Desea estudiar francés en Quebec? Reciba asesoría gratuita de expertos ✓Costos de cursos de francés en Quebec ✓Requisitos ✓Puede trabajar? ✓Hospedaje (opcional). Aquí verá algunas de las opciones disponibles, pero contáctenos para que le enviemos información más completa, incluyendo precios.

 

Cursos de francés en Quebec acreditados para adultos

La escuela de idiomas ofrece principalmente clases de francés para adultos extranjeros en Quebec, pero también para jóvenes y para instructores.

7 niveles de instrucción están disponibles, desde principiante hasta avanzado y las fechas de inicio y duraciones son flexibles. Puede iniciar cualquier lunes del año, excepto los días festivos oficiales. Si un día festivo cae en lunes, las clases de francés en Quebec para extranjeros iniciarán el martes. Hay un promedio de 5-15 estudiantes por aula. Y la edad mínima es 16 años al iniciar las clases (excepto para el curso súper-intensivo para el que la edad mínima es 18).

 

Programa francés estándar para adultos (15 horas por semana)

15 horas por semana, de lunes a viernes 8:00am a 11:00am*.

*Horario de verano (principios de junio a mediados de agosto): 9:00am a 12:00pm.

Las lecciones se concentran en las destrezas básicas del idioma: comprensión, lectura, conversación y escritura. Este curso está enseñado por profesores calificados sigue los estándares internacionales. Además, se adapta a todos los niveles y habilidades.

Usted no tendrá clases en las tardes, lo que le dará tiempo de conocer la ciudad explorando sus calles históricas, sus galerías, tiendas, cafés, etc.

 

Curso intensivo de francés en Quebec para adultos (22.5 horas por semana)

15 horas por semana, de lunes a viernes 8:00am a 11:00am* + 7.5 horas de taller de conversación de francés por semana, de lunes a viernes 11:30am a 1:00pm*.

*Horario de verano (principios de junio a mediados de agosto): 9:00am a 12:00pm y 1:00pm a 3:00pm.

Además de las clases del programa estándar en las tardes usted participará en talleres de conversación para mejorar sus destrezas de comunicación oral. Durante esos talleres podrá discutir de temas fascinantes como la cultura, el cine, la música, la actualidad o la literatura.

Como opción de este programa existe la posibilidad de prepararte para exámenes internacionalmente reconocidos tal como DELF, DALF, TCF y TFI.

 

Fechas y precios

 

Programa francés súper intensivo para adultos en Quebec (27.5 horas por semana)

15 horas por semana, de lunes a viernes 8:00am a 11:00am* + 7.5 horas de taller de conversación de francés por semana, de lunes a viernes 11:30am a 1:00pm* + 5 horas de curso semi-privado por semana, de lunes a viernes de 1:30pm a 2:30pm*.

*Horario de verano (principios de junio a mediados de agosto): 9:00am a 12:00pm, 1:00pm a 3:00pm y 3:00pm a 4:00pm.

Además de las clases del programa intensivo usted tomará en complemento lecciones semi-privadas (2 a 4 estudiantes máximo). Este programa es el que le dará mas resultados en menos tiempo. Las clases semi-privadas pueden ser adaptas a los intereses y necesidades individuales de los estudiantes y enfocarse en temas específicos como francés de negocios.

 

Programa de francés para futuros inmigrantes a Canadá

Este curso está diseñado para preparar estudiantes que ya aplicaron o planean aplicar para inmigrar en la provincia de Quebec. Usted será preparado a su eventual inmigración a través de lecciones de francés y conferencias. En efecto, le ayudarán a entender la cultura local quebequense. Además las clases ayudan a satisfacer los requisitos del “Ministère de l’immigration et des communautés culturelles du Québec” para la inmigración.

Como parte de este programa también se organizan visitas a diferentes ciudades y lugares para ayudarle a planear mejor su asentamiento en la provincia de Quebec.

 

Fechas y precios

 

Talleres de verano

Durante junio y julio la escuela de idiomas para extranjeros ofrece talleres que permiten practicar y mejorar la fluidez oral. Los talleres son preseleccionados y estudiantes pueden escoger uno diferente cada semana.

  • Conversación (10 o 15 horas por semana)
  • Artes dramáticas (15 horas por semana)
  • Cocina (15 horas por semana)
  • Fotografía (15 horas por semana – 2 semanas mínimo)
  • Música (15 horas por semana)

 

Fechas y precios

 

Descripción de la escuela de francés en Quebec para extranjeros

La escuela para estudiar francés en Quebec que recibe alumnos extranjeros se encuentra adentro de un famoso colegio. Por consiguiente, le permitirá tener mucho contacto con estudiantes franco-hablantes. Está ubicada a proximidad de las “Plaines d’Abraham”, el parque emblemático de la ciudad, y a 15 minutos caminando de la hermosa ciudad vieja, sitio reconocido por UNESCO.

La ciudad de Quebec es la única ciudad de tamaño mayor donde se habla francés al 100%. Entonces es el lugar ideal para estudiar este idioma en Canada ya que usted se encontrará en inmersión completa.

Las instalaciones incluyen un gimnasio, una sala de computadoras, una librería, un café internet, y un lounge donde los alumnos pueden relajar entre las clases. El equipamiento de todas las aulas es moderno para optimizar su experiencia de aprendizaje.

La academia de francés en Quebec para extranjeros ofrece un servicio de asistencia para realizar actividades culturales. Así que le ayudará a planear salidas en la ciudad y otros lugares atractivos de esta hermosa provincia.

Los estudiantes internacionales deben cumplir con los estándares de visa canadiense correspondientes y el seguro de gastos médicos y de viaje por la duración completa de su viaje.

Escuela de francés en Quebec para extranjerosEstudiar francés en Quebec Canadá

 

Otros programas de inmersión lingüística en Quebec

 

¿Cuánto cuesta estudiar francés en Quebec, Canadá?

Los precios de las clases pueden variar según su país de origen. Y lo bueno es que la escuela de francés en Quebec para extranjeros ofrece precios especiales para ciertas nacionalidades. Por ejemplo, latinoamericanos pueden beneficiar hasta 30% de descuento. Además, el costo también puede cambiar según la temporada del año en la que se hace la reservación. Entonces contáctenos para que le enviemos los costos vigentes para vivir esta inmersión lingüística, incluso precios de cursos de francés en Quebec con alojamiento.

Y obviamente, el costo de estudiar francés en Quebec dependerá de su nivel de vida y de sus hábitos de consumo. Por lo que debería consultar los precios de las cosas comunes de la vida diria en Quebec.

Cursos de francés acreditados en Quebec

 

Sitios de interés

 

Otras páginas que le podrían interesar

 

 

Scroll to Top
Abra WhatsApp
1
Hola! Soy Geoffroy, asesor certificado para estudios de idiomas en el extranjero. En que le puedo ayudar?