Desea estudiar chino en Beijing? Reciba asesoría gratuita de expertos ✓Costos de cursos de chino en Beijing ✓Requisitos ✓Fechas ✓Puede trabajar? ✓Hospedaje (opcional). Aquí verá algunas de las opciones disponibles, pero contáctenos para que le enviemos información más completa, incluyendo precios.

 

Cursos de chino en Beijing acreditados para adultos

La escuela de idiomas ofrece las siguientes clases de chino para adultos extranjeros en Beijing, China:

 

Curso intensivo de chino en Beijing para adultos

Este programa innovador incluye 6 lecciones en grupo por día, de lunes a viernes (total: 30 lecciones por semana). Entonces le permitirá aprovechar su tiempo al máximo. Hay 5 niveles principales, divididos en sub-niveles para asegurarse que cada alumno este colocado en la clase adecuada.

Usted mejorará su escucha, su habla, su lectura y sus aptitudes de escritura, los cuatro ladrillos indispensables para tener una base fuerte del idioma.

 

Curso chino de conversación para adultos en Beijing

Es la elección perfecta para aprender las habilidades esenciales de comunicación del pinyin chino. Son 4 cuatro lecciones de mandarín que se enfocan cada mañana (20 lecciones por semana en total) en las destrezas de comprensión y de conversación. Así usted tendrá las tardes libres para practicar lo aprendido por su cuenta.

Con un ambiente internacional usted estará colocado en una clase según su nivel. Durante las clases de chino en Beijing para foráneos, beneficiará de la interacción de un enseñanza en grupo. Sin embargo, siempre recibirá una atención personalizada del profesor.

 

Fechas y precios

 

Curso para adultos de lectura y escritura en mandarín

Los caracteres son una parte esencial de la cultura china y al aprender a leer y escribirlos ganará un entendimiento más profundo del idioma. En el largo plazo le ayudará a dominar el chino más rápidamente ya que podrá leer revistas, libros, mapas, etc. Además su mente será capaz de conectar más con las palabras.

Familiarizarse con los caracteres también es una necesidad si usted planea entrar en una universidad china o si planea tomar el examen HSK. Asimismo le dará muchas facilidades si le interesa la caligrafía o el mahjong.

Son 2 lecciones por las tardes, de lunes a viernes (10 lecciones por semana en total) en clases grupales interactivas.

 

Curso de preparación al HSK

El Hanyu Shuiping Kaoshi (HSK) es el examen nacional estandarizado utilizado para determinar la fluidez de hablantes no-nativos de chino. Es utilizado por todas las universidades chinas al momento de matricular estudiantes extranjeros. También lo usan muchas compañías chinas que buscan empleados extranjeros.

Son 6 lecciones de chino en grupo más una lección privada cada día (35 lecciones por semana en total). La escuela para estudiar chino en Beijing es un centro registrado para pasar el examen (una fecha cada mes).

 

Fechas y precios

 

Tutoría china privada ejecutiva en Beijing

Contamos con más de 200 calificados y competentes profesores a través del país. Así que sin problema le podremos asignar un instructor con quien se podrá encontrar en el lugar y la hora que usted quiera (en su casa, en su oficina, en la escuela de idiomas, etc).

El currículo de negocios cubre temas empresariales en el contexto chino moderno. Por lo que le dará una visión de conjunto del ambiente cambiante de China y de sus costumbres de negocio.

Un plan de aprendizaje personalizado está diseñado para cada estudiante según sus necesidades y objetivos. También se puede implementar planes de estudios para empresas siguiendo directivas específicas para formar a los empleados.

 

Fechas y precios

 

Características de los cursos intensivos, de conversación, de lectura/escritura, y de preparación al HSK:

  • Clases pequeñas con un promedio de 6 estudiantes
  • Una lección = 50 minutos
  • Mezcla de alumnos internacionales
  • Si tiene algunas bases de chino puede empezar cualquier lunes
  • Principiantes totales tienen que empezar el primer día de una nueva sesión (una fecha cada mes)

 

Descripción de los niveles de chino

  • Elemental: Usted aprenderá las fonéticas, las entonaciones, las palabras básicas, la gramática y la estructura de las oraciones. Estará capaz de entender mensajes simples, instrucciones y direcciones. Y podrá hablar sobre actividades de la vida diaria usando estructuras gramáticas básicas.
  • Pre-intermedio: Temas cuidadosamente seleccionados le permitirán de mejorar su chino hablado enfocándose en vocabulario, destrezas gramaticales y la construcción de una oración.
  • Intermedio: Analiza las diferencias culturales entre China y su país de origen. Un entendimiento más profundo de la cultura aumentará rápidamente su comprensión de cómo el chino se usa en la vida real.
  • Pre-avanzado: Las habilidades y conocimientos que usted aprenderá a través de clases interactivas le permitirán conversar sin tener que traducir primero a su idioma natal en su mente.
  • Avanzado: En este nivel usted mejorará drásticamente sus aptitudes para entender palabras escritas, desde artículos de periódicos hasta prosa china contemporánea. Al volverse idiomáticamente más astuto podrá conversar sobre una variedad de temas sin obstáculos lingüísticos o culturales.

 

Descripción de la escuela de chino en Beijing para extranjeros

La academia de chino en Beijing que recibe alumnos extranjeros esta ubicada en en centro de la ciudad (“China Central Place”). Cuenta con instalaciones modernas, acceso internet, y balcones con vista a un jardín interior. Las clases de chino de alta calidad se proporcionan en un ambiente de aprendizaje profesional y amigable. Además, se organizan muchas actividades y excursiones culturales para garantizar que los alumnos no sólo disfrutan de las lecciones sino también de la ciudad histórica de Beijing. Los programas están abiertos a todos: estudiantes internacionales y expatriados locales.

 

Opciones de alojamiento:

Las opciones de hospedaje que puede reservar por medio de la academia de chino en Beijing para extranjeros son las siguientes:

  • Alojamiento en habitación individual en un homestay, para una experiencia de inmersión total (incluye desayunos y cenas). Distancia de la academia de chino: 30-45 minutos.
  • Hospedaje en habitación individual en un departamento compartido. Distancia de la escuela: 10-20 minutos.
  • Alojamiento en estudio privado. Distancia de la escuela: 10-20 minutos.

Todas las opciones de alojamiento incluyen internet, ropa de cama, y un escritorio con sillas.

Escuela de chino en Beijing para extranjerosEstudiar chino en Beijing China

 

Otros programas de inmersión lingüística en Beijing

 

 

¿Cuánto cuesta estudiar chino en Beijing, China?

Los precios de las clases pueden variar según su país de origen. Además, el costo a veces depende del momento del año en el que decida reservar su curso en la escuela de chino en Beijing para extranjeros. Entonces contáctenos para que le enviemos los costos vigentes para vivir esta inmersión lingüística, incluso precios de cursos de chino en Beijing con alojamiento.

Y obviamente, el costo de estudiar chino en Beijing dependerá de su nivel de vida y de sus hábitos de consumo. Por lo que debería consultar los precios de las cosas comunes de la vida diaria en Beijing.

Cursos de chino acreditados en Beijing

 

Sitios de interés

 

Otras páginas que le podrían interesar

 

 

Scroll to Top
Abra WhatsApp
1
Hola! Soy Geoffroy, asesor certificado para estudios de idiomas en el extranjero. En que le puedo ayudar?