Desea estudiar inglés en Boston? Reciba asesoría gratuita de expertos ✓Costos de cursos de inglés en Boston ✓Requisitos ✓Puede trabajar? ✓Hospedaje (opcional) ✓Fechas. Aquí verá algunas de las opciones disponibles, pero contáctenos para que le enviemos información más completa, incluyendo precios.

 

Cursos de inglés en Boston acreditados para adultos

La academia de idiomas ofrece las siguientes clases de inglés para adultos en Boston:

 

Cursos intensivos de inglés en Boston para extranjeros

Curso estándar con 20 lecciones de inglés para adultos (16 horas y 40 minutos) por semana

Este curso de 4 lecciones diarias le permitirá mejorar prontamente sus destrezas comunicativas en varias situaciones de la vida de todos los días. Las dos primeras clases se enfocan en la pronunciación, el vocabulario y la gramática; y las dos siguientes clases cubran la redacción, lectura, escucha, y la conversación.

 

Curso intensivo con 30 lecciones de inglés para adultos (25 horas) por semana

Este curso le permitirá adquirir un conocimiento más extenso del idioma. En las mañanas usted seguirá las mismas clases que el curso estándar, y en las tardes reforzará y profundizara lo aprendido a través de conversaciones analizando la cultura norteamericana y sus costumbres. O si usted prefiere en las tardes también se podrá enfocar en desarrollar sus habilidades de ingles de negocios.

 

  • Fechas de inicio para nivel elemental a avanzado: cada lunes
  • Fechas de inicio para principiantes: cada mes
  • 1 lección = 50 minutes
  • 15 estudiantes máximo por clase
  • Edad mínima: 16+ años

 

Fechas y precios

 

Curso de inglés general + inglés para negocios

Hay 20 lecciones de inglés general y 10 lecciones de inglés de negocios (25 horas) por semana.

Estas clases de inglés en Boston para extranjeros incluyen las lecciones del curso estándar por las mañanas. Y además, por las tardes hay módulos creados para perfeccionar sus destrezas comunicativas empresariales. Los asuntos cubiertos por los módulos son: reclutamiento, publicidad/mercadotecnia, finanzas, negociación y ventas.

 

  • Duración del curso: 1-12 semanas
  • Nivel: Intermedio a Avanzado
  • Cada módulo es por separado y dura una semana
  • Comienzo de los módulos: Enero, Marzo, Junio, Septiembre
  • Comienzo de las clases: cada lunes

 

Fechas y precios

 

Cursos de preparación a exámenes

Preparación al TOEFL (30 lecciones/semana)

Todos los institutos y universidades de Estados Unidos y Canada piden el TOEFL a extranjeros para poder registrarse. El examen también es reconocido al nivel internacional en todos los países de habla inglesa. Esta clase se ofrece como opción del curso intensivo de 30 lecciones/semana y se puede tomar en sesiones de 4, 8 o 12 semanas.

 

Preparación al examen de Cambridge FCE (30 lecciones/semana)

El FCE (First Certificate in English) es el mas popular de los exámenes de Cambridge, y podrá llevarle a nuevas oportunidades profesionales y de estudios mas extensos. Duración del curso: 12 semanas.

 

Preparación al examen de Cambridge CAE (30 lecciones/semana)

El CAE (Certificate of Advanced English) está dirigido a gente que ya tienen un buen conocimiento del inglés y es un requisito para ellos usarlo en su trabajo. Duración del curso: 12 semanas.

 

Fechas y precios

 

Curso de preparación para la universidad

El curso de preparación a la universidad de la escuela esta específicamente diseñado para preparar estudiantes que quieren aplicar y estudiar con éxito en una universidad u otro instituto de habla inglesa.

Además de la enseñanza académica del inglés, los asesores de la escuela le ayudarán a escoger el programa correcto al que registrarse y le asistirán en todos los pasos del proceso de inscripción. El equipo académico de la escuela para estudiar inglés en Boston diseñará un plan de estudio específicamente adaptado a sus necesidades individuales. Y monitoreará su progreso para asegurarse que usted alcanza sus metas. La duración depende de sus objetivos, pero se recomienda un mínimo de 12 semanas.

 

El curso provee:

  • Una prueba preliminar de nivel y asesoramiento antes de llegar en la escuela
  • Una carta de aceptación condicional en una universidad
  • Un programa individual a medida de sus requisitos y metas
  • Asesoramiento a lo largo de su curso, incluyendo asistencia para completar aplicaciones, para visitar universidades y para preparar entrevistas. También se les podrá asistir con todo el proceso de aplicación en nuestras universidades partenarias en Estados Unidos
  • Consejos y apoyo para extender su visa

 

Se le enseñarán las siguientes habilidades y técnicas esenciales para prepararse a entrar en una universidad:

  • Destrezas de investigación y presentación
  • Como portarse y comunicar eficazmente en situaciones académicas
  • Habilidades y técnicas de examen
  • Como redactar ensayos con razonamiento analítico y presentar argumentos

 

Fechas y precios

 

Descripción de la escuela de inglés en Boston para extranjeros

La escuela de idiomas para extranjeros que desean tomar clases de inglés en Boston existe desde 1965. Y tiene ubicaciones en varias otras ciudades de Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Australia y Nueva Zelanda. El personal muy calificado y experimentado está comprometido en brindarle una experiencia inolvidable.

Todos los profesores son nativos con grados universitarios y tienen mucha experiencia enseñando. El primer día se le hará una prueba de nivel para colocarle en una clase adaptada y optimizar su progreso. Y durante toda la duración de su programa recibirá un servicio de asesoría y orientación académica.

La academia de inglés en Boston se encuentra entre Chinatown y la zona financiera, a proximidad de todo tipo de transporte público. Cuenta con una biblioteca, una sala de computadoras y un lounge para estudiantes.

A través de las varias actividades ofrecidas en la escuela podrá conocer la cultura y el estilo de vida de Estados Unidos. Y además le permitirá desenvolver sus aptitudes afuera de las clases. Se organizan por ejemplo: caminatas culturales por la ciudad, salidas a eventos deportivos y excursiones de fin de semana a Cape Cod, Nueva York o Montreal.

Es posible reservar un hospedaje por medio de la escuela: en Homestay (casa de familia cuidadosamente elegida), en una residencia o en un hostal. Estas son las opciones que ofrece la academia, pero usted es libre de arreglar el alojamiento por su propia cuenta si lo desea. Lo que muchos estudiantes hacen es reservar un alojamiento por la escuela para las primeras semanas de su estancia, para tener un lugar donde quedarse al llegar, y luego buscar otra opción por su cuenta (apartamento privado o compartido con otras personas por ejemplo).

Escuela de inglés en Boston para extranjerosEstudiar inglés en Boston Estados Unidos

 

Otros programas de inmersión lingüística en Boston

 

¿Cuánto cuesta estudiar inglés en Boston, USA?

Los precios de las clases pueden variar según su país de origen. Y lo bueno es que la mayoría de las academias de idiomas ofrecen precios especiales para latinoamericanos (hasta 45% de descuento) y españoles (hasta 35% de descuento). Además, el costo también puede cambiar según la temporada del año en la que se reserva el programa en la escuela de inglés en Boston para extranjeros. Entonces contáctenos para que le enviemos los costos vigentes para vivir esta inmersión lingüística, incluso precios de cursos de inglés en Boston con alojamiento.

Y obviamente, el costo de estudiar inglés en Boston dependerá de sus hábitos de consumo. Es decir que su nivel de vida también es un factor importante. Por lo que les invito a consultar los precios de las cosas comunes de la vida diaria en Boston.

Cursos de inglés acreditados en Boston

 

Sitios de interés

 

Otras páginas que le podrían interesar

Programas de inglés en:

 

 

Scroll to Top
Abra WhatsApp
1
Hola! Soy Geoffroy, asesor certificado para estudios de idiomas en el extranjero. En que le puedo ayudar?