Busca campamentos/cursos de inglés en Los Ángeles para niños/adolescentes? Reciba asesoría gratuita de expertos ✓Costos ✓Fechas ✓Requisitos ✓Hospedaje (opcional). Aquí verá algunas de las opciones disponibles, pero contáctenos para que le enviemos información más completa, incluyendo precios.

 

Campamentos para aprender inglés en Los Ángeles para niños y adolescentes

Son programas diseñados para niños y adolescentes de 10 a 17 años de edad*. Y se ofrecen durante el verano**, a partir de mediados de junio hasta principios de agosto.

*También trabajamos con otro campamento en Los Ángeles que acepta niños a partir de 7 años, en el campus de UCLA.

**Si busca un campamento de invierno, trabajamos con escuelas que ofrecen unos en Miami y San Diego, y también en Canadá.

Programa de inmersión lingüística en Los Ángeles para niños y adolescentesCampamento de inglés en Los Ángeles

El centro donde se ofrecen los campamentos de inglés en Los Ángeles se encuentra en el campus Northridge de California State University (CSU) en el valle de San Fernando. Cuenta con instalaciones increíbles, incluyendo canchas para deportes, un alberca, una sala multiusos. Y está ubicada a solo 25 minutos de Hollywood y sus famosos puntos de referencia.

 

Seguridad durante los programas de inglés para jóvenes

La prioridad de los programas para jóvenes extranjeros está en la seguridad y el bienestar de los estudiantes. Y ésto implica proporcionarles un cuidado y una supervisión de muy alta calidad.

La formación de los empleados del campamento es la responsabilidad del director de entrenamiento y calidad. Esto garantiza que todos trabajan bajo normas muy estrictas. El programa tiene un promedio de un empleado dedicado para cada 10 campistas.

Los niños y adolescentes están constantemente cuidados durante los campamentos de inglés en Los Ángeles. Hay una supervisión después de las clases y de las actividades, y durante las excursiones. Y también hay encargados nocturnos que aseguran una asistencia las 24 horas. En caso de cualquier problema medical, el centro cuenta con socorristas entrenados, y si es necesario los empleados tienen contactos de doctores, dentistas y hospitales. Para estar seguro que los niños tengan una buena y segura experiencia, hay tutores que se aseguran de que estén felices y bien cuidados.

Los jóvenes reciben una introducción y una orientación a su llegada. Y se les proporciona una tarjeta de identidad que contiene los números de emergencia del campamento (hay un servicio telefónico de emergencia disponible las 24 horas).

El instituto que organiza los campamentos de inglés en Los Ángeles está presente al nivel internacional. En efecto, también organiza otros campamentos en Canadá (Toronto y Montreal), Inglaterra (Brighton, Cambridge, Canterbury, Londres, Oxford) e Irlanda (Dublín).

 

Fechas y precios

 

Organización de los cursos de inglés en Los Ángeles para niños y adolescentes extranjeros

Las clases de inglés están centradas en los estudiantes mismos y fomentan el desarrollo de las habilidades del idioma pertinentes. Las lecciones son cautivadoras con un ambiente de aprendizaje positivo. Los cursos de inglés en Los Ángeles para niños y adolescentes con acreditados con el organismo ACCET, garantizando la calidad del instituto y de sus programas. Las aulas están ubicadas en los mismos edificios donde están hospedados.

Hay 15 horas de lecciones por semana (20 x 45 minutos), por las mañanas o las tarde. Están enseñadas por profesores calificados con una proporción de 15 alumnos por aula. Una prueba de nivel el primer día asegura que cada niño está colocado en una aula que corresponde a su nivel. Hay lecciones para todos los niveles, desde principiante hasta avanzado, y las clases incluyen los materiales. Los cuáles están apropiados para su edad y nivel.

Al final del curso recibirán un informe de sus progresos y un certificado con el nivel alcanzado. Además, recibirán un libro de notas que les permitirá hacer un registro de todas sus lecciones y les servirá para su aprendizaje continuo después del verano.

Gracias a un ambiente alentador, los niños y adolescentes perfeccionan seis habilidades importantes de la vida diaria: comunicación, trabajo en equipo, resolución de problema, confianza, creatividad y exploración. En efecto, se pone un énfasis en el desarrollo de estas aptitudes durante las actividades y las excursiones. Puede ser tomando la delantera de un proyecto en equipo para subir la confianza, creando una obra, o documentando un proyecto local.

 

Alojamiento durante el programa de inmersión lingüística en Los Ángeles

Los niños y adolescentes están hospedados en habitaciones dobles, repartidas entre 4 edificios. Cada cuarto comparte un baño con otro cuarto, por lo que hay una proporción de un baño para 4 campistas. Algunos baños esta directamente conectados con las habitaciones mientras otros se encuentran en el pasillo. Los cuartos cuentan con aire acondicionado y están amueblados con armario, escritorio y silla. En todo el campus hay wifi.

Se proporcionan toallas y sabanas, las cuales se cambian cada semana. Y hay una lavandería en cada residencia que puede ser usada por un pequeño precio. Los campistas deben limpiar sus propios cuartos. Los baños son limpiados cada semana y las áreas comunes cada día.

Las comidas se sirven en un gran refectorio estilo autoservicio. Con días llenos de lecciones y actividades, se le da mucha importancia en proveer alimentos que brindan un aporte nutricional balanceado. Se proporcionan comidas calientes y frías, y que se adaptan a la mayoría de los requisitos dietéticos (vegetariano, sin gluten, etc.). Para las excursiones de día completo (fines de semana) los jóvenes reciben un almuerzo para llevar.

 

Actividades y excursiones en complemento de los cursos de inglés en Los Ángeles para niños y adolescentes

En el programa están incluidas dos excursiones de día completo por semana y varias actividades in situ. Todo está diseñado para combinar el aprendizaje con diversión y placer, desarrollando habilidades y haciendo nuevos amigos a través de deportes, actividades, y juegos con interacción social.

Cursos de inglés para niños y adolescentes en Los Ángeles

Ejemplo de actividades: futbol, mini olimpiadas, tenis de mesa, voleibol de playa, basquetbol, talleres de arte dramático, búsquedas del tesoro, karaoke, concurso de talentos, fiesta en la piscina, barbacoa, etc.

 

Ejemplo de excursiones:

  • Centro de LA: Catedral de Los Ángeles, Olvera Street, LA Union Station, Chinatown y el Getty Centre.
  • Hollywood: Hollywood Boulevard con el Walk of Fame, Beverly Hills y Rodeo Drive.
  • Día de playa: Getty Villa, Malibu, Zuma Beach, Santa Monica,Venice Beach.
  • California Science Center, Disney Concert Hall, Little Tokyo.
  • Grammy Museum, Staples Centre, Santee Alley, Griffith Observatory.

 

Fechas y precios

 

 

Sitios de interés

 

Otras páginas que le podrían interesar

Programas de inglés para niños en:

 

 

Scroll to Top
Abra WhatsApp
1
Hola! Soy Geoffroy, asesor certificado para estudios de idiomas en el extranjero. En que le puedo ayudar?