Desea estudiar francés en Lyon? Reciba asesoría gratuita de expertos ✓Costos de cursos de francés en Lyon ✓Trabajar ✓Requisitos ✓Hospedaje ✓Fechas. Aquí verá algunas de las opciones disponibles, pero contáctenos para que le enviemos información más completa, incluyendo precios.

 

Cursos de francés en Lyon acreditados para adultos

La escuela de idiomas ofrece diferentes clases de francés para adultos extranjeros en Lyon, Francia. Puede elegir la opción que se adapta a sus objetivos y a al ritmo con el que desea aprender el idioma:

 

Curso francés semi-intensivo para adultos (17 lecciones por semana)

15 clases de francés general (14 alumnos máximo por clase) + 2 clases de tutoría* en grupo

 

Curso intensivo de francés en Lyon para adultos (27 lecciones por semana)

15 clases de francés general (14 alumnos máximo por clase) + 10 lecciones con talleres dedicados al desarrollo de destrezas (12 alumnos máximo por clase) + 2 clases de tutoría* en grupo

*La tutoría es una clase durante la que pueden venir todos los estudiantes del mismo nivel para hacer preguntas específicas al profesor.

 

Curso francés súper intensivo y personalizado (30 lecciones por semana)

15 clases de francés general (14 alumnos máximo por clase) + 10 lecciones con talleres dedicados al desarrollo de destrezas (12 alumnos máximo por clase) + 5 lecciones privadas

 

Nota que a cualquiera de estas fórmulas se pueden añadir lecciones privadas según su deseo. Y durante estas clases individuales usted decide en que aspecto se quiere concentrar. Puede ser el desarrollo de habilidades específicas, la revisión de lo aprendido durante las clases en grupo, etc. Además, también se puede escoger aprender un vocabulario francés en un campo específico: negocios, ley, política, cocina, periodismo, literatura, medicina, artes plásticas, cine, filosofía, moda, etc.

 

Seguimiento personalizado

El seguimiento personalizado de cada estudiante permitirá evaluar su progresión basándose en su nivel definido por el CEFRL (“Common European Framework of Reference for Languages“). Por lo tanto, usted será enterado de su mejora en todos momentos. Para estar más cerca de las necesidades de sus alumnos, la academia de idiomas en Lyon ofrece seis niveles diferentes divididos en 3 grupos:

  • Principiantes A1 y A2 para los que no hablan o hablan poco de francés
  • Intermedios B1 y B2 para los que ya estudiaron francés en el pasado y lo quieren mejorar
  • Avanzados C1 y C2 para los que ya tienen un dominio del idioma y quieren profundizar aspectos específicos del idioma

 

Cada uno de los seis niveles requiere un mínimo de 130 lecciones. Y al fin de cada nivel usted pasará un examen y recibirá un certificado.

 

Fechas y precios

 

Descripción de la escuela de francés en Lyon para extranjeros

La escuela de idiomas para extranjeros que desean tomar cursos de francés en Lyon está ubicada en un edificio tradicional en una calle emblemática y animada del vecindario histórico de la ciudad. Las aulas espaciosas están equipadas para poder aprender de una manera optimal. Además, el instituto cuenta con una sala de computadoras y wifi gratis.

También hay un foyer, es una sala muy grande y acogedora donde los estudiantes pueden estudiar, encontrarse son sus compañeros. Y allí se puede almorzar ya que está equipada con una refrigeradora y un micro-onda.

 

La escuela para estudiar francés en Lyon ofrece las siguientes opciones de alojamiento:

  • Residencias universitarias con habitaciones individuales, estudios individuales o estudios para dos personas.
  • Residencias estudiantes con habitaciones individuales o estudios individuales.
  • Homestay: hospedaje en la casa de una familia local, con la posibilidad de incluir desayunos y cenas.

Escuela de francés en Lyon para extranjerosEstudiar francés en Lyon Francia

 

Otros programas de inmersión lingüística en Lyon

 

¿Cuánto cuesta estudiar francés en Lyon, Francia?

Los precios de las clases pueden variar según su país de origen. Además, el costo a veces depende del momento del año en el que decida reservar su curso en la escuela de francés en Lyon para extranjeros. Entonces contáctenos para que le enviemos los costos vigentes para vivir esta inmersión lingüística, incluso precios de cursos de francés en Lyon con alojamiento.

Y obviamente, el costo de estudiar francés en Lyon dependerá de su nivel de vida y de sus hábitos de consumo. Por lo que debería consultar los precios de las cosas comunes de la vida diaria en Lyon.

Cursos de francés acreditados en Lyon

 

Sitios de interés

 

Otras páginas que le podrían interesar

 

 

Scroll to Top
Abra WhatsApp
1
Hola! Soy Geoffroy, asesor certificado para estudios de idiomas en el extranjero. En que le puedo ayudar?