Desea estudiar inglés en Calgary? Reciba asesoría gratuita de expertos ✓Costos de cursos de inglés en Calgary ✓Requisitos ✓Puede trabajar? ✓Fechas ✓Hospedaje (opcional). Aquí verá algunas de las opciones disponibles, pero contáctenos para que le enviemos información más completa, incluyendo precios.

 

Cursos de inglés en Calgary acreditados para adultos

La variedad de las clases para adultos extranjeros que ofrece la academia de inglés en Calgary hace posible personalizar los estudios de cada estudiante, cualquier sea su objetivo de estudiar el idioma: desarrollar fluidez, comprender nativos de habla inglesa más fácilmente, o prepararse para un examen.

Los cursos de inglés general permiten mejorar todas las habilidades del idioma (habla, escucha, escritura, lectura), y así ayudar a estudiantes en sus áreas débiles del aprendizaje. Alumnos pueden estudiar 20, 25, 30 o 35 lecciones por semana.

 

Cursos intensivos de inglés en Calgary para adultos

Con los cursos de 25, 30 y 35 lecciones/semana se pueden escoger electivas que permiten mejorarse en áreas específicas:

  • Inglés enfocado (nivel principiante)
  • Reducción de acento
  • Inglés a través de los medios de comunicación y de películas
  • Inglés para Deportes
  • Modismos y Dialectos
  • Conversación y Pronunciación
  • Inglés a través de la literatura
  • Escritura Académica
  • Escritura y Arte Dramático
  • Periodismo

 

Gracias a la flexibilidad de los programas se pueden realizar cambios en todo momento y así adaptarse a su necesidad de alcanzar nuevas metas.

 

Fechas y precios

 

Diplomado en inglés de negocios (TOEIC)

Para tener una carrera exitosa en negocios es una necesidad combinar cualificaciones con habilidades. Por esta razón la escuela en Calgary ofrece a sus estudiantes adultos un curso “certificado de inglés para negocios”. Y este curso proporciona los medios para poder actuar de manera eficiente en varias situaciones profesionales (servicio al cliente, gestión critica, etc.).

Es un programa de tres meses con 30 lecciones por semana, e incorpora inglés para negocios con preparación al examen TOEIC.

 

Fechas y precios

 

Descripción de la escuela de inglés en Calgary para extranjeros

La escuela que recibe alumnos que desean tomar clases de inglés en Calgary para extranjeros está idealmente ubicada. En efecto, se encuentra en el primer piso de un edificio de dos plantas en el centro del distrito de ocio y de compras de la ciudad.

El instituto está equipado con salones espaciosos, un laboratorio con computadoras, una cocina, un comedor, una librería y una terraza.

  • Cantidad de salones: 8
  • Capacidad máxima: 84 estudiantes
  • Tamaño promedio de las clases: 8 (12 max)
  • Personal multilingüe
  • Edad mínima: 17
  • 8 niveles: principiante (2 niveles), intermedio (4 niveles), avanzado (2 niveles)
  • Ratio de computadoras: Max 1:8 computadoras:estudiante
  • Internet gratuito (cable e inalámbrico)
  • Cafetería abierta en las mañanas

 

Un aspecto importante al momento de escoger una academia de idiomas es su tamaño. Por lo tanto, con clases de 12 alumnos máximo la escuela para estudiar inglés en calgary ofrece un ambiente agradable. En efecto, usted podrá progresar a su propio ritmo, expresar su opinión y compartir sus ideas con confianza, lo que le permitirá hablar inglés mejor y con más fluidez.

Los profesores son motivados, energéticos y profesionalmente formados en cada aspecto educativo. Son escogidos por sus calificaciones y su dedicación a la enseñanza de idiomas, y se comprometen a ayudar sus estudiantes para que aprendan rápidamente y eficientemente.

 

Alojamiento

La escuela ofrece varias opciones de hospedaje, según sus necesidades, preferencias y presupuesto. Muchos estudiantes escogen ser alojados en homestay para así aumentar su exposición al idioma inglés. Esta opción ofrece la comodidad de vivir con una familia canadiense y la oportunidad de practicar el idioma con hablantes locales.

Las familias son regularmente inspeccionadas y monitoreadas por el personal de la escuela. Están ubicadas a una distancia que puede variar entre 10 y 45 minutos de la escuela en transporte público, y se pueden incluir 2 o 3 comidas diarias.

Otra opción ofrecida por la escuela es la residencia de estudiantes para los que prefieren tener más independencia.

 

Actividades para alumnos

Aprender un idioma también se puede hacer afuera de la escuela. Actividades y excursiones son una muy buena manera de instruirse sobre la cultura canadiense, hacer nuevos amigos y practicar inglés.

Por esta razón la escuela de idiomas en Calgary para extranjeros organiza una gran variedad de actividades cada semana, por ejemplo:

  • Noche de películas
  • Club de conversación
  • Noche de billar
  • Noche de curling
  • Deportes: fútbol, baloncesto, hockey,…
  • Visitas turísticas: Hantho Valley, Casino, Museo Militario, Partido de Lacrosse, Parque Aquático, Buffalo Jump,…

 

Viajar a Canadá significa más que estudiar inglés. Para muchos será el viaje más memorable de su vida, y por eso se incita a los estudiantes a participar al máximo de actividades posibles.

Escuela de inglés en Calgary para extranjerosEstudiar inglés en Calgary Canadá

 

Otros programas de inmersión lingüística en Calgary

 

¿Cuánto cuesta estudiar inglés en Calgary, Canadá?

Los precios de las clases pueden variar según su país de origen. Y lo bueno es que la escuela de inglés en Calgary para extranjeros ofrece precios especiales para latinoamericanos y españoles que pueden beneficiar hasta 30% de descuento. Además, el costo también puede cambiar según la temporada del año en la que se hace la reservación. Entonces contáctenos para que le enviemos los costos vigentes para vivir esta inmersión lingüística, incluso precios de cursos de inglés en Calgary con alojamiento.

Y obviamente, el costo de estudiar inglés en Calgary dependerá de su nivel de vida y de sus hábitos de consumo. Por lo que debería consultar los precios de las cosas comunes de la vida diaria en Calgary.

Cursos de inglés acreditados en Calgary

 

Sitios de interés

 

Otras páginas que le podrían interesar

Programas de inglés en:

 

 

Scroll to Top
Abra WhatsApp
1
Hola! Soy Geoffroy, asesor certificado para estudios de idiomas en el extranjero. En que le puedo ayudar?