Desea estudiar chino en China? Reciba asesoría gratuita de expertos ✓Costos de cursos de chino en China ✓Requisitos ✓Fechas ✓Puede trabajar? ✓Hospedaje (opcional). Aquí verá algunas de las opciones disponibles y seguramente encontrará respuestas a varias de sus dudas. Pero contáctenos para que le enviemos información más completa, incluyendo precios.

 

¿Dónde puedo tomar cursos de chino en China acreditados para extranjeros?

Le podemos asesorar para estudiar mandarín en las siguientes ciudades chinas:

Cursos de Chino en Beijing
Cursos de Chino en Beijing
Cursos de Chino en Shanghái
Cursos de Chino en Shanghái

 

En este momento solamente trabajamos con una escuela para estudiar chino en China, en la ciudad de Beijing y Shanghái. Sin embargo, existen otras escuelas de idiomas, incluso en otras ciudades. Así que si le interesa tomar clases de chino en otra parte del país no dude en contactarnos y preguntarnos. Y con mucho gusto investigaremos para encontrarle una escuela de chino en la ciudad china de su preferencia.

 

¿Cuáles son los requisitos para extranjeros para estudiar chino en China?

Requisitos de visa

Para cursos intensivos de chino mas largos que 3 meses, es necesario conseguir una visa de estudiante (X2 Visa) antes de entrar en China. La visa de turista (L Visa) es suficiente para cursos de menos de 3 meses.

Para aplicar a la visa de estudiante es necesario tener la arta de aceptación de la escuela. Ésta estará emitida por la escuela cuando reciba su pago total por el curso. El pago será obviamente reembolsado en caso de negación de la visa.

También es obligatorio para extranjeros tener un seguro médico internacional para poder quedarse en China.

 

Requisitos de nivel de chino

No hay ningunos requisitos de nivel para estudiar en una escuela de chino, excepto para algunos cursos muy especializados. Por ejemplo, para las clases de preparación a un examen, se requiere un nivel intermedio a avanzado.

En efecto, nosotros trabajamos únicamente con escuelas de idiomas en China especializadas en la enseñanza del idioma chino a extranjeros. Entonces, en la mayoría de los cursos intensivos de chino en China se aceptan todos los niveles, desde principiante hasta avanzado.

Además, a la diferencia de los programas de las universidades chinas, las academias de chino independientes ofrecen flexibilidad en cuanto a las fechas de inicio.

 

¿Cuánto cuesta estudiar chino en China?

Los precios de las clases de chino en China pueden variar según varios factores. Primero, su nacionalidad puede influir sobre el costo de las clases. En efecto, las escuelas de chino en China para extranjeros a veces ofrecen precios promocionales para ciudadanos de ciertos países.

Por otro lado, las escuelas de idiomas a veces ofrecen promociones especiales en ciertas temporadas del año. Entonces contáctenos para que le enviemos los costos vigentes para vivir esta inmersión lingüística, incluso precios de cursos de chino en China con alojamiento.

Finalmente, el costo de su estancia lingüística de chino en China obviamente dependerá de su nivel de vida y de sus hábitos de consumo. Por lo que le recomendamos informarse sobre los precios de las cosas comunes de la vida diaria en China.

 

Sitios de interés

 

 

Scroll to Top
Abra WhatsApp
1
Hola! Soy Geoffroy, asesor certificado para estudios de idiomas en el extranjero. En que le puedo ayudar?