Desea estudiar francés en Montpellier? Reciba asesoría gratuita de expertos ✓Costos de cursos de francés en Montpellier ✓Trabajar ✓Requisitos ✓Hospedaje ✓Fechas. Aquí verá algunas de las opciones disponibles, pero contáctenos para que le enviemos información más completa, incluyendo precios.

 

Cursos de francés en Montpellier acreditados para adultos

La escuela de idiomas ofrece varias clases de francés para adultos extranjeros en Montpellier, Francia, abiertas todo el año.

Los cursos se pueden iniciar cualquier lunes, excepto si usted es un principiante total. En este caso hay fechas de comienzo cada mes.

Los niveles que usa la escuela son los del “Common European Framework”: novicio total, A1, A2, B1, B2, C1.

 

Curso francés estándar para adultos en Montpellier

Es la mejor opción para los que desean aprender francés y aun tener bastante tiempo para explorar la cultura del sur de Francia.

Hay 20 lecciones en grupo por semana de lunes a viernes (sumiendo un total de 15 horas semanales), enfocadas en todos los aspectos del idioma: hablar, leer, escribir y escuchar. Las lecciones tratan de asuntos culturales y actuales para ayudarle a descubrir la cultura francesa.

 

Fechas y precios

 

Curso intensivo de francés en Montpellier para adultos

Es la mejor opción para los que desean progresar rápidamente. Usted tomará el curso estándar y 6 o 10 lecciones semanales adicionales en grupo en las tardes.

  • Intensivo 20 + 6 = curso estándar + 6 clases adicionales los martes y jueves
  • Intensivo 20 + 10 = curso estándar + 10 clases adicionales los martes, miércoles y jueves

 

¡Con este curso usted mejorara prontamente sus conocimientos de francés!

 

Fechas y precios

 

Curso francés combinado

Es la mejor opción para los que quieren hacer progresos rápidos al enfocarse en áreas específicas del lenguaje o aprender un vocabulario especializado. Además del curso estándar usted recibirá 5 o 10 clases individuales por las tardes. En cuanto a las lecciones privadas, el contenido puede ser adaptado a medida de sus propias necesidades profesionales, académicas o personales.

  • Combinado 20 + 5 = curso estándar + 5 clases individuales
  • Combinado 20 + 10 = curso estándar + 10 clases individuales

 

Fechas y precios

 

Curso de preparación a los exámenes de DELF y DALF

Se combina el curso estándar con 6 lecciones específicamente organizadas según los requisitos del examen durante dos tardes por semana.

DELF y DALF son las mejores certificaciones de evaluación del nivel de dominio del idioma para no hablantes del francés. Y están acreditadas por el Ministerio francés de educación. Además, los diplomados son válidos para toda la vida y reconocidos en todo el mundo.

El instituto tiene mucha experiencia en preparar estudiantes para este examen, con un índice de éxito de casi 100%.

Se recomienda tomar esta clase por un mínimo de 4 semanas.

 

Fechas y precios

 

Curso de francés y cocina

Este curso combina 20 lecciones de francés (curso estándar) con 8 lecciones de cocina con un chef. Está disponible durante todo el año para todos niveles de francés y cocina.

Durante las clases de cocina estará mezclado con estudiantes franceses. De hecho tienen lugar en una escuela de cocina profesional y bien equipada, a aproximadamente 5 minutos caminando del instituto de francés. Usted tendrá la oportunidad de probar las comidas que habrá preparado.

 

Fechas y precios

 

Descripción de la escuela de francés en Montpellier para extranjeros

La escuela para estudiar francés en Montpellier es uno de los institutos más establecidos y reconocidos de Francia. Por lo tanto recibe miles de estudiantes internacionales al año que vienen de muchos países diferentes.

Desde 1996 la academia de francés en Montpellier ha organizado estancias lingüística para el aprendizaje del francés para adultos y jóvenes, grupos e individuales. El ambiente siempre es amigable, multicultural y multi-edad. Proporciona clases de francés de alta calidad, enseñadas por profesores competentes y entusiásticos.

Está ubicada en la zona peatonal del centro histórico de Montpellier entonces queda muy fácil de acceso viniendo de varias partes de la ciudad, y está a proximidad de muchos cafés, bares, restaurantes, tiendas, museos, jardines, etc. Hay estaciones de buses y trenes que les pueden llevar directamente a playas de arena.

 

Instalaciones de la escuela de idiomas:

  • 6 aulas luminosas y espaciosas
  • Computadoras modernas con acceso al internet alta velocidad y acceso wifi gratis
  • Una sala común para descansar y socializar, con bebidas disponibles (té, café, chocolate, jugos)
  • Una terraza perfecta para relajar entre las lecciones disfrutando los numerosos días soleados del sur de Francia
  • Un centro recursos con una selección de películas francesas, literatura francesa y material de enseñanza que se puede usar en complemento de sus estudios

 

Características del instituto:

La escuela de idiomas está acreditada con el Common European Framework of Reference for Languages (CEFR), y con la etiqueta de calidad FLE (“Français Langue Etrangère”).

Todos los profesores son hablantes nativos de francés y tienen grados universitarios y cualificaciones del FLE. Tienen experiencia enseñando francés como segunda lengua de una manera entusiástica, divertida y efectiva, lo que garantiza cursos de alta calidad.

El tamaño de las clases es pequeño, con 5 a 8 estudiantes por aula en general y un máximo de 10. Por consiguiente cada alumno tiene más tiempo para hablar y participar durante las clases, recibe una atención más personalizada, y entonces hace progresos más rápidamente.

Las clases de francés en Montpellier para extranjeros se adaptan a todos los niveles, desde principiante total a avanzado. El nivel de cada estudiante es reevaluado cada semana para colocarlo en un grupo de nivel más alto si es necesario.

 

Hospedaje:

La escuela de idiomas en Montpellier para extranjeros ofrece varias opciones de alojamiento que se adaptan a las necesidades de todos: en casa de una familia local cuidadosamente elegida (con opción de incluir comidas), en residencias estudiantes, en hoteles, etc.

Escuela de francés en Montpellier para extranjerosEstudiar francés en Montpellier Francia

 

Otros programas de inmersión lingüística en Montpellier

 

¿Cuánto cuesta estudiar francés en Montpellier, Francia?

Los precios de las clases pueden variar según su país de origen. Además, el costo a veces depende del momento del año en el que decida reservar su curso en la escuela de francés en Montpellier para extranjeros. Entonces contáctenos para que le enviemos los costos vigentes para vivir esta inmersión lingüística, incluso precios de cursos de francés en Montpellier con alojamiento.

Y obviamente, el costo de estudiar francés en Montpellier dependerá de su nivel de vida y de sus hábitos de consumo. Por lo que debería consultar los precios de las cosas comunes de la vida diaria en Montpellier.

Cursos de francés acreditados en Montpellier

 

Sitios de interés

 

Otras páginas que le podrían interesar

 

 

Scroll to Top
Abra WhatsApp
1
Hola! Soy Geoffroy, asesor certificado para estudios de idiomas en el extranjero. En que le puedo ayudar?