Desea estudiar inglés en linea por internet? Reciba asesoría gratuita de expertos ✓Costos de cursos de inglés en linea ✓Fechas ✓Horarios. Aquí verá algunas de las opciones disponibles, pero contáctenos para que le enviemos mas detalles.

Los precios son en dólares americanos (USD). Pero es posible ser facturado en libras esterlinas, en dólares canadienses, en dólares australianos, en euros, o en francos suizos según tipo de cambio correspondiente.

Hay que agregar una cuota administrativa de inscripción de 75 USD a los precios mencionados abajo.

 

Cursos de inglés en linea a tiempo parcial

Esta opción consta de 2 sesiones* (= 3.33 horas) por semana.

Se puede elegir entre 1 sesión a la cuál asistirá 2 días por semana (lunes-vierne) o 2 sesiones a las cuales asistirá los sábados.

Precio = 39 USD por semana

 

Cursos de inglés en linea semi-intensivos

Esta opción consta de 5 sesiones* (= 8.33 horas) por semana.

Usted asistirá a 1 sesión cada día, 5 días por semana (lunes a viernes).

Precio = 79 USD por semana

 

Cursos de inglés en linea intensivos

Esta opción consta de 10 sesiones* (= 16.66 horas) por semana.

Usted asistirá a 2 sesión cada día, 5 días por semana (lunes a viernes).

Precio = 129 USD por semana

 

Cursos de inglés en linea súper-intensivos

Esta opción consta de 15 sesiones* (= 25 horas) por semana.

Usted asistirá a 3 sesión cada día, 5 días por semana (lunes a viernes).

Precio = 179 USD por semana

 

*Una sesión incluye 1 hora y 40 minutos de curso en linea por internet en grupo con un profesor. Los materiales numéricos para los cursos están incluidos en los precios. Y cada opción también incluye el acceso a ejercicios a realizar por si mismo en linea.

Como parte de los cursos es posible enfocarse en inglés de negocios, o de prepararse para un examen oficial de inglés (TOEFL, TOEIC, IELTS, Cambridge B2 First o Cambridge C1 Advanced). Sin embargo hay que averiguar disponibilidades antes de inscribirse.

 

Horarios de los cursos

Se ofrecen sesiones casi las 24 horas. Estos son los horarios disponibles de lunes a viernes, a la hora de Nueva York/Toronto (GMT-4):

– 02:30am à 04:10am
– 05:00am à 06:40am
– 07:00am à 08:40am
– 09:30am à 11:10am
– 12:00pm à 01:40pm
– 02:00pm à 03:40pm
– 04:30pm à 06:10pm
– 07:00pm à 08:40pm
– 09:00pm à 10:40pm
– 11:30pm à 01:10am

 

Lecciones individuales de inglés en linea

También es posible tomar clases particulares de inglés en linea por internet, con un precio de 50 USD por lección (1 lección = 50 minutos). Y estas lecciones individuales se pueden tomar solas o en complemento de un curso en grupo.

 

Descripción de la escuela y organización de los cursos

La escuela que propone estos cursos de inglés en linea por internet es una academia de idiomas con una fama internacional. Fue fundada en 1965 y hoy en día ofrece cursos presenciales en 14 centros en 7 países. Y posee todas las acreditaciones que aplican en cada país dónde esta presente (particularmente EnglishUSA, Languages Canada, English UK, y English New Zealand).

Los cursos de inglés en linea se adaptan al nivel de cada uno y de sus aptitudes lingüísticas. En efecto, cada alumno que se inscribe tiene primero que realizar una prueba de nivel para poder ser colocado en un grupo con otros estudiantes que tienen un nivel parecido. También realizará un examen oral con un responsable académico. Ésto permitirá determinar sus objetivos de aprentizaje y asegurarse que serán alcanzados.

Hay un máximo de 10 alumnos por grupo, pero muchas veces son grupos de 4 a 6 estudiantes.

Los profesores que imparten los cursos de inglés en linea son originarios de varios países : Estados Unidos, Canada, Inglaterra, Australia, Nueva Zelanda. Todos son muy calificados, tienen experiencia, y siempre tienen el inglés como lengua materna.

Las lecciones se imparten por internet a través de la aplicación Zoom que hay que descargar (gratuitamente). Por lo que se recomienda utilizar una computadora de escritorio o un portatíl. Pero tambión es posible seguir las lecciones en un teléfono celular (smartphone).

Cursos de inglés en linea por internet

 

Otras páginas que le podrían interesar

Programas de inglés en:

Scroll to Top
Abra WhatsApp
1
Hola! Soy Geoffroy, asesor certificado para estudios de idiomas en el extranjero. En que le puedo ayudar?