Desea estudiar inglés en Australia? Reciba asesoría gratuita de expertos ✓Costos de cursos de inglés en Australia ✓Trabajar ✓Requisitos ✓Fechas ✓Hospedaje (opcional). Aquí verá algunas de las opciones disponibles y seguramente encontrará respuestas a varias de sus dudas. Pero contáctenos para que le enviemos información más completa, incluyendo precios.

 

¿Dónde puedo tomar cursos de inglés en Australia acreditados para extranjeros?

Le podemos asesorar para estudiar inglés en varias ciudades australianas:

Cursos de Inglés en Melbourne
Cursos de Inglés en Melbourne
Cursos de Inglés en Sídney
Cursos de Inglés en Sídney

 

También trabajamos con escuelas de inglés en otras ciudades de Australia: Brisbane, Byron Bay, Noosa, Perth, Sunshine Coast. Entonces en caso de que este buscando clases de inglés en otras partes del país no dude en preguntarnos. Y con gusto investigaremos para encontrarle un curso en la ciudad australiana de su preferencia.

 

¿Cuáles son los requisitos para extranjeros para estudiar inglés en Australia?

Requisitos de visa

Si quiere estudiar más de 12 semanas tendrá que conseguir una visa de estudiante. Y tendrá que matricularse en un curso a tiempo completo (mínimo 20 horas por semana). Para estudiar menos de 12 semanas basta con una visa de visitante/turista.

Las escuelas piden al estudiante el pago del costo total de su programa de estudios antes de poder enviarle su carta de aceptación.

Le recomendamos consultar la embajada o consulado de Australia en su país para mayores informes.

 

Requisitos financieros

Entre los requisitos para aplicar a la visa de estudiante para Australia está la obligación de enseñar evidencia de recursos financieros.

En efecto, tendrá que demostrar que tiene suficientes recursos para sostener sus gastos durante toda su estancia en Australia. El monto mínimo que tendrá que demostrar es 1,750 dólares australianos por mes. Note que esto es aparte del costo del curso de inglés y del vuelo hasta allá (ida y vuelta).

 

Requisitos de nivel de inglés

Las academias con las que trabajamos en Australia están especializadas en la enseñanza del inglés a extranjeros. Y además están abiertas todo el año. Por lo que no hay fechas de inicio especifícas, excepto para principiantes totales. La mayoría de los cursos intensivos de inglés en Australia aceptan todos los niveles, desde principiante hasta avanzado. Entonces no hay requisitos de nivel, excepto para algunos cursos especializados, como de preparación a un examen por ejemplo.

 

¿Por qué elegir Australia para su estancia lingüística?

Australia es uno de los destinos más populares para estudiantes extranjeros, no solamente para estudiar inglés sino para todo tipo de estudios. Ésto a pesar de que solamente tiene una población de 23 millones habitantes.

 

¿Por qué Australia es una buena opción para extranjeros que quieren vivir una inmersión lingüística en el idioma inglés?

Australia es un país muy abierto que siempre ha acogido muchos extranjeros. Por lo que existe una diversidad cultural muy interesante que convertirá su estancia en una gran experiencia de descubrimiento. Además, esta apertura refleja la gentileza de los Australianos con los extranjeros. Entonces será muy fácil conocer nuevas personas y hacer amigos.

Además, Australia es uno de los países con la mejor calidad de vida. Tres de sus ciudades mas grandes (Melbourne, Sídney y Perth) siempre aparecen en el top del ranking de las ciudades que ofrecen la mejor calidad de vida en el mundo.

Otro aspecto muy importante es la calidad de las escuelas de inglés en Australia. En efecto, estan controladas por el gobierno que tiene que aprobar cada escuela para que se pueda conseguir una visa de estudiante al inscribirse.

Y finalmente, Australia es una muy buena opción para los que quieren tener la posibilidad de estudiar inglés y trabajar al mismo tiempo. Sobre todo que la tasa de desempleo es muy baja en Australia, así que es muy fácil para estudiantes extranjeros encontrar un empleo.

Aprende más sobre Australia leyendo información turística.

 

¿Cuánto cuesta estudiar inglés en Australia?

Hay varios factores que pueden influir sobre los precios de las clases de inglés en Australia. Por ejemplo, el costo de las clases puede variar según su país de origen. Efectivamente, algunas escuelas de inglés en Australia para extranjeros ofrecen precios promocionales para ciudadanos de ciertos países. Por ejemplo latinoamericanos y españoles pueden recibir hasta 40% de descuento.

Por otro lado, las escuelas de idiomas a veces ofrecen promociones especiales en ciertas temporadas del año. Entonces contáctenos para que le enviemos los costos vigentes para una estancia lingüística, incluso precios de cursos de inglés en Australia con alojamiento.

Adicionalmente, el costo de vivir una experiencia de inmersión lingüística en inglés en Australia obviamente dependerá de su nivel de vida y de sus hábitos de consumo. Así que le recomendamos informarse sobre los precios de las cosas comunes de la vida diaria en Australia.

 

¿Puedo trabajar mientras estudio inglés en Australia?

Es posible para extranjeros trabajar a tiempo parcial mientras toman un curso intensivo de inglés en Australia. Sin embargo, ciertas condiciones aplican. En efecto usted tendrá que inscribirse a un curso a tiempo completo y que conseguir una visa de estudiante.

Pero es muy importante que entienda que el trabajo no tiene nada que ver con la escuela de inglés en la que decida inscribirse. Y entonces será su entera responsabilidad encontrar un empleo si desea trabajar a tiempo parcial durante su curso de inglés en Australia.

 

Otras páginas que le podrían interesar

Programas de inglés en:

 

 

Scroll to Top
Abra WhatsApp
1
Hola! Soy Geoffroy, asesor certificado para estudios de idiomas en el extranjero. En que le puedo ayudar?