Desea estudiar chino en Shanghái? Reciba asesoría gratuita de expertos ✓Costos de cursos de chino en Shanghái ✓Requisitos ✓Fechas ✓Puede trabajar? ✓Hospedaje (opcional). Aquí verá algunas de las opciones disponibles, pero contáctenos para que le enviemos información más completa, incluyendo precios.

 

Cursos de chino en Shanghái acreditados para adultos

La escuela de idiomas ofrece las siguientes clases de chino para adultos extranjeros en Shanghái, China:

 

Curso para adultos a tiempo parcial con 10 lecciones por semana

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Las lecciones de mandarín se ofrecen por las tardes (2 clases en grupo por día de lunes a viernes).

Este programa se concentra en la asimilación de la lectura y de la escritura de los caracteres. Por lo que le ayudará a entender más a fondo el idioma, ya que son indispensable para comprender la cultura china. Con el tiempo su dominio del idioma se hará más prontamente leyendo revistas y libros. Así será más fácil para su cerebro hacer la conexión con las palabras.

Si su objetivo es estudiar una carrera en una universidad china o tomar el examen HSK, usted tendrá que acostumbrarse a leer y escribir los caracteres. También es una ventaja para hacer caligrafía o jugar mahjong.

 

Curso intensivo de chino en Shanghái para adultos con 20 lecciones por semana

Las lecciones se ofrecen por las mañanas (4 clases en grupo por día de lunes a viernes).

Este programa esta enfocado en mejorar la conversación a través del aprendizaje de las destrezas indispensables de comunicación del pinyin chino. Una prueba de nivel el primer día de clase permite colocar cada estudiante en un grupo adecuado.

Las tardes están libres para poner en practica lo que usted aprendió en la mañana, explorando la ciudad con sus nuevos amigos internacionales.

 

Fechas y precios

 

Curso intensivo de chino en Shanghái para adultos con 30 lecciones por semana

Estas clases de chino en Shanghái para foráneos se ofrecen por las mañanas y por las tardes (6 clases en grupo por día de lunes a viernes). El enfoque está en las cuatro habilidades básicas y esenciales del idioma: escritura, lectura, habla y escucha.

Este programa es intensivo entonces su tiempo en China será utilizado de manera muy eficiente. Hay 5 niveles fundamentales de chino (elemental, pre-intermedio, intermedio, pre-avanzado, y avanzado) y cada nivel está dividido en grupos, lo que garantiza que usted estará colocado junto con otros estudiantes de exactamente el mismo nivel.

 

Programa súper intensivo de chino con 35 lecciones por semana

Son 7 lecciones de mandarín por día (6 en grupo + 1 individual).

Es un programa específicamente enfocado en la preparación al examen Hanyu Shuiping Kaoshi (HSK), el cual sirve a muchas universidades y empresas chinas para determinar el nivel de chino de extranjeros que quieren estudiar un carrera o trabajar. El examen se pueden tomar directamente en la academia de chino en Shanghái para extranjeros (cada mes). En efecto, está registrada como centro oficial.

Para estos 4 cursos el tamaño de las clases de mandarín para foráneos es pequeño ya que el promedio es de 6 estudiantes por clase. Cada lección dura 50 minutos y participan alumnos que vienen de una variedad de países, proveyendo a las clases una mezcla interesante de culturas. Los programas se pueden empezar cada lunes con tal de que usted tiene un nivel elemental de chino, sino tendrá que empezar al principio de una nueva sesión (una sesión dura 4 semanas).

 

Fechas y precios

 

Cursos ejecutivos individuales de chino

Más de 200 maestros altamente calificados y experimentados trabajan con nuestro grupo de escuelas de idiomas para extranjeros. Entonces le podremos fácilmente encontrar uno para darle lecciones privadas según sus exigencias en cuanto al horario y a la ubicación (no tiene que ser en la escuela, puede ser en su lugar de trabajo o donde vive).

Tenemos currículos específicamente diseñados para compañías chinas que quieren formar sus empleados extranjeros, introduciéndoles a la cultura empresarial moderna de China. También se pueden crear planes de estudio personalizados según sus metas y aspiraciones.

 

Fechas y precios

 

Descripción de la escuela de chino en Shanghái para extranjeros

La academia de chino en Shanghái puede recibir estudiantes que desean tomar clases de mandarín en 4 ubicaciones diferentes:

  • People Square: en el corazón de la ciudad, con 20 aulas, y con acceso muy fácil (3 líneas de metro).
  • Hongqiao: en la zona residencial del oeste de Shanghai, con 12 aulas, y con 2 líneas de metro a proximidad.
  • Xujiahui: en el centro de la ciudad, con 10 aulas, y cerca de 3 líneas de metro.
  • Pudong: en la zona de finanzas y negocios internacionales, con 10 aulas, y cerca de 3 líneas de metro.

Cada escuela para estudiar chino en Shanghái tiene wifi (gratis), aire acondicionado, una cafetería y una zona para relajar. Y también cuenta con aulas espaciosas y luminosas.

 

Las opciones de hospedaje que se pueden reservar en Shanghái junto con su curso son las mencionadas abajo. Siempre están incluidos: internet, ropa de cama, y un escritorio con sillas):

  • Alojamiento en habitación individual en un homestay, para una experiencia de inmersión total (incluye desayunos y cenas). Distancia de la escuela: 30-45 minutos.
  • Hospedaje en habitación individual en un departamento compartido o en estudio privado. Distancia de la escuela: 10-20 minutos.

Escuela de chino en Shanghái para extranjerosEstudiar chino en Shanghái China

 

Otros programas de inmersión lingüística en Shanghái

 

¿Cuánto cuesta estudiar chino en Shanghái, China?

Los precios de las clases pueden variar según su país de origen. Además, el costo a veces depende del momento del año en el que decida reservar su curso en la escuela de chino en Shanghái para extranjeros. Entonces contáctenos para que le enviemos los costos vigentes para vivir esta inmersión lingüística, incluso precios de cursos de chino en Shanghái con alojamiento.

Y obviamente, el costo de estudiar chino en Shanghái dependerá de su nivel de vida y de sus hábitos de consumo. Por lo que debería consultar los precios de las cosas comunes de la vida diaria en Shanghái.

Cursos de chino acreditados en Shanghái

 

Sitios de interés

Aprende más sobre Shanghái leyendo información turística.

 

Otras páginas que le podrían interesar

Programas de chino en Beijing.

 

 

Scroll to Top
Abra WhatsApp
1
Hola! Soy Geoffroy, asesor certificado para estudios de idiomas en el extranjero. En que le puedo ayudar?