Desea estudiar inglés en Dublín? Reciba asesoría gratuita de expertos ✓Costos de cursos de inglés en Dublín ✓Trabajar ✓Requisitos ✓Fechas ✓Hospedaje (opcional). Aquí verá algunas de las opciones disponibles, pero contáctenos para que le enviemos información más completa, incluyendo precios.

 

Cursos de inglés en Dublín acreditados para adultos

La academia de idiomas ofrece las siguientes opciones de clases de inglés en Dublín para adultos extranjeros:

 

Cursos de inglés general para adultos en Dublín

La escuela de idiomas en Dublín ofrece cursos de inglés general para adultos de todos niveles, desde principiante hasta avanzado. Las lecciones están diseñadas para mejorar su fluidez y permitirle de comunicarse eficientemente en el idioma. Y también le prepararán a estudiar y trabajar en un ambiente anglófono.

Usted puede escoger la cantidad de semanas que desea estudiar, desde una semana hasta un año.

Son 20 horas de clases en grupo por semana, por las mañanas (9:30am a 11:30am + 12:00pm a 14:00pm de lunes a viernes). Y también incluye 2 horas de clases de conversación por semana.

 

Los niveles son los determinados por el Common European Framework (CEF: A0-C2). A su llegada cada estudiante hace una prueba de nivel y una entrevista oral, para así poder estar colocado en una clase junto con alumnos del mismo nivel. El plan de estudios funciona con ciclos de 12 semanas, para los que se usa un libro de texto como base. Y además se usan extensamente materiales adicionales, con un enfoco especifico en materiales irlandeses y auténticos. También se fomenta el uso de materiales de escucha originales tales como televisión, internet o radio. La práctica del idioma se hace en contexto y ponemos el énfasis a las aptitudes de comunicación.

La academia de inglés en Dublín se concentra en un aprendizaje centrado en el estudiante. Y usa una metodología que promueve la comunicación y el uso práctico del idioma inglés.

 

Fechas y precios

 

Cursos de preparación para exámenes

Estos cursos tienen una duración mínima de 6 semanas. Incluyen 20 horas de clases semanales, de lunes a viernes de 9:30am a 11:30am y de 12:00pm a 14:00pm. Y también hay 2 horas de clases de conversación por semana.

 

Es posible prepararse a los siguientes exámenes:

 

Preliminary English Test (PET)

Es una certificación de nivel intermedio. Demuestra que detiene las aptitudes para usar el idioma inglés en contextos de trabajo, de estudio y de viaje.

 

Cambridge First Certificate in English (FCE)

Es una certificación de nivel intermedio-alto. Demuestra que puede utilizar el inglés escrito y hablado de todos los días con un propósito de trabajo o de estudios.

 

Cambridge English Advanced (CAE)

Pasar este examen es la prueba de haber alcanzado aptitudes muy elevadas.

 

Cambridge English Proficiency (CPE)

Es la certificación de inglés más alta y demuestra un nivel extremadamente elevado.

 

Los programas de preparación a exámenes son módulos de 120 horas (10 horas x 12 semanas). Se concentran en todas las partes del examen (habla, escritura, lectura, escucha, y uso práctico del inglés). Y también se enfocan en las técnicas de examen con el objetivo de mejorar su nota total. Estos módulos se toman en complemento de lecciones de inglés general.

Los maestros tienen mucha experiencia en la preparación de los exámenes de Cambridge. Por lo que podrán ayudarle en las áreas específicas donde usted tiene dificultades.

 

Fechas y precios

 

Curso intensivo de inglés en Dublín para extranjeros

Son las mismas clases que el curso de inglés general, y además hay 3 horas de lecciones individuales por semana. Durante estas clases privadas uno puede escoger las áreas en las que desea enfocarse: inglés de negocios, preparación académica, preparación de exámenes, etc.

 

Preparación académica

Incluye 20 horas de clases en grupo por semana, de 9:30am a 11:30am y de 12:00pm a 14:00pm de lunes a viernes. Y también hay 2 horas de clases de conversación por semana.

La duración del curso puede ser desde una semana hasta un año.

Los estudiantes de inglés que desean prepararse para estudiar en una universidad o un colegio anglófono pueden escoger entre tomar el examen IELTS (International English Language Testing System) o TOEIC (Test of English for International Communication).

Se recomienda tomar el IELTS para estudiar en Europa o el reste del mundo, menos EEUU dónde se aconseja tomar el TOEIC. Ambos necesitan un nivel intermedio-alto para poder empezar el programa de preparación.

El plan de estudio se basa en los niveles de logros académicos utilizando libros de editoriales reconocidos y también material original.

 

Fechas y precios

 

Cursos de inglés para fines específicos

Estos cursos están diseñados basándose en su nivel en el idioma y en su campo de pericia particular. Estudiantes toman 2 horas de inglés general por las mañanas y luego toman clases (privadas o en grupo) enfocadas en vocabulario, modismos, métodos de comunicación y cultura del área de su elección:

  • Para negocios
  • Inglés legal
  • Inglés medico
  • Para el ejercito

Con gusto adaptaremos el curso a su medida y le proveeremos profesores que tienen experiencia en su área de interés.

 

Año académico / Estudio + trabajo (para no-Europeos)

En Irlanda el estatus de estudiante permite a no-Europeos trabajar mientras estudian. Sin embargo, es un requisito registrarse a un curso de mínimo 15 horas/semana durante 25 semanas.

 

Clases individuales de inglés en Dublín

Con este programa se pueden tomar clases de inglés general, de preparación para exámenes o para fines específicos (negocios, medicina, ley, etc.). También se pueden combinar lecciones privadas con lecciones en grupo.

 

Fechas y precios

 

Descripción de la escuela de inglés en Dublín para extranjeros

La escuela para estudiar inglés en Dublín recibe alumnos extranjeros en dos edificios interconectados. Han sido restaurados para hacer una academia de inglés, con una superficie de 6000 pies cuadrados.

El instituto cuenta con las siguientes instalaciones: área de recepción acogedora, oficina administrativa, salón de personal, baños en cada uno de los 3 pisos, ascensor, estacionamiento para coches, aulas luminosas y espaciosas y equipadas, cafetería, terraza con vistas panorámicas de la bahía de Dublín, sala de computadoras, acceso internet, WiFi en todo el edificio, centro de estudios y librería.

En los alrededores cercanos y a un paseo de la escuela se encuentran: tiendas, centros comerciales, cafes, cinemas, teatros, estación de metro, oficina de turismo, puerto de ferry, servicio de autobús.

Igualmente importante, está ubicada a solamente 20 minutos en metro del centro de Dublín. Así que facilita el trayecto a las principales atracciones de la ciudad.

 

Al atender el curso usted tendrá varias opciones de hospedaje. Desde una inmersión total con una familia local hasta alojamiento independiente, usted puede escoger la opción que le conviene más. Por nuestra situación geográfica ventajosa los alumnos tienen la posibilidad de venir caminando o de hacer un viaje corto en autobús o metro para venir tomar clases.

Vivir con una familia irlandesa es sin duda la mejor manera y la más popular para aprender inglés en Irlanda. Las familias, que tienen experiencia en acoger estudiantes internacionales, están escogidas con mucho cuidado. Además, todas han sido inspeccionadas por el coordinador de hospedaje de la escuela de idiomas para extranjeros en Dublín. Todos los detalles de la familia que escogeremos para usted le estarán enviados antes de su llegada para que puedan entrar en contacto.

Escuela de inglés en Dublín para extranjerosEstudiar inglés en Dublín Irlanda

 

Otros programas de inmersión lingüística en Dublín

 

¿Cuánto cuesta estudiar inglés en Dublín, Irlanda?

Los precios de las clases pueden variar según su ciudadanía. Y la ventaja es que algunas academias de idiomas ofrecen precios especiales para latinoamericanos (a partir de €1940 por 25 semanas). Además, el momento del año en el que se reserva el programa en la escuela de inglés en Dublín para extranjeros también puede influir sobre el costo. Entonces contáctenos para que le enviemos los costos que aplican para vivir esta inmersión lingüística, incluso precios de cursos de inglés en Dublín con alojamiento.

Y obviamente, el costo de estudiar inglés en Dublín dependerá de su nivel de vida. Es decir que sus hábitos de consumo también representan un factor importante. Por lo que les invito a consultar los precios de las cosas comunes de la vida diaria en Dublín.

Cursos de inglés acreditados en Dublín

 

Sitios de interés

 

Otras páginas que le podrían interesar

Programas de inglés en:

 

 

Scroll to Top
Abra WhatsApp
1
Hola! Soy Geoffroy, asesor certificado para estudios de idiomas en el extranjero. En que le puedo ayudar?