Busca campamentos/cursos de inglés en Vancouver o Whistler para niños/adolescentes? Reciba asesoría gratuita de expertos ✓Costos ✓Fechas (verano/invierno) ✓Requisitos ✓Hospedaje (opcional). Aquí verá algunas de las opciones disponibles, pero contáctenos para que le enviemos información más completa, incluyendo precios.

 

Campamentos para aprender inglés en Vancouver para niños y jóvenes

Estos campamentos de inglés en Vancouver para niños y adolescentes de 7 a 17 años han sido organizados desde 1993. Hay campamentos de verano y también de invierno (los de invierno aceptan adolescentes de 12 a 18 años). Ofrecen una instrucción de primera categoría, mucha diversión y una calurosa recepción a jóvenes provenientes de todas partes del mundo.

Los organiza una escuela privada que recibe más de 2500 estudiantes internacionales en sus programas cada año. Los programas ayudan los campistas a desarrollar confianza en sí mismo, un espíritu aventurero y curioso. Los jóvenes extranjeros también desenvolerán un aprecio para la diversidad cultural mientras aprenden inglés en Canadá. Y harán nuevos amigos de varios países. En efecto cada año participan jóvenes que vienen de más de 25 países diferentes. Al conocer, comprender y valorar gente de varias razas y culturas, aprenderán a adaptarse y a apreciar la globalización del mundo en el que viven.

Vancouver, anfitrión de los Olímpicos de invierno 2010, es considerado como una de las ciudades mas bonitas de Canada. Se encuentra al borde del Océano Pacifico y esta rodeado de playas, montañas y naturaleza.

 

Organización de los campamentos con cursos de inglés en Vancouver para niños y adolescentes:

Se requiere de los campistas que usen el idioma inglés en todo momento. Para las lecciones se forman grupos de acuerdo a la edad y al nivel. Se aceptan todos los niveles, desde principiante hasta avanzado. Y para las actividades los grupos están constituidos tomando en cuenta la edad y el sexo.

Cursos de inglés para niños y jóvenes extranjeros en VancouverCampamento de inglés para niños y adolescentes extranjeros en Vancouver

Durante el verano (finales de junio hasta mediados de agosto*) se ofrecen dos programas diferentes, según la edad:

Programas de verano para niños extranjeros de 7-12 años de edad:

Los talentosos y cariñosos monitores instruyen, inspiran y guían los niños en la exploración, el aprendizaje y el éxito. Todo mientras tienen experiencias memorables.

 

Programas de verano para adolescentes extranjeros de 13-17 años de edad:

Con la orientación de los calificados monitores los adolescentes aprenden nuevas habilidades y mejoran sus aptitudes actuales. Y al mismo tiempo descubrirán talentos que no sabían que tenían. Mejorarán su fluidez y sus aptitudes de escritura, con un enfoque en el inglés para estudios secundarios). Además, adquirirán liderazgo y habilidades de trabajo en equipo. Y conseguirán destrezas de comunicación intercultural, realzando su autoestima y propia responsabilidad.

*La duración mínima es una semana y la duración máxima es siete semanas.

 

Ambos programas incluyen:

  • 20 lecciones de idioma por semana (4 por día), cada lección dura 45 minutos
  • Entrenamiento organizado en un rango de deportes y actividades culturales, creativas y de aventura
  • Actividades sociales y de turismo, eventos culturales y excursiones (un día completo por semana y dos media jornadas)
  • Supervisión 24 horas
  • Seguro médico para emergencias
  • Alojamiento
  • Traslado del aeropuerto
  • Servicio de lavandería semanal

 

Fechas y precios

 

Actividades y excursiones combinadas con los cursos de inglés en Vancouver para niños:

Entre las actividades opcionales (con costo adicional) hay montar a caballo, rafting, tirolina, piragüismo en el mar. O también podra ir a ver ballenas, a un parque de atracciones, etc.

Las excursiones del campamento incluyen: viaje a Whistler, viaje a Victoria (en la Isla de Vancouver), parque acuático de Cultus Lake, acuario de Stanley Park, Granville Island, Grouse Mountain, Science World, playas del Océano Pacífico, centros comerciales, centro de la ciudad.

 

Supervisión y seguridad de los campamentos de inglés en Vancouver:

Todos los líderes y supervisores son jóvenes adultos, poseen las certificaciones para enseñar las actividades que están dirigiendo. Y todos tienen experiencia previa con niños. Todos los profesores son hablantes nativos y tienen calificaciones para la enseñanza del inglés a estudiantes extranjeros.

Cada miembro del personal está entrenado para primeros auxilios. Además, el campamento contrata a un auxiliar sanitario para cuidar los campistas que se enferman o que están tomando medicinas. Por otra parte, los empleados viven en la misma residencia que los alumnos, ubicada en un edificio seguro. Entonces hay una supervisión garantizada durante las 24 horas.

La seguridad de los participantes es la prioridad número uno. Por lo que las reglas y procedimientos están cuidadosamente diseñados para garantizar que todas las actividades se realizan con seguridad. Adicionalmente, se hace todo lo posible para que los niños no se sientan nostálgicos. Entonces se asegura que hagan amigos y que se sientan conectados y cuidados desde el primer día.

 

Instalaciones del campamento de inmersión lingüística en Vancouver:

El campamento de verano tiene lugar en la prestigiosa Universidad de Simon Fraser (SFU). Ésta se encuentra a 25 minutos en auto del centro de la ciudad. La mayoría de los participantes viven en la residencia, equipada con habitaciones individuales y baños compartidos. Las comidas se sirven en el refectorio del campus. Sin embargo, también se ofrece la opción de vivir con una familia anfitriona para campistas de 13 a 17 años.

 

Preguntas frecuentes sobre el alojamiento en casa de familia durante los campamentos de inglés en Vancouver:

¿Porque la edad mínima para quedarse en un homestay es 13 años?

Los campistas que quieren vivir en la casa de una familia anfitriona durante el verano deben tener mínimo 13 años. Y para los campamentos de invierno la edad mínima es 12 años. La razón es que se considera que los mas jóvenes no son suficientemente maduros para estar sin supervisión continua. Y sobre todo no es recomendable que usen el transporte público solos (los campistas que se quedan en homestay tienen que llegar diariamente al campamento por sus propios medios). Además, por experiencia, los menores de 13 años tienen más tendencia a sentir nostalgia y entonces requieren mas atención.

 

¿Qué tipo de supervisión proveen las familias de acogida?

Los homestays tratan a los campistas como si fueran parte de la familia. Por lo que también se espera de los jóvenes que respeten las reglas de la casa y estén puntuales para las comidas y en cuanto horarios límites para salir. En la mayoría de los casos, ambos padres trabajan fuera de la casa, entonces salen temprano en la mañana y regresan en la noche. Así que los estudiantes tienen que tener suficiente madurez para quedarse solos en la casa de vez en cuando.

Además, las familias anfitrionas no están obligadas a proporcionar transporte para los campistas, entonces deben ser capaces de usar el transito público por sí mismos. Y deben pagar por sus boletos de transporte público, o pueden comprar pases mensuales. El anfitrión solamente irá a recogerlo en el campus el día de la fiesta nocturna, y cuando los jóvenes regresan tarde de la excursión de día completo.

 

¿Dónde están ubicadas los casa de las familias anfitrionas?

La mayoría viven en zonas a 20-30 minutos en autobús del campus donde tiene lugar el campamento de inglés. El primer día se enseñara a los campistas el trayecto exacto y como llegar.

 

¿Cómo se escogen los homestays para jóvenes extranjeros?

Un empleado de la escuela visita todas las familias que aplican para acoger estudiantes extranjeros. Para ser seleccionadas deben tener casas limpias y seguras, y ofrecer un entorno adecuado para un estudiante. Así que deben ofrecer una habitación simple o doble con cama, escritorio, y un closet para ropa. No todas las familias son compuestas de una madre y un padre, ya que hoy en día hay muchas familias de un solo padre/madre. Pero todas son apropiadas para acoger adolescentes.

 

¿Los campistas que se quedan en homestay toman parte en las actividades nocturnas y de fin de semana con los demás campistas?

Los estudiantes que eligen quedarse en homestay solamente participan durante el día en las clases de inglés y actividades/excursiones, de lunes a sábado. No pueden acceder al campus en las noches, excepto una noche por semana para la fiesta semanal. Y tampoco pueden participar en las actividades nocturnas y dominicales organizadas para los campistas que se quedan en residencia. Por eso el precio del programa con hospedaje en homestay es más económico que el precio del programa residencial. La idea es que los estudiantes socialicen con sus familias de acogida en las noches y los domingos, y también con otros campistas que se quedan con otras familias.

 

¿Hay ciertas reglas con las que deben cumplir los jóvenes?

Sí, antes de viajar, la carta de pre-llegada que se les enviará incluirá un reglamento. Se trata de unas reglas básicas que cualquier persona que se queda en la casa de alguien más puede esperar. Por ejemplo mencionará que tienen que estar de regreso a la casa antes de cierta hora, avisar si no van a estar en casa para la cena, no tomar baños tarde en la noche, guardar su cuarto limpio, y usar tarjetas pre-pagadas para hacer llamadas de larga distancia.

 

Fechas y precios

 

Campamento para aprender inglés en Vancouver

 

Campamento de invierno con cursos de inglés en Vancouver para niños extranjeros

El campamento de invierno tiene lugar cada año durante el mes de enero. Y ha sido creado especifícamente para jóvenes de 12 a 18 años. Es ideal para aprender inglés y disfrutar de divertidas e interesantes actividades durante el hermoso invierno canadiense en Vancouver.

Por las mañanas los participantes toman lecciones de inglés, de 9am a 1pm con una pause para almorzar. En total son 15 horas de clases de idioma por semana. Y por las tardes y noches toman parte en varias actividades deportivas, sociales y de turismo. En cuanto al alojamiento, la escuela ofrece la posibilidad de quedarse con una familia anfitriona. La familia de acogida les dará 3 comidas diarias. Pero los alumnos también se pueden quedar son sus propias familias si viajan con ellas, o con familiares o amigos que se hagan responsables de ellos.

Como en el campamento de verano, no hay ningún requisito de nivel de inglés. Por lo que se aceptan niños de todos niveles, desde principiante total hasta avanzado.

Además de las clases de inglés, el programa incluye los materiales para los cursos, las activiades y el seguro médico. Y el programa completo (con alojamiento) también incluye 3 comidas diarias y los traslados del aeropuerto.

 

Fechas y precios

 

Campamentos de verano de inmersión lingüística en Whistler

El programa en Whistler tiene exactamente la misma organización que el de Vancouver. Whistler se encuentra a 120 kilómetros al norte de Vancouver. La zona cuenta con dos montañas famosas para esquiar, un valle con caminos para senderismo y ciclismo. También hay cuatro lagos de agua dulce donde se pueden practicar deportes acuáticos. Y en el pueblo hay un centro médico, tiendas, restaurantes, cine, golf, tenis, alberca, y mucho más.

En Whistler las clases de inglés para niños y jóvenes extranjeros se dan en una escuela ubicada en el pueblito. Mientras las actividades se organizan en varias instalaciones ubicadas a través del complejo vacacional. Y los jóvenes duermen en una residencia moderna en cuartos compartidos. En cuanto a las comidas están en autoservicio y en buffet libre.

Las actividades opcionales (con costo adicional) incluyen actividades deportivas como: montar a caballo, esquiar/snowboard (dependiendo de las condiciones y del nivel de campista). Pero también incluyen rafting, tirolina, paintball, paseo en cuatrimoto, etc.

Las excursiones del campamento incluyen: viaje a Vancouver, camping por una noche, paseo a la cima de la montaña, museos locales, festivales, paseos a playas, parrillas.

 

Fechas y precios

 

Todos los programas son organizados por academias de inglés acreditadas con Languages Canada. Solamente los programas, tanto del sector público como del privado, que cumplen con las normas rigurosas de la asociación y que se comprometen a observarlas pueden ser miembros de Languages Canada.

 

Sitios de interés

 

Otras páginas que le podrían interesar

Programas de inglés para niños en:

 

 

Scroll to Top
Abra WhatsApp
1
Hola! Soy Geoffroy, asesor certificado para estudios de idiomas en el extranjero. En que le puedo ayudar?