Desea estudiar francés en Montreal? Reciba asesoría gratuita de expertos ✓Costos de cursos de francés en Montreal ✓Requisitos ✓Puede trabajar? ✓Hospedaje (opcional). Aquí verá algunas de las opciones disponibles, pero contáctenos para que le enviemos información más completa, incluyendo precios.

 

Cursos de francés en Montreal acreditados para adultos

Según sus intereses y objetivos personales, la escuela de idiomas ofrece diversas clases de francés para adultos extranjeros en Montreal, Canadá. Y se pueden elegir nuevas clases al principio de cada nueva sesión (cada 4 semanas).

 

Los posibles horarios son:

Programa francés de medio tiempo para adultos

17 lecciones por semana (lunes a viernes 9:00am a 12:00pm)

 

Clases de francés para adultos a tiempo completo

24 lecciones por semana (lunes a jueves 9:00am a 2:30pm y viernes 9:00am a 12:00pm)

20 lecciones por semana (lunes a viernes 1:15pm a 5:15pm)

 

Curso intensivo de francés en Montreal para adultos

30 lecciones por semana (lunes a jueves 9:00am a 4:00pm y viernes 9:00am a 12:00pm)

 

Fechas y precios

 

Por las mañanas (9:00am a 12:00pm) se ofrecen las siguientes clases de francés para extranjeros (cada clase dura 3 horas):

  • Preparación para el examen DELF (para niveles intermedios a avanzados)
  • Comunicación francés (para niveles principiantes a avanzados)

 

Y por las tardes se ofrecen clases de 1.5 horas. Son lecciones diseñadas para que cada estudiante se pueda especializar en temas o habilidades distintos, dependiendo de su nivel. Las siguientes electivas están disponibles:

Para niveles principiantes

  • Gramática

 

Para niveles principiantes a avanzados

  • Conversación
  • Comunicación
  • Francés a través de la moda y el diseño
  • Lectura
  • Escritura
  • Vocabulario
  • Francés a través del cine y la música
  • Comprensión auditiva y pronunciación

 

Para niveles intermedios a avanzados

  • Negocios: preparación para el sitio de trabajo
  • Debate
  • Francés de negocios
  • Asuntos globales sociales
  • Eventos internacionales de actualidad
  • Francés a través del drama
  • Periodismo
  • Francés alrededor del mundo
  • Estudio de medios
  • Personas y lugares a través del tiempo
  • Cultura y sociedad

 

Nota que todas las opciones no se ofrecen en cada sesión ya que depende de la demanda y de cuántos estudiantes se registren.

 

Fechas y precios

 

Curso de preparación al CEFLE

¿Usted quiere ser profesor de francés como segunda lengua o como lengua extranjera? La academia ofrece una formación rápida con el certificado CEFLE (Certificat d’Enseignement du Français Langue Seconde ou Etrangère).

Este programa es para los que ya tienen un buen dominio del idioma francés (lengua maternal o equivalente) y que quieren recibir una formación teórica y practica para ser institutores de francés.

Es un curso intensivo a tiempo completo de 4 semanas, 5 días por semana. Durante el programa los candidatos se familiarizan con los principios de enseñanza y adquieren las habilidades prácticas para enseñar francés. Las clases de preparación al CEFLE incluyen práctica, observación de profesores experimentados en sus clases, y varias tareas.

 

Fechas y precios

 

Descripción de la escuela de francés en Montreal para extranjeros

La escuela para estudiar francés en Montreal cuenta con 38 aulas con ventanas. También hay 2 salas con computadoras, una sala para relajar y socializar (lounge), una cafetería, todo con acceso a internet inalámbrico.

El instituto se encuentra en un moderno edificio en el centro histórico de la ciudad, cerca de cafés, restaurantes, tiendas y museos. Hace parte de una red de escuelas de idiomas que existe desde hace casi 25 años. Los empleados de la academia de francés en Montreal para extranjeros hablan una multitud de idiomas para poder acomodar a sus estudiantes. En efecto, éstos vienen de una gran variedad de países, lo que crea una atmósfera multicultural muy agradable basada en el respecto de las diferencias.

Las actividades afuera de las aulas y de la escuela también hacen parte del proceso de aprendizaje. Es por eso que la academia de idiomas organiza varios eventos y salidas por la ciudad tal como: paseos en bicicleta o patines, fiestas, deportes de verano y de invierno, excursiones a otras ciudades canadienses (Toronto, Quebec, Ottawa, Mont Tremblant), etc.

En cuanto al alojamiento, la opción más popular es en casa de una familia local (Homestay) cuidadosamente seleccionada por el personal de la escuela. Sin embargo, si usted desea tener más independencia el instituto también tiene acuerdos con varias residencias para estudiantes.

Escuela de francés en Montreal para extranjerosEstudiar francés en Montreal Canada

 

Otros programas de inmersión lingüística en Montreal

 

¿Cuánto cuesta estudiar francés en Montreal, Canadá?

Los precios de las clases pueden variar según su país de origen. Y lo bueno es que las escuelas de francés en Montreal para extranjeros ofrecen precios especiales para ciertas nacionalidades. Por ejemplo, latinoamericanos y españoles pueden beneficiar hasta 30% de descuento. Además, el momento del año en el que decida hacer la reservación también puede influir sobre el costo. Entonces contáctenos para que le enviemos los costos vigentes para vivir esta inmersión lingüística, incluso precios de cursos de francés en Montreal con alojamiento.

Y obviamente, el costo de estudiar francés en Montreal dependerá de su nivel de vida y de sus hábitos de consumo. Por lo que debería consultar los precios de las cosas comunes de la vida diaria en Montreal.

Cursos de francés acreditados en Montreal

 

Sitios de interés

 

Otras páginas que le podrían interesar

 

 

Scroll to Top
Abra WhatsApp
1
Hola! Soy Geoffroy, asesor certificado para estudios de idiomas en el extranjero. En que le puedo ayudar?