Busca campamentos/cursos de inglés en Nueva York para niños/adolescentes? Reciba asesoría gratuita de expertos ✓Costos ✓Fechas (verano/invierno) ✓Requisitos ✓Hospedaje (opcional). Aquí verá algunas de las opciones disponibles, pero contáctenos para que le enviemos información más completa, incluyendo precios.

 

Campamentos para aprender inglés en Nueva York para niños y jóvenes

Estos programas aceptan jóvenes de 13 a 17 años de edad*. Tienen lugar durante el verano de finales de junio hasta principios de agosto, y durante el invierno (enero).

*Trabajamos con otro instituto que también ofrece un campamento de inglés en Nueva York para extranjeros, en el Bronx en un campus cerrado y seguro. Y acepta adolescentes de 11 a 17 años de edad durante el verano. Asimismo, trabajamos con una academia que ofrece cursos de inglés en Nueva York para niños a partir de 6 años de edad durante el verano. Sin embargo, los niños de 6-11 años tienen que estar acompañados en EEUU por un pariente o un custodio. Contáctenos para recibir los detalles. Y si busca un campamento completo (con alojamiento) para niños en EEUU, trabajamos con unos en Boston, Los Ángeles y San Francisco que aceptan niños a partir de 7 años.

Cursos de inglés y campamentos para niños y jóvenes en Nueva York Estados UnidosCampamentos y cursos de inglés para niños y jóvenes en Nueva York Estados Unidos

 

Instalaciones:

Las instalaciones son excelentes con un alojamiento muy cómodo (habitaciones dobles y triples). Y las comidas se ofrecen en pensión completa durante la semana y en media pensión los fines de semana (con brunch en lugar de desayuno y almuerzo). Hay una supervisión constante (24/24h) proporcionada por el personal de la escuela, la cual fue fundada en 1973.

La colonia está ubicada en un campus de New Rochelle. Se encuentra en el condado de Westchester a 30 minutos en tren de la estación central en Midtown Manhattan. Sin embargo, los programas de inglés con danza e inglés con aventuras veraniegas tienen lugar en Manhattan mismo.

 

Fechas y precios

 

Organización de los cursos de inglés en Nueva York para niños y adolescentes extranjeros

Clases de inglés para jóvenes en Nueva York:

10 lecciones de 45 minutos (7.5 horas) por semana están dedicadas a clases de inglés, por las mañanas de 9am a 10:30am. Las clases son en grupos de 15 alumnos máximo.

En las aulas el enfoque está en la mejora de las aptitudes orales, particularmente a través de presentaciones, tareas en parejas y actividades en grupo. Y el inglés conversacional también está fortalecido durante talleres y salidas dirigidas por el personal de la escuela.

 

Electivas en complemento de los cursos de inglés:

La particularidad de estos campamentos de verano para niños extranjeros en Nueva York es que los campistas pueden elegir entre una variedad de electivas. Éstas consisten en 10 lecciones por semana, en complemento de las lecciones de inglés, según sus gustos personales. Los talleres y salidas serán directamente en relación con la electiva de su elección. El objetivo principal siempre será de practicar el idioma inglés en diferentes contextos, explorar una nueva ciudad, hacer amistades para toda la vida y vivir experiencias memorables.

Campamento con lecciones de inglés en Nueva York Estados Unidos

Las opciones de los campamentos de inglés en Nueva York son las siguientes:

  • Arte y diseño:

Temas abordados y excursiones: galerías de NY, fotografía en la ciudad, artistas locales famosos, Pop Art, MoMA, International Center of Photography, Street Art, recorrido de la arquitectura de la ciudad, Art Deco, Art Museum.

 

  • Moda:

Temas abordados y excursiones: la emergencia y el éxito de famosos diseñadores, diseño de celebridades, mercadotecnia visual, cultura y estilo, dentro del mente de un diseñador, visitas de salas de muestras, Museum of Fashion, almacenes, fabricación de joyas.

 

  • Deportes americanos:

Temas abordados y excursiones: historia del béisbol/basquetbol/fútbol americano, economía de millones de dólares, los efectos de los deportes sobre la cultura estadounidense, el deporte al nivel universitario, visita del Madison Square Garden, bases de escalada o de voleibol de playa, partido de béisbol en vivo.

 

  • Películas:

Temas abordados y excursiones: lugares famosos donde rodaron películas en NY, géneros de películas, efectos de los ángulos y posicionamiento de la cámara, animación de stop motion, ciencia detrás de la animación 3D, Tech Lab de Sony Wonder, museo de la imagen en movimiento.

 

  • Broadway:

Temas abordados y excursiones: actuación e intención, bases del teatro de forma improvisada, monólogos y audiciones, espectáculos de Broadway, visita entre bastidores del Radio City Music Hall, visita de un teatro independiente, ensayos de monólogos en Central Park, noche de Open Mic.

 

  • Liderazgo:

Temas abordados y excursiones: grandes líderes, destrezas para entrevistas, como hacer una presentación perfecta, carreras prometedoras, comunicación intercultural, visita de las Naciones Unidas, sesiones de entrevistas, recorrido del colegio NYU, museo Malcolm X.

 

  • Danza (con hospedaje en el Marymount College):

Este programa incluye lecciones de baile 3 días por semana en el Broadway Dance Center de Times Square. Se puede escoger entre los siguientes estilos: ballet, jazz/contemporáneo, teatro musical, hip-hop, tap, Pilates, Active Isolated Flexibility. Temas abordados: el lenguaje del baile, la cultura del baile en NY, profesiones en relación con la danza, coreografía.

 

  • Aventuras veraniegas en Nueva York (hospedaje en el Marymount College):

Disfrutará de actividades y excursiones divertidas sin interrupción en NY. Por ejemplo: noches de juegos, espectáculos de Broadway, compras por la Fifth Avenue, visita de la Estatua de la Libertad. Y se podrá escoger entre las siguientes clases electivas: eventos actuales y medios de comunicación, cultura hip-hop y NY, vecindarios de NY y sus historias, vida universitaria en EEUU.

 

Fechas y precios

 

 

Sitios de interés

 

Otras páginas que le podrían interesar

Programas de inglés para niños en:

 

 

Scroll to Top
Abra WhatsApp
1
Hola! Soy Geoffroy, asesor certificado para estudios de idiomas en el extranjero. En que le puedo ayudar?