Desea estudiar inglés en Brighton? Reciba asesoría gratuita de expertos ✓Costos de cursos de inglés en Brighton ✓Requisitos ✓Puede trabajar? ✓Hospedaje (opcional) ✓Fechas. Aquí verá algunas de las opciones disponibles, pero contáctenos para que le enviemos información más completa, incluyendo precios.

 

Cursos de inglés en Brighton acreditados para adultos

La mayoría de los cursos se pueden empezar cualquier lunes del año. Todas las lecciones tienen una duración de 50 minutos y nunca hay más de 15 estudiantes en cada clase. Y la edad mínima es 16 años.

La academia de idiomas ofrece los siguientes tipos de clases de inglés para adultos extranjeros en Brighton:

 

Curso intensivo de inglés en Brighton para extranjeros

Con este curso usted puede tomar 20 lecciones por semana (por las mañanas solamente) o 30 lecciones por semana (por las mañanas y tardes).

En las mañanas profundizará sus destrezas básicas del idioma (pronunciación, lectura, redacción, conversación, vocabulario, gramática, escucha). Y en las tardes podrá mejorar fluidez y reforzar lo aprendido por las mañanas a través de una instrucción orientada sobre las costumbres y la cultura de Inglaterra.

 

Fechas y precios

 

Curso de inglés para negocios en Brighton

Por las mañanas se toman las mismas clases para adultos que las del curso general (20 lecciones por semana). Y las lecciones por las tardes son especializadas en la práctica del inglés en un entorno de negocios.

 

Con este final, cada semana se ofrece un nuevo módulo de 10 lecciones al respecto:

  • Comercio internacional
  • Desarrollo de habilidades de liderazgo y creación de equipos de trabajo
  • Comunicación efectiva en presentaciones
  • Toma de decisiones
  • Motivación y delegación
  • Mercadotecnia y publicidad
  • Comercio electrónico
  • Tecnología e innovaciones
  • Banca/bolsa de valores
  • Comunicación efectiva en reuniones de trabajo
  • Entrevistas para contratación de personal
  • Derecho financiero/comercial
  • Ética y medio ambiente
  • Comunicación efectiva en ventas y negociaciones
  • Diferentes estilos de administración en compañías internacionales

 

Fechas y precios

 

Preparación para exámenes

La escuela de idiomas en Brighton puede ayudarle a prepararse a los siguientes exámenes:

  • Cambridge First Certificate in English FCE (nivel intermedio requerido)

  • TOEFL, TOEIC y IELTS (nivel intermedio o avanzado requerido)

 

Curso de inglés con fines académicos para adultos

Este programa de 30 lecciones por semana está especialmente diseñado para los que planean hacer estudios superiores en una universidad o colegio de habla inglesa. En efecto, les brindan las herramientas y el vocabulario necesario para alcanzar esta meta.

 

Fechas y precios

 

Clases individuales de inglés

Es la mejor opción para los que requieren tomar clases realmente personalizadas o los que necesitan hacer grandes progresos en un tiempo limitado.

 

Programa de estudio + práctica profesional no remunerada (para ciudadanos de la Comunidad Europea solamente)

La primera parte de este programa es un curso de inglés de 30 lecciones por semana (mínimo 4 semanas, si usted puede alcanzar en ese tiempo el nivel intermedio-alto requerido*). Y la segunda parte es una experiencia laboral no remunerada de mínimo 4 semanas (sin embargo, es mucho más fácil encontrar algo interesante para duraciones más largas, 3-6 meses).

*Eso se puede evaluar al realizar la prueba de nivel antes de registrarse.

La escuela también ofrece programas con colocación en trabajos pagados. Sin embargo, siempre son puestos de nivel básico.

 

Fechas y precios

 

Descripción de la escuela de inglés en Brighton para extranjeros

La escuela de idiomas que recibe alumnos que desean tomar cursos de inglés en Brighton está perfectamente ubicada. En efecto, se encuentra en un edificio victoriano en una zona residencial a 5 minutos de la playa. Además, es muy fácil acceder al instituto desde cualquier parte de la ciudad gracias a la proximidad de transportes públicos.

En cuanto a las instalaciones, incluyen 7 aulas modernas y un centro de aprendizaje con acceso internet gratis. El programa sociocultural incluye: fiestas, asados, salidas a bares y antros. Londres está a una hora de en tren, y excursiones son disponibles a varias partes de Inglaterra y Europa.

La animada y costera ciudad de Brighton es famosa sobre todo por su muelle histórico y sus caramelos, pero también por sus varias posibilidades de entretenimiento. Efectivamente hay muchos restaurantes, bares y tiendas que contribuyen a su encanto costeño. Entonces es un destino animado y acogedor para estudiantes de todas edades y orígenes que desean aprender inglés en Inglaterra.

 

Según el tipo de alojamiento que busca, la escuela para estudiar inglés en Brighton le puede arreglar hospedaje en:

  • Casa de una familia local (Homestay)
  • Apartamento compartido
  • Residencia u hostal

Pero es totalmente opcional y usted puede buscar hospedaje por su propia cuenta si prefiere.

Escuela de inglés en Brighton para extranjerosEstudiar inglés en Brighton Inglaterra

 

Otros programas de inmersión lingüística en Brighton

 

¿Cuánto cuesta estudiar inglés en Brighton, Inglaterra?

Los precios de las clases pueden variar según su país de origen. Y lo bueno es que la mayoría de las academias de idiomas ofrecen precios especiales para latinoamericanos (hasta 40% de descuento) y españoles (hasta 35% de descuento). Además, el costo también puede cambiar según la temporada del año en la que se reserva el programa en la escuela de inglés en Brighton para extranjeros. Entonces contáctenos para que le enviemos los costos vigentes para vivir esta inmersión lingüística, incluso precios de cursos de inglés en Brighton con alojamiento.

Y obviamente, el costo de estudiar inglés en Brighton dependerá de sus hábitos de consumo. Es decir que su nivel de vida también es un factor importante. Por lo que les invito a consultar los precios de las cosas comunes de la vida diaria en Brighton.

Cursos de inglés acreditados en Brighton

 

Sitios de interés

 

Otras páginas que le podrían interesar

Programas de inglés en:

 

 

Scroll to Top
Abra WhatsApp
1
Hola! Soy Geoffroy, asesor certificado para estudios de idiomas en el extranjero. En que le puedo ayudar?