Desea estudiar inglés en Cambridge? Reciba asesoría gratuita de expertos ✓Costos de cursos de inglés en Cambridge ✓Requisitos ✓Puede trabajar? ✓Hospedaje (opcional) ✓Fechas. Aquí verá algunas de las opciones disponibles, pero contáctenos para que le enviemos información más completa, incluyendo precios.

 

Cursos de inglés en Cambridge acreditados para adultos

La escuela de idiomas ofrece una varias opciones para elegir si desea tomar clases de inglés en Cambridge, Inglaterra.

La mayoría de las clases para adultos extranjeros se pueden empezar cualquier lunes del año. Todas las lecciones tienen una duración de 50 minutos y nunca hay más de 15 estudiantes en cada clase. La edad mínima es 16 años.

 

Cursos intensivos de inglés en Cambridge para extranjeros

Con este programa usted puede elegir entre el curso de 20 lecciones por semana (16 horas y 40 minutos) por las mañanas y el de 30 lecciones por semana (25 horas) por las mañanas y tardes.

Las mañanas están enfocadas en profundizar las habilidades básicas del idioma inglés. Por lo que trabajará la pronunciación, la conversación, la lectura, la redacción, el vocabulario, el escucha y la gramática. Y en las tardes estudiantes refuerzan lo que aprendieron por la mañana mientras se instruyen sobre las costumbres y la cultura del Reino Unido, lo que le permitirá mejorar su fluidez.

 

Curso de inglés para negocios en Cambridge

Al curso de inglés general de 20 lecciones por semana se pueden agregar 10 lecciones adicionales. Y éstas son específicamente diseñadas para mejorar sus habilidades de comunicación en un contexto empresarial. Las clases se organizan en módulos de una semana tales como: negociación y ventas, publicidad/mercadotecnia, finanzas, reclutamiento, etc.

El nivel mínimo requerido para ingresar a este curso es: intermedio.

 

Fechas y precios

 

Cursos de inglés con fines académicos y de preparación para exámenes

El programa de inglés académico (30 lecciones por semana) incluye revisiones gramaticales y unidades temáticas. Por lo que permite a los estudiantes desarrollar competencias de lectura, escritura y vocabulario específicamente para la universidad.

 

Los exámenes a los que la academia de inglés en Cambridge puede ayudarle a prepararse son los siguientes:

  • Preliminary English Test (PET) de Cambridge para niveles pre-intermedios.
  • Cambridge First Certificate in English (FCE) para niveles intermedios.
  • Cambridge Certificate of Advanced English (CAE) para niveles intermedio-altos a avanzados.
  • TOEFL, TOEIC y IELTS para niveles intermedios a avanzados.

 

Clases individuales de inglés

Son la mejor opción para los que buscan un programa realmente personalizado y que quieren alcanzar los mejores resultados en menos tiempo.

 

Fechas y precios

 

Curso para la enseñanza del inglés

Es un programa destinado a hablantes de otros idiomas, proveendoles con las herramientas básicas para ser profesores de inglés como idioma extranjero. Se combinan 20 lecciones de inglés general con 5 o 10 lecciones individuales.

 

Programa de estudio + trabajo pagado (para ciudadanos de la Comunidad Europea solamente)

La primera parte de este programa es un curso de inglés de 20 o 30 lecciones por semana. Y la duración mínima del curso es 4 semanas, si usted puede alcanzar en ese tiempo el nivel intermedio-alto requerido*). Y la segunda parte es una experiencia de trabajo de 3 a 12 meses (puesto de nivel básico en hotelería o restauración). La ubicación del trabajo dependerá de la demanda y muchas veces será en otra parte de Inglaterra.

*Eso se puede evaluar al realizar la prueba de nivel antes de registrarse.

La escuela de idiomas también ofrece programas con colocación en trabajos más calificados (prácticas profesionales). Sin embargo, son no remunerados.

 

Fechas y precios

 

Descripción de la escuela de inglés en Cambridge para extranjeros

La escuela para estudiar inglés en Cambridge tiene una ubicación privilegiada. Está ubicada en una zona residencial silenciosa, pero a proximidad de la estación de trenes y del centro de la ciudad. Durante el verano las lecciones también se ofrecen en una universidad cercana. Las instalaciones incluyen: 10 aulas modernamente equipadas, una sala de ordenadores con acceso internet gratis y un salón de relajo para estudiantes. El programa sociocultural incluye: fiestas, asados, salidas en antros, deportes, excursiones de fines de semana a otras ciudades (Londres, Stonehenge, Escocia, Paris, etc.).

La pintoresca ciudad de Cambridge es por supuesto famosa por su universidad. Pero también es un lugar animado con mucho que ofrecer a cualquier estudiante internacional. Su arquitectura bonita, sus museos y sus galerías hacen que es perfecta para impregnarse de la cultura británica. Por ser una ciudad estudiantil hay una vida nocturna muy diversa que incluye música en vivo, comedia, teatros, etc.

Según el tipo de alojamiento que usted busca, la escuela le puede arreglar hospedaje en:

  • Casa de una familia local (Homestay)
  • Apartamento compartido
  • Residencia u hostal

Pero usted puede buscar hospedaje por su propia cuenta si prefiere.

Escuela de inglés en Cambridge para extranjerosEstudiar inglés en Cambridge Inglaterra

 

Otros programas de inmersión lingüística en Cambridge

 

¿Cuánto cuesta estudiar inglés en Cambridge, Inglaterra?

Los precios de las clases pueden variar según su país de origen. Y lo bueno es que la mayoría de las academias de idiomas ofrecen precios especiales para latinoamericanos (hasta 40% de descuento) y españoles (hasta 35% de descuento). Además, el costo también puede cambiar según la temporada del año en la que se reserva el programa en la escuela de inglés en Cambridge para extranjeros. Entonces contáctenos para que le enviemos los costos vigentes para vivir esta inmersión lingüística, incluso precios de cursos de inglés en Cambridge con alojamiento.

Y obviamente, el costo de estudiar inglés en Cambridge dependerá de sus hábitos de consumo. Es decir que su nivel de vida también es un factor importante. Por lo que les invito a consultar los precios de las cosas comunes de la vida diaria en Cambridge.

Cursos de inglés acreditados en Cambridge

 

Sitios de interés

 

Otras páginas que le podrían interesar

Programas de inglés en:

 

 

Scroll to Top
Abra WhatsApp
1
Hola! Soy Geoffroy, asesor certificado para estudios de idiomas en el extranjero. En que le puedo ayudar?