Busca campamentos/cursos de inglés en Miami para niños/adolescentes? Reciba asesoría gratuita de expertos ✓Costos ✓Fechas (verano/invierno) ✓Requisitos. Aquí verá algunas de las opciones disponibles, pero contáctenos para que le enviemos información más completa, incluyendo precios.

 

Campamentos para aprender inglés en Miami para niños y adolescentes

Son campamentos organizados por un instituto que esta presente en EEUU, Canadá, el Reino Unido, y Australia. Son diseñados para jóvenes internacionales que desean mejorar su nivel de inglés y tener una experiencia increíble al mismo tiempo.

En Miami se ofrecen programas de verano (junio a agosto) y programas de invierno (diciembre-enero). Y aceptan niños a partir de 7 años de edad (hasta 15).

Se trata de programas diurnos, entonces no ofrecen hospedaje*, solamente las siguientes opciones:

  • Campamento de inglés diurno (con lecciones de idioma y actividades). El horario es 8:45am a 5pm de lunes a viernes.
  • Programa académico (solamente clases de ingles). El horario es 8:45am a 1:30pm de lunes a viernes.

*Por lo que son programas dirigidos a niños y adolescentes extranjeros viajando con sus padres o que se quedan con familiares. Si busca un campamento completo (con alojamiento) para niños en EEUU, trabajamos con unos en Boston, Los Ángeles y San Francisco que aceptan niños a partir de 7 años.

Campamento para aprender inglés en MiamiCampamentos de inglés para niños y jóvenes extranjeros en Miami

La duración mínima a la que uno se puede inscribir es 1 semana y la duración máxima es 8 semanas.

Los campistas pasan parte del día estudiando con otros alumnos de la misma edad. Las clases son multiculturales y enseñadas por profesores certificados. Y pasan la otra parte del día tomando parte en actividades deportivas, salidas culturales y excursiones. Éstas son diseñadas para optimizar su aprendizaje según su grupo de edad. Es una oportunidad única en la vida de hacer amigos de varias partes del mundo en un entorno seguro y supervisado.

 

Los campamentos de inglés incluyen lo siguiente:

  • Cursos de inglés en Miami para niños y adolescentes (20 clases por semana)
  • Certificado de asistencia y expediente académico
  • Boletos y transporte hacía todas las actividades y eventos organizados
  • Supervisión continua
  • Acceso internet en la escuela
  • Almuerzos diarios

 

Horario de los campamentos de inglés en Miami para jóvenes:

El horario típico de este campamento de inmersión lingüística en inglés es:

  • 9am a 9:50am: clases de inglés
  • 10am a 10:50am: clases de inglés
  • 11am a 11:50am: clases de inglés
  • Almuerzo
  • 12:30pm a 1:20pm: clases de inglés
  • Actividades vespertinas

 

Fechas y precios

 

Organización de los cursos de inglés en Miami para niños y adolescentes extranjeros

Clases de inglés en Miami para niños y adolescentes:

Hay 4 lecciones de inglés por día, entonces 20 lecciones de lunes a viernes. Se componen de 15 clases regulares de inglés y 5 clases electivas, con un máximo de 15 alumnos por aula. Sin embargo, el promedio es 10-12 alumnos por aula. Las clases se dividen entre 5 niveles de inglés, de principiante hasta avanzado.

Cada participante tiene que realizar un examen el primer lunes, escrito y oral. Esto permitirá colocarlos en grupos de acuerdo a su nivel. También se tomará en consideración la nacionalidad y la edad para hacer los grupos.

De las 4 lecciones diarias, las 3 primeras se concentran en la gramática, la conversación, la comprensión, la redacción y la lectura. Y la cuarta es una electiva que se concentra en un aspecto más práctico de la lengua inglesa. Éstas son las electivas ofrecidas:

  • Periodismo: la idea es crear un boletín informativo semanal para ser distribuido a los demás campistas y a los padres.
  • Artes y drama: el objetivo es crear una obra de arte y presentarla a los otros alumnos.
  • Salud y deportes: el punto es aprender los fundamentos de la salud y como mantener el cuerpo sano, así como practicar deporte.

Cursos de inglés para niños y jóvenes en Miami

 

Ubicación de la escuela de inglés para niños y adolescentes en Miami:

El instituto se encuentra en una muy buena zona de South Beach, a 450 metros de la playa. Además, su ubicación permite el acceso fácil a muchos lugares increíbles de Miami.

En el mismo lugar donde ofrecen las lecciones de inglés para niños y adolescentes, la escuela ofrece lecciones para adultos. Por los que los padres también se puede inscribir y estudiar al mismo tiempo que su hijos.

 

Actividades:

El plan de actividades ha sido concebido para servir perfectamente los deseos y las necesidades de cada grupo de edad. Se divide entre excursiones fuera del instituto y actividades en el campus organizadas por los coordinadores. Las salidas permiten ver y visitar atracciones como las famosas playas de Miami, museos, y mucho más.

 

Seguridad y bienestar:

La escuela considera la seguridad como uno de los aspectos mas importantes del programa. Por lo que dedican mucho esfuerzo a asegurarse que los campistas disfrutan mientras están seguros.

Estas son las reglas de seguridad:

  • Los empleados de la escuela cuidarán a todos los alumnos. Se asegurarán que ninguno de los campistas se irá al final del día sin que haya firmado un familiar o tutor legal. Un empleado siempre se quedará hasta que alguien venga a recoger el joven.
  • Se monitorea a los campistas en todo momento durante el programa. Siempre hay mínimo 1 empleado para 10 jóvenes.
  • Los estudiantes reciben una tarjeta de identificación personalizada, con el nombre y la dirección del instituto. La tarjeta también incluye números de emergencia, así siempre habrá alguien disponible si es necesario.
  • Siempre hay un empleado de la escuela disponible para el alumno, entre las 8am y las 5pm, de lunes a viernes.
  • Ninguno de los jóvenes pueden salirse del campamento, a menos de que este acompañado por alguien de la escuela.

 

Fechas y precios

 

 

Sitios de interés

 

Otras páginas que le podrían interesar

Programas de inglés para niños en:

 

 

Scroll to Top
Abra WhatsApp
1
Hola! Soy Geoffroy, asesor certificado para estudios de idiomas en el extranjero. En que le puedo ayudar?