Desea estudiar inglés en Auckland? Reciba asesoría gratuita de expertos ✓Costos de cursos de inglés en Auckland ✓Trabajar ✓Requisitos ✓Hospedaje ✓Fechas. Aquí verá algunas de las opciones disponibles, pero contáctenos para que le enviemos información más completa, incluyendo precios.

 

Cursos de inglés en Auckland acreditados para adultos

La escuela de idiomas ofrece las siguientes clases de inglés en Auckland para adultos extranjeros:

 

Cursos intensivos de inglés en Auckland para extranjeros

Este programa se puede tomar con 20, 24 o 30 lecciones para adultos por semana.

El curso de 20 lecciones de inglés por semana consiste en 4 lecciones por día por las mañanas de lunes a viernes. Tendrá la oportunidad de mejorar sus destrezas de comunicación, practicándolas en varias situaciones de la vida de todos los días. Las dos primeras lecciones se concentrarán en la pronunciación, el vocabulario y la gramática. Y las dos siguientes lecciones se enfocarán en la escritura, la escucha, la lectura y la conversación. La enseñanza se hace a través de materiales didácticos auténticos (periódicos y revistas), de ejercicios diarios y de un libro de texto.

El curso de 30 lecciones de inglés por semana se divide en 6 lecciones por día de lunes a viernes. Usted tomará las mismas clases de inglés por las mañanas. Y en las tardes mejorará su fluidez al profundizar lo aprendido en la mañana. También aprenderá más sobre los hábitos y las tradiciones de los neozelandeses. Es la mejor opción para hacer más progresos en menos tiempo. La escuela también ofrece un curso de 24 lecciones por semana, con 6 lecciones por día los lunes y martes y 4 lecciones por día de miércoles a viernes.

Si usted tiene por lo menos un nivel elemental podrá empezar cualquier lunes del año. Para principiantes hay fechas de inicio cada mes. Las lecciones duran 50 minutos y hay un máximo de 14 estudiantes por clase.

 

Fechas y precios

 

Curso de inglés para negocios en Auckland para adultos

El curso intensivo de 30 lecciones por semana tiene la opción de concentrarse en las tardes en mejorar las destrezas de comunicación en el campo de los negocios. Es una opción perfecta para los que ya entraron en el mundo del trabajo o los que desean buscar una profesión de negocios.

Es un requisito tener un nivel intermedio por lo menos para poder inscribirse a este curso de inglés para negocios que se puede tomar por una duración de 1 a 12 semanas.

Este curso para adultos funciona con módulos de una semana que se pueden seleccionar según sus objetivos e intereses. Ejemplos de módulos: ventas y negociación, mercadeo, publicidad, bancos, finanzas, etc..

 

Fechas y precios

 

Clases de preparación para exámenes de inglés

El instituto en Auckland ofrece programas para prepararse a los siguientes exámenes:

 

IELTS, TOEFL y TOEIC

Esos exámenes son reconocidos en todos los países donde se habla inglés. En varias empresas es un requisito para conseguir trabajo y es obligatorio para inscribirse en la mayoría de los institutos y universidades. El curso de preparación al IELTS, TOEFL y TOEIC hace parte del curso intensivo (30 lecciones por semana).

 

Cambridge FCE (First Certificate in English)

Es el examen de Cambridge más reputado. Las lecciones le prepararan para las 5 partes del examen: gramática, escucha, conversación, escritura y lectura.

 

Cambridge CAE (Certificate of Advanced English)

Es un nivel más avanzado después del FCE y es adaptado para aquellos que necesitan el inglés en su trabajo.

 

BEC (Business English Certificate)

Está diseñado para reforzar sus destrezas de inglés en un contexto de negocios. Entonces es ideal para alumnos que desean emprender un carrera de negocios (o qué ya están trabajando).

 

Cambridge CPE (Certificate of Proficiency in English)

Es el examen de Cambridge más avanzado y es requerido para registrarse en las universidades del Reino Unido. Es obviamente también reconocido por muchas compañías.

 

Fechas y precios

 

Talleres de preparación para trabajar

En Nueva Zelanda, con una visa de estudiante uno puede trabajar hasta 20 horas por semana. Pero con la condición de registrarse a un curso de inglés de mínimo 20 horas por semana y durante mínimo 14 semanas.

Es la entera responsabilidad del estudiante encontrar un trabajo remunerado a tiempo parcial si desea trabajar a tiempo parcial. Entonces no es la academia de inglés en Auckland para extranjeros que coloca a sus estudiantes en trabajos. Sin embargo, el instituto tiene un “job club” que ofrece los siguientes servicios:

  • Ayuda con la redacción del CV
  • Practica de entrevistas de trabajo
  • Asistencia para aplicar a un número de IRD
  • Orientación sobre dónde buscar empleo en Nueva Zelanda

 

Es importante estar consciente que los puestos que estudiantes extranjeros encuentran siempre son posiciones de nivel básico en el área de los servicios: en restaurantes, cafés, hoteles, tiendas, granjas, etc…

También es importante entender que uno no puede depender de un trabajo potencial para pagar su curso de inglés y gastos. Efectivamente, el costo del programa tiene que ser pagado a la escuela antes de viajar. Además, es un requisito para la obtención de la visa de estudiante demostrar que tiene suficientes fondos para sostener sus gastos durante toda su estancia en Australia (1,250 dólares neozelandeses por mes, además del costo del curso de inglés y del vuelo ida y vuelta).

 

Fechas y precios

 

Descripción de la escuela de inglés en Auckland para extranjeros

La escuela para estudiar inglés en Auckland recibe alumnos extranjeros todo el año. Y hace parte de un grupo de academias de idiomas creado en 1965. Esta experiencia le garantizará una enseñanza de alta calidad.

El instituto está ubicado en el centro de la ciudad al lado del Parque Myers (las aulas tienen vista al parque). Entonces está muy accesible por transporte público, y a proximidad de muchas atracciones turísticas y recreativas. Los alumnos de la escuela vienen de una gran variedad de países (17 nacionalidades diferentes). La escuela cuenta con una sala de computadoras, una sala para rezar, una librería pequeña. También hay una sala para relajar con refrigerador, microonda y máquina de bebidas calientes.

La ciudad de Auckland ofrece muchísimas actividades: exposiciones de arte maorí y de la Polinesia, deportes, catas de vino, paseos por las montañas, y mucho más.

La escuela ofrece varias opciones de alojamiento, pero usted es libre de arreglar tu alojamiento por tu propia cuenta si lo deseas. Lo que muchos estudiantes hacen es reservan un alojamiento por la escuela para las primeras semanas. Así tienen un lugar donde quedarse al llegar, y luego buscan otra opción (apartamento privado o compartido con otras personas). La opción más popular es el Homestay, es decir un alojamiento en casa de una familia local. En efecto es la mejor opción para mezclarse con la población local y aprender sobre su cultura. Y la escuela también tiene acuerdos con una residencia ubicada a 5 minutos caminando.

Escuela de inglés en Auckland para extranjerosEstudiar inglés en Auckland Nueva Zelanda

 

Otros programas de inmersión lingüística en Auckland

 

¿Cuánto cuesta estudiar inglés en Auckland, Nueva Zelanda?

Los precios de las clases pueden variar según su ciudadanía. Y la ventaja es que la mayoría de las academias de idiomas ofrecen precios especiales para latinoamericanos (hasta 35% de descuento) y españoles (hasta 28% de descuento). Además, el momento del año en el que se reserva el programa en la escuela de inglés en Auckland para extranjeros también puede influir sobre el costo. Entonces contáctenos para que le enviemos los costos que aplican para vivir esta inmersión lingüística, incluso precios de cursos de inglés en Auckland con alojamiento.

Y obviamente, el costo de estudiar inglés en Auckland dependerá de su nivel de vida. Es decir que sus hábitos de consumo también representan un factor importante. Por lo que les invito a consultar los precios de las cosas comunes de la vida diaria en Auckland.

Cursos de inglés acreditados en Auckland

 

Sitios de interés

 

Otras páginas que le podrían interesar

Programas de inglés en:

 

 

Scroll to Top
Abra WhatsApp
1
Hola! Soy Geoffroy, asesor certificado para estudios de idiomas en el extranjero. En que le puedo ayudar?