Busca campamentos/cursos de inglés en Toronto para niños/adolescentes? Reciba asesoría gratuita de expertos ✓Costos ✓Fechas ✓Requisitos ✓Hospedaje (opcional). Aquí verá algunas de las opciones disponibles, pero contáctenos para que le enviemos información más completa, incluyendo precios.

 

Campamentos para aprender inglés en Toronto para niños y adolescentes

La escuela de inglés en Toronto ofrece campamentos de inmersión lingüística completos*, desde finales de junio hasta mediados de agosto. Son diseñados para jóvenes extranjeros de 7 a 17 años de edad que quieren aprender o mejorar el inglés como lengua extranjera. Y no solamente se ofrecen en Toronto, la misma academia de idiomas también organiza campamentos de inglés de verano similares en Vancouver, Miami y Nueva York.

*También es posible registrarse solamente al programa de día (8:45am a 6pm) o solamente a las clases de inglés para niños y adolescentes extranjeros (8:45am a 2pm).

En Toronto se ofrecen dos programas distintos, según la edad de los jóvenes. Hay uno para los niños de 7 a 13 años y otro para los adolescentes de 14 a 17 años. Ambos programas tienen lugar durante el verano y están albergados en campuses universitarios (Victoria Campus y University of Toronto Campus), donde hay seguridad las 24 horas. Los empleados del campamento de verano para aprender inglés en Toronto viven con los alumnos en el campus y están disponibles en cualquier momento.

Cursos de inglés en Toronto para niños y jóvenes extranjerosCampamento de inglés en Toronto para extranjeros

Todos los campamentos de verano combinan clases de inglés por las mañanas con varias excursiones y actividades sociales, culturales y de diversión por las tardes/noches y los fines de semana, todo bajo la supervisión continua de los monitores. Los campamentos de inglés en Toronto están creados para proporcionar a los estudiantes una experiencia única, alentándoles a tomar decisiones independientemente y a desarrollar sus habilidades para manejar los problemas de la vida cotidiana.

 

Fechas y precios

 

Cursos de inglés en Toronto para niños y adolescentes extranjeros durante el verano:

Los cursos de inglés para niños y adolescentes en Toronto constan de 20 clases de 50 minutos por semana. Hay 4 clases diarias, de lunes a viernes, con un promedio de 14 a 15 alumnos por clase. Las lecciones de inglés se enseñan en 5 niveles diferentes, por profesores calificados. Los grupos están formados tomando en cuenta el nivel de inglés (determinado por un examen cada lunes) y también la nacionalidad y la edad.

Las 3 primeras clases diarias se enfocan en la escritura, la lectura, el habla, la comprensión y la gramática. La cuarta lección es una electiva que se enfoca más en el aspecto práctico del idioma inglés (por ejemplo, puede ser artes dramáticas, periodismo, etc.).

 

Alojamiento durante el campamento de inglés en Toronto:

Cada habitación cuenta con una cama individual, una cómoda, estantes, un escritorio y una silla. En la residencia hay acceso al internet y lavadoras. Los participantes no pueden salir del campus sin estar acompañados por un miembro del personal o su líder de grupo.

 

Actividades combinadas con los cursos de inglés en Toronto para niños y jóvenes extranjeros:

El programa de actividades está diseñado tomando en cuenta la edad y los intereses de los campistas, y se opera todos los días. En general ocurre después de las horas de estudio en la tarde y noche, y durante días completos los fines de semana. Todas las actividades y excursiones están conducidas por coordinadores expertos.

 

Fechas y precios

 

Campamento de verano de inmersión lingüística en Toronto

 

Cursos de inglés en Toronto para adolescentes extranjeros durante todo el año

El colegio es una escuela secundaria privada ubicada en el centro de Toronto, cerca de la Universidad de Toronto. Sus programas están diseñados para asegurarse que los estudiantes alcancen su potencial académico, personal y social. La escuela proporciona un apoyo personalizado para los que desean ser admitidos en una universidad o un College.

El instituto fue fundado en 1995 y acepta estudiantes locales, así como internacionales. Por lo que el enfoque está en la familiarización, la comprensión, y la tolerancia de otras culturas, historias e idiomas. Adicionalmente, la filosofía de la educación se basa en los principios de autonomía personal, responsabilidad, y excelencia.

 

Programa “Elite English” para adolescentes extranjeros de 13 a 19 años:

El propósito de este programa es formar los adolescentes para que hablen con seguridad, fluidez y tranquilidad. Por otro lado, el objetivo también es mejorar el nivel de inglés en un ambiente académico. Los instructores que emplea la escuela tienen títulos educativos, experiencia y son miembros del Ontario College of Teachers.

 

Se ofrecen varias clases para escoger según el nivel de inglés de cada joven:

  • Inglés como segunda lengua
  • Desarrollo de la alfabetización en inglés
  • Inglés convencional
  • Artes dramáticos
  • Etc

 

Características de este programa intensivo:

  • 25 horas de instrucción estándar por semana
  • 2 horas de seminarios de inglés de negocios (mas deberes/tareas)
  • Las clases de inglés en Toronto son de lunes a viernes
  • Fechas de inicio cada sesión (son sesiones de aproximadamente 9 semanas)

 

El programa completo incluye:

  • Inscripción
  • Custodia
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto
  • Búsqueda de una familia anfitriona
  • Habitación individual con 3 alimentos por día
  • Seguro medico
  • Materiales para los cursos
  • Certificado de compleción

También es posible solamente tomar los cursos y participar en las actividades (sin hospedarse en una familia anfitriona).

 

Fechas y precios

 

Cursos de inglés en Toronto para adolescentes extranjerosPrograma de inmersión lingüística en Toronto

 

Actividades en complemento de las clases de inglés para adolescentes:

La escuela está orgullosa de considerarse como una segunda casa para sus alumnos. Para incentivar los estudiantes a disfrutar su tiempo al máximo, se ofrece un programa de actividades divertidas y enriquecedoras.

Todas las actividades ofrecidas son supervisadas por un empleado muy bien formado del colegio. Son una manera muy buena de hacer nuevos amigos y de practicar el idioma inglés afuera de las aulas. Se incentiva participar a tantas actividades como es posible. Dado que el enfoque principal está en la parte académica, se asegura que los jóvenes pueden asistir a las actividades y aun tener tiempo para estudiar.

Hay una gran gama de clubes a los que se puede enrolar durante todo el año. Éstos incluyen por ejemplo el consejo de estudiantes, el club informático, el club de teatro, o el club de fotografía. Además, cada estudiante puede crear un nuevo club si no se ofrece uno que corresponde a sus intereses.

Cada martes después de las clases se organiza una excursión a algún evento o sitio de Toronto. Entonces alumnos salen a cenar, al cine, al teatro, al boliche, a algún evento deportivo, o visitan una atracción como la CN Tower.

Cada jueves es noche de deporte. Por ejemplo, campistas juegan futbol, basquetbol, o algún otro deporte. Además, se organizan torneos una vez al mes y se incentiva jóvenes a ir a ver a sus amigos si no quieren participar.

A lo largo del año hay excursiones de días completos los fines de semana. Éstas incluyen por ejemplo paseos a Niagara Falls, a Canada’s Wonderland Amusement Park, al Metro Toronto Zoo, etc.

Una vez al mes hay un día temático durante el que cada clase participa. Esto con el fin de asegurarse que los alumnos aprovechan al máximo de su experiencia en Toronto.

 

Hospedaje durante el programa de inmersión lingüística en inglés:

Con los años la escuela ha desarrollado una red extensiva de familias anfitrionas cariñosas y compasivas. La experiencia ha demostrado que vivir con una familia anglohablante ayuda a aprender inglés más rápido. Además, una familia anfitriona es un recurso clave para integrarse en una nueva cultura.

 

El compromiso del colegio es el siguiente:

  • Se colocan a alumnos en una familia cariñosa y compasiva que la escuela conoce y ha visitado en persona.
  • Todas las familias regularmente se sometan a controles de antecedentes penales.
  • La mayoría de las familias viven a 30-50 minutos de la escuela, con acceso fácil en transporte público.
  • Se proporciona al estudiante una habitación amueblada, con internet, y 3 alimentos al día.
  • Si por alguna razón el alumno desea cambiar de familia, simplemente puede avisar al coordinador de la escuela quien le ofrecerá otras opciones.

 

Fechas y precios

 

Estos programas para niños son organizados por academias de inglés acreditadas con Languages Canada. Esto quiere decir que cumplen con normas estrictas y que se comprometen a observarlas.

Clases de inglés en Toronto para jóvenes extranjeros

 

Sitios de interés

 

Otras páginas que le podrían interesar

Programas de inglés para niños en:

 

 

Scroll to Top
Abra WhatsApp
1
Hola! Soy Geoffroy, asesor certificado para estudios de idiomas en el extranjero. En que le puedo ayudar?