

 

Postulación:

Los candidatos serán guiados durante todo el proceso de escritura del curriculum y del ensayo de presentación, de identificación de referencias para aportar testimonios. También trabajarán en las aptitudes de entrevista y cómo usar su experiencia y conocimientos del mundo para darles una ventaja cuando postularán.

 

Preparación para el examen IELTS:

Con la orientación de nuestros expertos, los candidatos se preparan para el importante examen académico IELTS. Este test es reconocido como evidencia de dominio del inglés por mas de 9,000 proveedores de educación y formación en el mundo.

 

Fechas y precios

 

Organización de los cursos de inglés en Londres para niños y adolescentes

Desde que la escuela de verano abrió sus puertas en 1979, mas de 50,000 estudiantes han beneficiado de su experta instrucción en idiomas. Cada año los campamentos de inglés en Londres crecen y además de recibir nuevos alumnos, regresan muchos de los años anteriores.

El instituto es una excelente escuela abierta todo el año para el “International Baccalaureate” (IB), con un porcentaje de aprobados de 100%. El personal académico durante el verano incluye profesores del programa IB y personal muy calificado que regresa cada año. Su ubicación en el corazón de Londres le permite ofrecer una experiencia de inmersión completa en el idioma inglés.

Distancias de la academia:

  • 15 minutos de St Pancras International
  • 30 minutos del aeropuerto de Heathrow
  • 45 minutos del aeropuerto de Gatwick

 

Metodo de enseñanza de los cursos de inglés en Londres para niños extranjeros:

La enseñanza se centra en el trabajo en equipo, la responsabilidad, y las aptitudes de resolución de problemas y de pensamiento crítico. El aprendizaje se hace de manera divertida porque creemos que eso ayuda a desarrollar la curiosidad de los alumnos y a hacerlos reflexionar de manera independiente.

Todos nuestros programas aspiran a desarrollar la confianza de los estudiantes con el idioma inglés. Esto se hace a través de un método enfocado en el alumno, de juegos de colaboración, y de temas y actividades adaptados a cada edad. Los profesores tienen el estatus de instructor calificado (QTS) y experiencia en su materia respectiva. Y los profesores de inglés tienen mínimo una calificación CELTA con experiencia en enseñar a jóvenes.

Aspiramos a proporcionar oportunidades autenticas de practicar el inglés, tales como:

  • Socializar con amigos durante los recesos
  • Llevar a cabo cuestionarios en toda la escuela
  • Resolver problemas en equipo
  • Usar el inglés afuera de las aulas

 

Los profesores:

La escuela esta abierta todo el año y muchos empleados se unen a los programas de verano, brindando su extensiva experiencia y pericia. Y también empleamos instructores de verano especializados. Cada uno de nuestros sitios tiene un director de estudios responsable de todas las actividades. Y se organizan equipos con empleados calificados y experimentados. Cada equipo esta compuesto de especialistas de materias específicas, incluyendo el idioma inglés. Además, son calificados con experiencia en enseñar a ciertos grupos de edades.

 

Seguridad:

La academia esta comprometida en salvaguardar y promover el bienestar de todos los estudiantes. La seguridad es una prioridad. Cuando los alumnos empiezan el curso, se les da una introducción completa cubriendo todos los aspectos de la vida en la escuela, incluyendo la salud, la seguridad y el bienestar. Cada sitio tiene una persona identificada como responsable del bienestar de los jóvenes.

Como parte de nuestro compromiso a la seguridad y el bienestar, esta incluida una sesión a la semana que trata de temas tales como la salud, el procesamiento de varios sentimientos, la celebración de las diferencias, la seguridad en linea, el compromiso global, y el bullying.

 

Almuerzo:

El instituto provee diariamente una comida recientemente preparada, incluida en el costo del curso. Cada día se sirven carnes y platos vegetarianos en todas las escuelas.

  • Todas las comidas son servidas con vegetales y ensalada. Frutas son servidas como postres.
  • Se recomienda que los alumnos de “lower primary” y “upper primary” lleven un tentempié saludable para la mitad de la mañana.
  • Se pueden proporcionar comidas para dietas especiales, con tal de que la escuela este avisada con anticipo.

 

Transporte hacia y desde la escuela:

Los estudiantes pueden llegar a la escuela con familiares, independientemente (para los de “Secondary”, y con un permiso), o con el bus de la escuela.

Para no exceder los 45 minutos de transporte, el servicio solamente se proporciona a alumnos que viven en las zonas 1 y 2 de Londres. Algunas partes especificas de la zona 3 están incluidas en la ruta del bus, preguntar para más detalles.

Los estudiantes en el programa residencial (que se quedan en la residencia de Nutford House) no requieren el servicio de transporte.

 

Alojamiento en residencia durante los campamentos de inglés en Londres:

Ubicada a 8 minutos caminando del campus, esta residencia de la universidad de Londres (University of London UL) puede recibir 60 estudiantes de la escuela de inglés. Solo aceptan jóvenes que tienen entre 11 y 17 años de edad, sin excepciones.

La residencia esta compuesta de 28 habitaciones individuales y 32 habitaciones dobles. Hay una gran sala de juegos (con futbol de mesa, ping-pong, etc.) y esta cerca del centro de ocio Seymour y de otras instalaciones para realizar actividades vespertinas y nocturnas.

Los sábados y domingos los alumnos atenderán excursiones de día completo (a las que también pueden atender otros participantes de la escuela de verano y los padres). Puede ser que los estudiantes no puedan participar a la excursión el domingo que empiecen o terminen el campamento, dependiendo de su hora de llegada/salida de Londres.

El edificio es supervisado por un equipo de personal experimentado con un ratio de 1 para 10 estudiantes. Allí se quedan solamente el personal y alumnos de la escuela. Siempre cuando es posible, se colocan jóvenes que tienen la misma lengua materna en habitaciones diferentes, para fomentar el uso del inglés entre ellos.

Las toallas y ropas de cama son de cortesía y cambiadas cada semana. Hay lavadoras a la disposición de los adolescentes.

Los estudiantes no están autorizados a salir del edificio sin estar acompañados. Afuera de las instalaciones del instituto, los jóvenes siempre estarán acompañados.

 

Comidas:

Cada mañana el desayuno esta servido del otro lado de la calle, en la cafeteria de la universidad. De lunes a viernes los almuerzos se comen en la escuela, y las cenas en varias ubicaciones (la escuela misma, cafeteria de la universidad, restaurantes cercanos).

 

Fechas y precios

 

 

Sitios de interés

 

Otras páginas que le podrían interesar

Programas de inglés para niños en:

 

 

Scroll to Top
Abra WhatsApp
1
Hola! Soy Geoffroy, asesor certificado para estudios de idiomas en el extranjero. En que le puedo ayudar?