Desea estudiar francés en París? Reciba asesoría gratuita de expertos ✓Costos de cursos de francés en París ✓Trabajar ✓Requisitos ✓Hospedaje ✓Fechas. Aquí verá algunas de las opciones disponibles, pero contáctenos para que le enviemos información más completa, incluyendo precios.

 

Cursos de francés en París acreditados para adultos

La escuela de idiomas ofrece las siguientes clases de francés para adultos en París:

 

Curso intensivo de francés en París para adultos

Las clases de francés para extranjeros se ofrecen durante todo el año y a todos los niveles. La escuela tiene 8 niveles desde principiante total hasta avanzado confirmado. Hay un límite de 14 estudiantes por clase. Usted puede empezar cualquier lunes excepto si es un principiante en cual caso hay fechas de inicio específicas.

Hay 6 intensidades de cursos:

  • 20 horas (= 26 lecciones) por semana: lunes a viernes de 9:00am a 1:00pm
  • 23 horas (= 30 lecciones) por semana: lunes a viernes de 9:00am a 1:00pm + una clase especializada* una tarde por semana de 2:15pm a 5:15pm
  • 26 horas (= 34 lecciones) por semana: lunes a viernes de 9:00am a 1:00pm + dos clases especializadas* dos tardes por semana de 2:15pm a 5:15pm
  • 29 horas (= 38 lecciones) por semana: lunes a viernes de 9:00am a 1:00pm + tres clases especializadas* tres tardes por semana de 2:15pm a 5:15pm
  • 32 horas (= 42 lecciones) por semana: lunes a viernes de 9:00am a 1:00pm + cuatro clases especializadas* cuatro tardes por semana de 2:15pm a 5:15pm
  • 40 horas (= 52 lecciones) por semana: lunes a viernes de 9:00am a 1:00pm + tres clases especializadas* tres tardes por semana de 2:15pm a 5:15pm + una hora supervisada de trabajo individual de lunes a viernes de 5:30pm a 6:30pm

 

*Clases especializadas:

  • Comprensión y expresión oral a través de juegos, canciones, entrevistas, conversaciones
  • Comprensión y expresión escrita con enfoque en reglas gramaticales, vocabulario y conyugación
  • Expresión oral a través del teatro (improvisación, imitaciones, lectura de textos con orientación teatral)
  • Taller enfocado en revisar las destrezas escritas y orales (para principiantes)
  • Clase enfocada en prepararse para los exámenes DELF y DALF (nivel intermedio requerido)
  • Francés de negocios (nivel intermedio requerido)
  • Cultura y civilización de París

 

Fechas y precios

 

Curso de francés para adultos semi-intensivo en París

Este curso se compone de clases matinales 15 horas por semana de lunes a viernes de 9:00am a 12:00pm.

También se puede tomar este curso por las tardes, participando a una clase especializada cada tarde (de lunes a viernes de 2:15pm a 5:15pm).

 

Fechas y precios

 

Lecciones individuales

Con este curso usted aprenderá el francés más rápidamente ya que el programa individualizado se enfocará en las destrezas que usted necesita profundizar.

Esta perfecto para aprender francés en un campo específico (negocios, finanzas, medicina, ley, ciencia, etc.).

Estas clases privadas se pueden combinar con un curso intensivo de 26, 30 o 34 clases por semana. Así podrá fortalecer las habilidades aprendidas en las lecciones en grupo.

 

Fechas y precios

 

Descripción de la escuela de francés en París para extranjeros

La escuela para estudiar francés en París que recibe alumnos extranjeros existe desde 1988. Así que le ha permitido alcanzar una reputación muy buena en el mundo de las academias de idiomas.

Está abierto todo el año y recibe tanto profesionales como todo tipo de estudiantes de todo el mundo. Los profesores usan métodos de enseñanza innovadores que utilizan la cultura contemporánea para enseñar francés como lengua extranjera. Las clases de francés en París para extranjeros se dan en un edificio parisino típico, ubicado en pleno centro de la ciudad,

 

Alojamiento para estudiantes extranjeros

La escuela de idiomas para extranjeros le puede ayudar organizando su alojamiento si se quiere quedar en casa de una familia local (Homestay), en un hotel, o en una residencia. Los Homestays son escogidos con mucho cuidado y siempre están ubicados en París. Son familias acostumbradas a recibir estudiantes internacionales y sabrán cómo hacerles sentirse cómodos durante su estancia. Esta opción tiene la ventaja de incluir comidas que es una ocasión perfecta para compartir con la familia y practica el idioma afuera de los salones de clase. La escuela también trabaja con algunas residencias de estudiantes ubicadas en varias zonas de Paris.

Escuela de francés en París para extranjerosEstudiar francés en París Francia

 

Otros programas de inmersión lingüística en París

 

¿Cuánto cuesta estudiar francés en París, Francia?

Los precios de las clases pueden variar según su país de origen. Y lo bueno es que algunas escuelas de francés en París para extranjeros ofrecen precios especiales para ciudadanos de ciertos países. Por ejemplo latinoamericanos pueden beneficiar hasta 30% de descuento y españoles e italianos hasta 25%. Además, el momento del año en el que decida hacer la reservación también puede influir sobre el costo. Entonces contáctenos para que le enviemos los costos vigentes para vivir esta inmersión lingüística, incluso precios de cursos de francés en París con alojamiento.

Y obviamente, el costo de estudiar francés en París dependerá de su nivel de vida y de sus hábitos de consumo. Por lo que debería consultar los precios de las cosas comunes de la vida diaria en París.

Cursos de francés acreditados en París

 

Sitios de interés

 

Otras páginas que le podrían interesar

 

 

Scroll to Top
Abra WhatsApp
1
Hola! Soy Geoffroy, asesor certificado para estudios de idiomas en el extranjero. En que le puedo ayudar?