Desea estudiar francés en Niza? Reciba asesoría gratuita de expertos ✓Costos de cursos de francés en Niza ✓Trabajar ✓Requisitos ✓Hospedaje ✓Fechas. Aquí verá algunas de las opciones disponibles, pero contáctenos para que le enviemos información más completa, incluyendo precios.

 

Cursos de francés en Niza acreditados para adultos

Durante todo el año la escuela de idiomas ofrece las siguientes clases de francés para adultos extranjeros en Niza:

 

Cursos intensivos de francés en Niza para adultos

Cada lección dura 45 minutos y las clases se pueden iniciar cualquier lunes. Excepto principiantes totales que deben empezar el primer día de una nueva sesión).

 

Programa intensivo con 20 clases de francés por semana

El horario es de 9am a 12:15pm de lunes a viernes (o en las tardes de 1:15pm a 4:30pm si es necesario).

Es el curso más popular para estudiar francés en Niza, Francia. Se concentra en actividades orales estructuradas, en la comprensión auditiva y en la gramática práctica, aspectos que usted podrá aplicar inmediatamente en la vida de todos los días. También se incorpora un poco de comprensión lectora, practica escrita y ejercicios interculturales, dependiendo del nivel del estudiante.

 

Programa súper-intensivo con 26 clases de francés por semana

El horario es el mismo que para el curso intensivo (9am a 12:15pm de lunes a viernes) más 3 tardes por semana (1:15pm a 2:55pm). Hay un máximo de 10 alumnos por clase.

Este programa es para los que quieren hacer progresos más rápidos durante su estancia en Francia. Además de las lecciones del curso intensivo por las mañanas usted tendrá 3 tardes extra. Durante esas tardes tomará lecciones en grupos más reducidos (entonces más adaptadas a sus necesidades individuales) enfocadas en la comunicación oral y con un énfasis en el fortalecimiento de las estructuras gramáticas.

 

Fechas y precios

 

Curso de preparación para los exámenes DELF/DALF

Desde hace casi 20 años hemos brindado un apoyo a nuestros estudiantes que quieren prepararse para el DELF* y el DALF*. Estos exámenes han sido reorganizados según el Common European Framework y son ahora totalmente independientes (cada examen corresponde a un nivel diferente del European Framework.

*DELF = Diplôme d’Etudes de Langue Française. DALF = Diplôme Approfondi de Langue Française.

 

Clases de preparación para los exámenes DELF A1, A2 y B1 (26 lecciones por semana)

Además de las lecciones del curso intensivo por las mañanas (9am a 12:15pm de lunes a viernes) usted tomará 3 lecciones adicionales (3 tardes de 1:15pm a 2:55pm) específicamente diseñadas para prepararle a los exámenes. El porcentaje de aprobados en la escuela de idiomas para extranjeros es 98%. Los exámenes se pueden tomar en la ciudad cercana de Cannes.

 

Clases de preparación para el examen DELF B2 (22 lecciones por semana)

Además de las lecciones del curso intensivo por las mañanas a un nivel pre-avanzado (9am a 12:15pm de lunes a viernes) usted recibirá 2 lecciones individuales durante las que el profesor le preparará a la parte oral del examen y notará sus tareas escritas.

 

Clases de preparación para los exámenes DALF C1, C2 (22 lecciones por semana)

Este curso tiene la misma estructura que el programa de preparación al DELF B2. La universidad de Niza es un centro de examinación y en general hay dos sesiones de exámenes por año (uno en junio y otro en diciembre).

 

Fechas y precios

 

Lecciones individuales de francés

Es un programa que toman sobre todo gente de negocios enviados por sus empresas y que necesitan aprender muy rápido porque les falta el tiempo. La interacción con el profesor es muy importante, por lo que las destrezas de conversación son desarrolladlas muy rápidamente.

Además, el curso es totalmente adaptado a las necesidades y motivaciones propias del estudiante. Por consiguiente es la manera más eficiente de aprender francés y de alcanzar un nivel alto prontamente. Es ideal para los que solamente tienen una o dos semanas para estudiar francés.

  • 20 lecciones de francés privadas (de 9am a 12:15pm o de 1:15pm a 4:30pm de lunes a viernes)
  • 30 lecciones de francés privadas (de 9am a 12:15pm + 1:15pm a 2:55pm de lunes a viernes)

 

Fechas y precios

 

Descripción de la escuela de francés en Niza para extranjeros

La escuela para estudiar francés en Niza recibe alumnos extranjeros todo el año. Y está ubicada dentro de una escuela de negocios prestigiosa. Lo que permite disfrutar de todas las instalaciones que una universidad puede ofrecer. Además, facilita el contacto con estudiantes franco-hablantes.

El centro histórico de la ciudad está a 10 minutos caminando de la academia de francés en Niza. Y la playa se encuentra a 15 minutos. Las aulas son espaciosas y equipadas con aire acondicionado. Computadoras con acceso al internet están disponibles y hay wifi en el edificio. En el último piso hay una cafetería con una terraza que ofrece una vista increíble. También hay un jardín con olivos y pinos.

Escuela de francés en Niza para extranjerosEstudiar francés en Niza Francia

 

Otros programas de inmersión lingüística en Niza

 

¿Cuánto cuesta estudiar francés en Niza, Francia?

Los precios de las clases pueden variar según su país de origen. Y lo bueno es que la escuela de francés en Niza para extranjeros ofrece precios especiales para ciudadanos de ciertos países. Por ejemplo latinoamericanos y españoles pueden beneficiar hasta 17% de descuento. Además, el momento del año en el que decida hacer la reservación de su curso en la escuela de francés en Niza para extranjeros también puede influir sobre el costo. Entonces contáctenos para que le enviemos los costos vigentes para vivir esta inmersión lingüística, incluso precios de cursos de francés en Niza con alojamiento.

Y obviamente, el costo de estudiar francés en Niza dependerá de su nivel de vida y de sus hábitos de consumo. Por lo que debería consultar los precios de las cosas comunes de la vida diaria en Niza.

Cursos de francés acreditados en Niza

 

Sitios de interés

 

Otras páginas que le podrían interesar

 

 

Scroll to Top
Abra WhatsApp
1
Hola! Soy Geoffroy, asesor certificado para estudios de idiomas en el extranjero. En que le puedo ayudar?