Busca campamentos/cursos de inglés en Malta para niños/adolescentes? Reciba asesoría gratuita de expertos ✓Costos ✓Fechas ✓Requisitos ✓Hospedaje (opcional). Aquí verá algunas de las opciones disponibles, pero contáctenos para que le enviemos información más completa, incluyendo precios.

 

Campamentos para aprender inglés en Malta para niños y jóvenes

La escuela que ofrece el programa fue establecida en 1999. Es acreditada con FELTOM (Federation of English Language Teaching Organisations Malta) y EFL. También tiene licencias del ministerio maltés de la educación (Malta Ministry of Education) y de Malta Tourism Authority. Y además es reconocida por el Bildungsurlaub.

Es la oportunidad ideal para niños y adolescentes de practicar inglés estando inmersos en el idioma, de hacer amigos de todo el mundo. Asimismo participan a una variedad de deportes, excursiones y actividades, y sobre todo se diviertan.

Las fechas durante las que está abierta la colonia para individuales son de finales de junio a finales de agosto. Y la duración mínima es una semana. Para grupos cerrados es posible organizar programas durante todo el año.

Campamentos y cursos de inglés para niños y jóvenes en MaltaCampamentos de inmersión lingüística en St Paul's Bay

 

Organización de los campamentos de inglés en Malta por las mañanas:

  • 8am: Despertar, ejercicios matutinos y desayuno (campistas del programa residencial).
  • 8:30am: El minibus privado de la academia sale de St. Paul’s Bay para buscar a los participantes del campamento diurno y de los cursos de inglés solos.
  • 9am: Llegada de todos los jóvenes que no participan al programa residencial. Reunión con los coordinadores para presentar el plan del día.
  • 9:15am-12:45pm: Clases de inglés para niños y adolescentes de lunes a viernes (3 horas diarias). Los grupos están organizados según los niveles. Y hay un máximo de 15 alumnos por clase para permitir una atención individual.
  • 12:45pm: El minibus privado lleva los participantes de los cursos de inglés solos de regreso a St. Paul’s Bay. Los demás reciben un almuerzo caliente.

 

Organización de los campamentos de inglés en Malta por las tardes:

  • 2pm: Durante las tardes se ofrece una variedad de actividades saludables. Éstas incluyen deportes de equipo, actividades recreativas al aire libre o adentro, y artes. Por ejemplo: fútbol, basquetbol, voleibol, bádminton, natación y buceo con tubo en el mar mediterráneo, caminatas, realización de películas, boliche, pintura, geocaching, fotografía, danza, yoga, hip hop, y muchas más. Para completar el programa se planifican excursiones con visitas históricas y culturales a Mdina y Valetta, búsquedas del tesoro, compras, sesiones de artes manuales tradicionales locales tales como cerámica y talla en caliza.
  • 6pm: Los campistas del programa diurno regresan a sus casas con el minibus privado. Y los del programa con homestay regresan a la casa de sus familias anfitrionas para bañarse y cenar. Los campistas del programa residencial se bañan, cenan y tienen tiempo libre para relajar o contactar sus amigos o sus familias en su país de origen. Se pide a los padres contactar a sus hijos solamente durante este tiempo, excepto en caso de emergencia.
  • 8pm: Jóvenes del programa con homestay regresan al campamento para participar en las actividades vespertinas. Éstas favorecen una interacción social y lingüística. Por ejemplo: fiestas de bienvenida, mini discos, noches de juegos, competiciones de ping-pong, bailes, concursos de talentos, etc.
  • 10pm: Campistas del programa con homestay regresan en casa de sus familias de acogida para dormir.
  • 10:30pm: Apago de las luces para dormir y soñar en inglés.

Campamentos de inglés en Malta

 

Fines de semana:

El sábado es el día dedicado a una excursion para descubrir lo mejor de Malta. Y el domingo también es un día lleno de diversión para los campistas del programa residencial y con homestay. Por ejemplo, hay competiciones deportivas o de fotografía. Y también hay preparativos para la “noche de las culturas” durante la que los jóvenes presumen lo mejor de su propio país (comidas típicas, tradiciones y costumbres).

 

Fechas y precios

 

Organización de los cursos de inglés en Malta para niños extranjeros

La escuela de inglés para niños y adolescentes en Malta ofrece cuatro opciones de programas:

 

1) Campamento de inglés en Malta con alojamiento en residencia (10-17 años de edad):

Es el programa regular y el más completo. En efecto, ofrece lecciones de inglés (lunes a viernes), hospedaje, actividades diarias (incluyendo los sábados y domingos), y excursiones para descubrir otras partes de la isla de Malta. El centro cuenta con habitaciones dobles/triples y habitaciones individuales. Éstas son cómodas y modernas, equipadas con nuevos muebles y ventiladores. También es posible quedarse en uno de los dormitorios (26 a 32 camas marineras por dormitorio). Varones y mujeres están hospedados separadamente. El traslado del aeropuerto (ida y vuelta) esta incluido en el paquete.

 

2) Campamento de inglés en Malta con alojamiento en casa de una familia anfitriona (10-17 años de edad):

Este programa es casi igual al primero. La única diferencia es que los participantes están hospedados con familias locales (a proximidad del instituto). Y además comen los desayunos y las cenas con ellas (los almuerzos se toman en el campamento). Se incita que los estudiantes prueben diferentes tipos de comidas para promover una dieta saludable y equilibrada. Se aceptan vegetarianos y otros tipos de regímenes dietéticos, pero es importante avisar al momento de inscribirse.

 

3) Campamento diurno sin alojamiento (10-17 años de edad):

El horario es de lunes a viernes de 9am a 6pm (los sábados y domingos son opcionales). Entonces los alumnos toman las lecciones de inglés y participan al programa de ocio; y el almuerzo está incluido. Los jóvenes tienen la opción de quedarse con sus padres y tomar el minibus privado de la escuela (15 minutos desde la zona de St. Paul’s Bay hasta el campamento).

 

4) Solo cursos de inglés en Malta para niños, sin alojamiento ni actividades (4-17 años de edad):

Este programa solamente incluye las clases de inglés. Entonces se ofrece de lunes a viernes de 9am a 12:45pm.

Cursos de inglés para niños en Malta

 

Empleados y supervisión:

Para garantizar la seguridad y el bienestar de los participantes todas las actividades están supervisadas por líderes y coordinadores. Y hay un ratio promedio de un empleado por 15 campistas. Además, el personal está seleccionado a través de un proceso estricto y recibe un entrenamiento intensivo de una semana antes de que empiece el verano. Por otra parte, siempre hay alguien con un certificado de primeros auxilios. Y durante cualquier actividad se respetan estrictamente todas las medidas de seguridad.

A cargo del plan de estudios está el coordinador de idiomas. El supervisa los cursos de inglés en Malta para niños y sigue el progreso de cada alumno. El programa está apropiado para todos los niveles y enfatiza la comprensión y la conversación. En efecto, incluye debates sobre temas específicos, juegos de rol, proyectos en grupos y visitas locales. Gracias a esta estrategia agradable de enseñanza, se mantiene el interés de los estudiantes y se producen resultados impactantes.

La práctica también continua después de las clases de inglés. En efecto, el inglés es el único idioma oficial del campamento y todos tienen que hablar inglés todo el día (excepto en casos de emergencias por supuesto). Por lo que los participantes harán progresos significativos durante un periodo de 2 semanas. Y todos los detalles estarán descritos en el informe que se entrega al final de la estadía.

 

Instalaciones

La colonia tiene lugar en una escuela secundaria espaciosa de la zona lujosa de Tal-Virtu’ en Rabat. Ésta queda a 10 minutos de la ciudad medieval antigua de Mdina. Las instalaciones cuentan con 2 canchas de fútbol, un auditorio con escena equipada para representaciones, un gimnasio completamente equipado para deportes de equipo (voleibol, basquetbol, badminton y ping-pong), una sala recreativa con billar y futbolín, y dos espacios verdes grandes.

 

Fechas y precios

 

Programas de inmersión lingüística en St Paul's BayCampamentos con cursos de inglés en Malta para niños y adolescentes

 

 

Sitios de interés

 

Otras páginas que le podrían interesar

Programas de inglés para niños y adolescentes en:

 

 

Scroll to Top
Abra WhatsApp
1
Hola! Soy Geoffroy, asesor certificado para estudios de idiomas en el extranjero. En que le puedo ayudar?