Desea estudiar alemán en Zúrich? Reciba asesoría gratuita de expertos ✓Costos de cursos de alemán en Zúrich ✓Requisitos ✓Fechas ✓Puede trabajar? ✓Hospedaje (opcional). Aquí verá algunas de las opciones disponibles, pero contáctenos para que le enviemos información más completa, incluyendo precios.

 

Cursos de alemán en Zúrich acreditados para adultos

La escuela de idiomas ofrece las siguientes clases de alemán para adultos extranjeros en Zúrich:

 

Curso alemán estándar en Zúrich para adultos

Este curso de alemán en Zúrich incluye 20 lecciones por semana (de lunes a viernes de 9:00am a 12:15pm). Al tener un nivel elemental se puede iniciar todos los lunes. Para principiantes totales hay una fecha de inicio cada mes. Cada lección dura 45 minutos entonces en total son 16 horas y 40 minutos de clase por semana, en grupos de 12 estudiantes máximo.

Las lecciones están diseñadas para acelerar la mejora de sus aptitudes de comunicación en diferentes contextos de la vida diaria. De las 4 lecciones diarias, 2 se concentran en la gramática, el vocabulario y la pronunciación. Y en las 2 otras el enfoque está en la escritura, la lectura, la comprensión y la conversación. El profesor utiliza un libro de texto y su método de enseñanza también incluye varios otros materiales y ejercicios como por ejemplo: actuaciones, análisis de revistas y periódicos.

 

Curso intensivo de alemán en Zúrich para adultos

El curso intensivo incluye 30 lecciones por semana (de lunes a viernes de 9:00am a 14:45pm). La escuela para estudiar alemán en Zúrich acepta nuevos estudiantes cualquier lunes con tal de que tengan un nivel elemental. Para principiantes totales hay una fecha de inicio cada mes. Cada lección dura 45 minutos entonces en total son 25 horas de clase por semana, en grupos de 12 estudiantes máximo.

Este curso se concentra en todos los campos necesarios para lograr rápidamente una mejor fluidez en alemán. Se recomienda tomar este curso a gente que desean estudiar alemán en Zúrich de manera muy intensiva y adquirir una percepción global del idioma y de Suiza.

Las lecciones de alemán de la mañana son las mismas que las del curso estándar. La instrucción de la tarde se enfocará en la práctica de su fluidez y en la análisis de la cultura y de las costumbres de Suiza. Así intensificará su aprendizaje del idioma alemán y consolidará lo aprendido en la mañana.

 

Fechas y precios

 

Cursos de preparación a los exámenes alemanes oficiales Goethe Zertifikat B2 (GZ) y B1 (ZD)

La escuela de idiomas en Zúrich también ofrece cursos de preparación a los exámenes Goethe Zertifikat

Estos programas se ofrecen en exactamente el mismo horario que el curso intensivo de 30 lecciones por semana, pero tienen una duración determinada de 12 semanas. Hay fechas de inicio específicas (6 fechas al año por lo general).

 

Goethe Zertificat

Este certificado le permitirá demostrar que posee la habilidad de usar el alemán en contextos de trabajo y sociales.

 

Zertificat Deutsch

Es un certificado reconocido casi universalmente ya que es una prueba de su dominio de la lengua para fines profesionales. Le servirá para entrar en una universidad alemana o una escuela politécnica. El requisito para registrarse a este curso es tener un nivel escolar de alemán.

 

Curso alemán por las tardes (tiempo parcial)

Este programa para adultos incluye 10 lecciones de 45 minutos por semana (de lunes a viernes de 13:15pm a 14:45pm), y se concentra en el aprendizaje del idioma para situaciones de la vida de todos los días.

Estas clases de alemán en Zúrich para foráneos tratan de varios temas. Por ejemplo pueden enfocarse en el cine, el teatro, últimos acontecimientos, la política, la cultura local, o el internet.

 

Fechas y precios

 

Descripción de la escuela de alemán en Zúrich para extranjeros

La academia de alemán en Zúrich para extranjeros se encuentra en una zona popular de la ciudad (el Distrito Seefeld). Esta a 5 minutos caminando del lago y a 5 minutos en tram del centro. Esta ubicado en un edificio restaurado que data del principio del siglo XIX, y cuenta con 3 pisos.

Varias actividades sociales se ofrecen a los estudiantes permitiéndoles descubrir diversos aspectos de la vida en Zúrich y de sus alrededores.

Durante la temporada alta hay hasta 70 alumnos estudiando en la academia de alemán en Zúrich. Y en temporada baja hay entre 40 y 50 estudiantes. Las principales nacionalidades presentes son: Suecos, Ingleses, Rusos, Españoles, Italianos, Portugueses, Franceses, Japoneses, Polacos y Checos.

 

Instalaciones de la escuela de idiomas

Las instalaciones incluyen:

  • Una sala donde estudiantes pueden relajar, con una maquina de cafe/chocolate, refrescos, periódicos e información turística.
  • Wifi gratis para los que llevan sus computadoras personales, tabletas o smartphones.
  • Un cafe internet chiquito.
  • Una zona de estudio personal con computadoras y librería para el uso de estudiantes.
  • 9 aulas.
  • 6 profesores de alemán permanentes y 6 otros suplentes. Todos son calificados, experimentados y hablantes nativos de alemán.

 

La academia de idiomas está acreditada con Eaquals y con Privatschulregister.

Escuela de alemán en Zúrich para extranjerosEstudiar alemán en Zúrich Suiza

 

Otros programas de inmersión lingüística en Zúrich

 

¿Cuánto cuesta estudiar alemán en Zúrich?

Los precios de las clases pueden variar según su país de origen. Y lo bueno es que la escuela de alemán en Zúrich para extranjeros ofrece precios especiales para latinoamericanos (hasta 35% de descuento) y españoles (hasta 25% de descuento). Además, el momento del año en el que decida hacer la reservación también puede influir sobre el costo. Entonces contáctenos para que le enviemos los costos vigentes para vivir esta inmersión lingüística, incluso precios de cursos de alemán en Zúrich con alojamiento.

Y obviamente, el costo de estudiar alemán en Zúrich dependerá de su nivel de vida y de sus hábitos de consumo. Por lo que debería consultar los precios de las cosas comunes de la vida diaria en Zúrich.

Cursos de alemán acreditados en Zúrich

 

Sitios de interés

Aprende más sobre Zúrich leyendo información turística.

 

 

Scroll to Top
Abra WhatsApp
1
Hola! Soy Geoffroy, asesor certificado para estudios de idiomas en el extranjero. En que le puedo ayudar?