Desea estudiar inglés en USA? Reciba asesoría gratuita de expertos ✓Costos de cursos de inglés en Estados Unidos ✓Requisitos ✓Puede trabajar? ✓Hospedaje (opcional). Aquí verá algunas de las opciones disponibles y seguramente encontrará respuestas a varias de sus dudas. Pero contáctenos para que le enviemos información más completa, incluyendo precios.

 

¿Dónde puedo tomar cursos de inglés en Estados Unidos acreditados para extranjeros?

Le podemos asesorar para estudiar inglés en las siguientes ciudades estadounidenses:

Inmersión lingüística en Inglés en Boston
Cursos de Inglés en Boston
Cursos de Inglés en Los Ángeles
Cursos de Inglés en Los Ángeles
Cursos de Inglés en Miami
Cursos de Inglés en Miami
Cursos de Inglés en Nueva York
Cursos de Inglés en Nueva York
Cursos de Inglés en San Diego
Cursos de Inglés en San Diego
Inmersión lingüística en Inglés en San Francisco
Cursos de Inglés en San Francisco

 

Por ahora tenemos acuerdos con escuelas de inglés en las ciudades de Estados Unidos mencionadas arriba. Sin embargo, existen muchas otras escuelas de idiomas en USA, incluso en otras ciudades. Entonces no dude en contactarnos y preguntarnos en caso de que este buscando clases de inglés en otras partes del país. Y con gusto investigaremos para encontrarle una escuela de inglés en la ciudad estadounidense de su elección.

 

¿Cuáles son los requisitos para extranjeros para estudiar inglés en Estados Unidos?

Requisitos de visa

Con la visa de turista se puede tomar un curso de máximo 20 lecciones/semana, y durante 3 meses máximo. Para un curso más intensivo (más de 20 lecciones/semana) hay que conseguir la visa de estudiante F-1. Para poder aplicar, primero tendrémos que confirmar su inscripción en la escuela de su elección. Usted tendrá que pagar una parte de su colegiatura (en general el 20% dependiendo de las escuelas) y que enviar sus pruebas financieras.

Luego la academia de inglés le enviará su carta de aceptación y el formulario I-20. El I-20 cuesta 200 USD y lo tiene que pagar el estudiante, pero lo tramita la escuela directamente allá en USA. Además, usted tendrá que pagar el costo por enviarle estos documentos por mensajero. Ambos documentos son requeridos para poder conseguir la visa de estudiante F-1.

Una vez reciba estos documentos, tendrá que programar una cita en una oficina del USCIS (U.S. Citizenship and Immigration Services) y presentarlos al agente de inmigración. La cita se tiene que programar directamente con la embajada o el consulado de Estados Unidos en el país donde reside. Consulte la lista de embajadas y consulados de USA en el extranjero.

También tendrá que pagar la cuota de SEVIS. Infórmese sobre los requisitos completos. Y también puede consultar esta página de los servicios de inmigración.

 

Requisitos de nivel de inglés

Todas las escuelas con las que trabajamos en USA son academias que se dedican especifícamente a la enseñanza del inglés a extranjeros. Están abiertas todo el año, por lo que las lecciones se pueden empezar en cualquier momento del año, excepto para principiantes totales. Y se aceptan todos los niveles en los cursos intensivos de inglés en USA, desde principiante hasta avanzado. Los únicos cursos para los que existen requisitos de nivel son cursos especializados, como por ejemplo de preparación a un examen.

 

¿Por qué elegir Estados Unidos para su estancia lingüística?

USA sigue siendo uno de los destinos mas buscados para estudiar inglés en inmersión. Y extranjeros eligen Estados Unidos por una variedad de razones.

Uno de los principales motivos es cuando uno ya cuenta con la visa americana de turista. En efecto, ésto facilita mucho los tramites y permite estar en Estados Unidos varios meses seguidos y tomar un curso de inglés durante ese tiempo, con tal de que el curso no sea intensivo. Es decir que las lecciones de inglés no pueden exceder 16,7 horas por semana. La explicación es que para esta cantidad de horas no se considera que el propósito del viaje es estudiar, sino visitar el país y aprovechar para mejorar su inglés. Y por eso, para estudiar inglés en USA de manera más intensiva se requiere una visa de estudiante, la cuál no siempre es tan fácil de conseguir, sobre todo para ciudadanos de ciertos países.

El sistema educativo de alta calidad en Estados Unidos es otra razón por la que muchos foráneos quieren estudiar allá. Y especificámente los que quieren estudiar en un colegio o universidad despues del curso de inglés. Todas las academias de inglés en USA ofrecen la posibilidad de prepararse al TOEFL o al IELTS, que son los exámenes requeridos para inscribirse en un programa universitario. Por otro lado, casi todas las escuelas de inglés en USA tienen acuerdos con ciertas universidades y colegios. Y ésto permite a sus estudiantes internacionales inscribirse en un instituto directamente después de haber estudiado inglés y sin necesidad de pasar el exámen TOEFL o IELTS.

Otra razón por la que extranjeros deciden viajar a USA para estudiar inglés es porque tienen conocidos o familiares que viven allí y los pueden alojar. En efecto, esta oportunidad permite ahorrar dinero y entonces puede ser un punto determinante.

 

La calidad de la enseñanza

Adicionalmente, la calidad de las escuelas de inglés en Estados Unidos sigue atrayendo gente de todos lados. Efectivamente, existen organismos que regulan y controlan las escuelas de idiomas. Los más reconocidos son English USA y ACCET. Reprensentan una garantía de que los programas son rigurosamente controlados y cumplen con normas de calidad muy estrictas, tanto en relación a las lecciones mismas como a las instalaciones.

Y finalmente, la diversidad cultural y geográfica de Estados Unidos hace que siempre ha sido un destino muy emocionante para visitar y conocer.Aprende más sobre Estados Unidos leyendo información turística.

 

¿Cuánto cuesta estudiar inglés en Estados Unidos?

Los precios de las clases de inglés en USA pueden depender de multiples factores. En efecto, el costo de los cursos puede cambiar según el país de origen del estudiante. Por ejemplo, algunas escuelas de inglés en USA para extranjeros ofrecen precios especiales para latinoamericanos (hasta 45% de descuento) y españoles (hasta 35% de descuento).

Por otro lado, las escuelas de idiomas a veces ofrecen promociones especiales en ciertas temporadas del año. Entonces contáctenos para que le enviemos los costos vigentes para una estancia lingüística, incluso precios de cursos de inglés en USA con alojamiento.

Y obviamente su nivel de vida y de sus hábitos de consumo influirán sobre el costo de vivir una experiencia de inmersión lingüística en inglés en USA. Entonces le recomendamos informarse sobre los precios de las cosas comunes de la vida diaria en USA.

 

¿Puedo trabajar mientras estudio inglés en Estados Unidos?

Desafortunadamente, extranjeros no pueden trabajar mientras estudian inglés en USA con una visa de estudiante. Sin embargo, existen otros destinos donde es posible hacerlo.

 

Otras páginas que le podrían interesar

Programas de inglés en:

 

 

Scroll to Top
Abra WhatsApp
1
Hola! Soy Geoffroy, asesor certificado para estudios de idiomas en el extranjero. En que le puedo ayudar?