Desea estudiar inglés en Inglaterra? Reciba asesoría gratuita de expertos ✓Costos de cursos de inglés en Inglaterra ✓Requisitos ✓Puede trabajar? ✓Hospedaje (opcional) ✓Fechas. Aquí verá algunas de las opciones disponibles y seguramente encontrará respuestas a varias de sus dudas. Pero contáctenos para que le enviemos información más completa, incluyendo precios.

 

¿Dónde puedo tomar cursos de inglés en Inglaterra acreditados para extranjeros?

Le podemos asesorar para estudiar inglés en varias ciudades inglesas:

Cursos de Inglés en Brighton
Cursos de Inglés en Brighton
Cursos de Inglés en Cambridge
Cursos de Inglés en Cambridge
Cursos de Inglés en Londres
Cursos de Inglés en Londres

 

También trabajamos con escuelas de inglés en otras ciudades de Inglaterra: Eastbourne, Liverpool, Manchester, Oxford, Reading, Southampton, Stratford-upon-Avon. Pero si busca clases de inglés en alguna otra parte del país no dude en contactarnos y preguntarnos. Y con gusto nos pondremos a investigar para encontrarle una escuela de inglés en la ciudad inglesa de su preferencia.

 

¿Cuáles son los requisitos para extranjeros para estudiar inglés en Inglaterra?

Requisitos de visa

Las reglas de inmigración para entrar en el Reino Unido son diferentes según el país de origen del solicitante. Los miembros de la Comunidad Europea no requieren tramitar una visa para entrar en el Reino Unido y estudiar durante la duración que desean. En cuánto a los otros países, todos necesitan tramitar una visa de estudiante (Short-term Study visa) para estudiar inglés en Inglaterra mas de 6 meses. Y para estudiar durante 6 meses o menos, algunos países no requieren visa mientras otros si tienen que conseguir una antes de viajar. Entérase en la página de la UK Border Agency si necesitará conseguir una visa para estudiar inglés en el Reino Unido.

 

Requisitos financieros

Como parte de los requisitos para conseguir una visa estudiante de corto plazo (Short-term Study visa), solicitantes deben demostrar que podrán pagar sus gastos mientras estudian. Por lo general, se piden los estados de cuenta o las nóminas de los 6 últimos meses. Note que estos documentos pueden ser los del solicitante o de algun patrocinador que se compromete a pagar los gastos del estudiante.

 

Requisitos de nivel de inglés

Los institutos con los que trabajamos en Inglaterra son academias especializadas en la enseñanza del inglés a extranjeros. Están abiertas todo el año, por lo que no hay fechas de inicio específicas para casi todos los cursos generales. La única excepción es para principiantes totales que si tienen que empezar en fechas definidas. Además, en la mayoría de los cursos de inglés en Inglaterra se aceptan todos los niveles, desde principiante hasta avanzado. En efecto, el primer día de clase se realiza una prueba de nivel para colocar a cada estudiante en una aula que corresponde a su nivel. Entonces para la mayoría de los cursos no hay nigun requisito de nivel. Pero para ciertos cursos especializados si hay requisitos, por ejemplo los cursos de preparación a exámenes que requieren niveles intermedios a avanzados.

 

¿Por qué elegir Inglaterra para su estancia lingüística?

Inglaterra siempre es el primer país que viene a la mente cuando uno piensa en el idioma inglés. En efecto, es donde nació esta lengua y por consecuente se considera como las más “pura”. Aunque también existen varios dialectos y acentos, es el idioma predominante del Reino Unido, por lo que es garantizado que se encontrará en situación de inmersión total.

 

¿Por qué Inglaterra es una buena opción para extranjeros que quieren vivir una inmersión lingüística en el idioma inglés?

Uno de los aspectos mas importantes para estudiantes internacionales es la seguridad, y pues justamente es un país muy seguro.

Otro punto atractivo es la diversidad y la calidad de los cursos y de las escuelas de inglés. Es posible encontrar clases generales así como clases que preparan a cualquier examen (IELTS, TOEFL, Cambridge FCE, CAE, CPE, PET, …). Y existen organismos que controlan las escuelas de inglés. Nosotros solamente trabajamos con academias que están acreditadas con “English UK”, lo que garantiza una calidad muy alta de su enseñanza y de sus instalaciones, y que sus cursos son reconocidos al nivel internacional.

Finalmente, Inglaterra es un destino súper atractivo por sus paisajes, su cultura, sus museos, su historia. Además, cuenta con ciudades vibrantes y cosmopolitas, las cuales están separadas por distancias cortas.

Aprende más sobre Inglaterra leyendo información turística.

 

¿Cuánto cuesta estudiar inglés en Inglaterra?

Los precios de las clases de inglés en Inglaterra pueden depender de varias cosas. Por ejemplo, el costo de los cursos puede variar según su país de origen. Efectivamente, la mayoría de las escuelas de inglés en Inglaterra para extranjeros ofrecen precios especiales para latinoamericanos (hasta 40% de descuento) y españoles (hasta 35% de descuento).

Por otro lado, las escuelas de idiomas a veces ofrecen promociones especiales en ciertos momentos del año. Entonces contáctenos para que le enviemos los costos vigentes para una estancia lingüística, incluso precios de cursos de inglés en Inglaterra con alojamiento.

Y obviamente su nivel de vida y de sus hábitos de consumo influirán sobre el costo de vivir una experiencia de inmersión lingüística en inglés en Inglaterra. Entonces le recomendamos informarse sobre los precios de las cosas comunes de la vida diaria en Inglaterra.

 

¿Puedo trabajar mientras estudio inglés en Inglaterra?

Solamente ciudadanos de un país miembro de la Comunidad Europea pueden legalmente trabajar mientras estudian inglés en Inglaterra. Y algunas escuelas ayudan estudiantes a encontrar empleos. Para ciudadanos de otros países no es posible desafortunadamente. Sin embargo, existen otros destinos donde es posible hacerlo.

 

Otras páginas que le podrían interesar

Programas de inglés en:

 

 

Scroll to Top
Abra WhatsApp
1
Hola! Soy Geoffroy, asesor certificado para estudios de idiomas en el extranjero. En que le puedo ayudar?