Busca campamentos/cursos de inglés en San Diego para niños/adolescentes? Reciba asesoría gratuita de expertos ✓Costos ✓Fechas (verano/invierno) ✓Requisitos ✓Hospedaje (opcional). Aquí verá algunas de las opciones disponibles, pero contáctenos para que le enviemos información más completa, incluyendo precios.

 

Campamento de inmersión lingüística en San Diego para jóvenes extranjeros

Durante el verano (finales de junio a finales de agosto) y el invierno (principios de enero a principios de febrero) la escuela de idiomas con la que trabajamos ofrece campamentos de inglés en San Diego para niños de 6 a 12 años de edad (tienen que estar acompañados por un padre o tutor en el programa familiar*) y para jóvenes de 13 a 17 años de edad que quieren aprender inglés mientras experimentan una nueva ciudad y se divierten con nuevos amigos.

*El programa familiar ofrece lecciones para padres e hijos (no en las mismas clases, pero en los mismos horarios).

Los métodos de enseñanza y las actividades sociales son específicamente diseñados para esas edades y se adaptan a todos los niveles (básico a avanzado).

 

Fechas y precios

 

Campamentos y cursos de inglés para niños y jóvenes en San Diego Estados UnidosCampamento con lecciones de inglés en San Diego Estados Unidos

 

Organización de los cursos de inglés en San Diego para niños y adolescentes extranjeros

El programa completo incluye:

  • 15 lecciones de inglés por semana (máximo 16 alumnos por clase)
  • 5 actividades vespertinas por semana
  • una excursion de día completo por semana
  • hospedaje en habitación doble en casa de una familia local con regimen de pension completa

Sin embargo, es posible participar al campamento de inglés diurno sin alojamiento (lecciones de inglés + actividades). Y también es posible solamente tomar el curso de inglés (sin alojamiento ni actividades).

Cursos de inglés y campamentos para niños y adolescentes en San Diego Estados Unidos

La seguridad y el bienestar de los participantes siempre es la prioridad. La academia de inglés en San Diego trabaja con agencias locales y nacionales para asegurarse de respetar las normas más altas en cuanto a la protección y la seguridad de niños. Hay una supervisión incesante durante las lecciones y las actividades. Y la seguridad también es una prioridad al momento de elegir las familias anfitrionas. Por lo que éstas son cuidadosamente seleccionadas y visitadas con frecuencia.

 

Fechas y precios

 

 

Sitios de interés

 

Otras páginas que le podrían interesar

Programas de inglés para niños en:

 

 

Scroll to Top
Abra WhatsApp
1
Hola! Soy Geoffroy, asesor certificado para estudios de idiomas en el extranjero. En que le puedo ayudar?