Desea estudiar inglés en Kelowna? Reciba asesoría gratuita de expertos ✓Costos de cursos de inglés en Kelowna ✓Requisitos ✓Puede trabajar? ✓Fechas ✓Hospedaje (opcional). Aquí verá algunas de las opciones disponibles, pero contáctenos para que le enviemos información más completa, incluyendo precios.

 

Cursos de inglés en Kelowna para adultos

La academia de idiomas ofrece las siguientes clases de inglés para adultos extranjeros en Kelowna:

 

Cursos intensivos de inglés en Kelowna para adultos

El énfasis principal de los programas ESL de la escuela de idiomas para extranjeros está en la comunicación y en el inglés útil de la vida diaria.

El programa empieza cada semana. Hay 6 estudiantes mínimo por clase, con un promedio de 8 y un máximo de 12.

La escuela garantiza un enfoque de aprendizaje del idioma muy personalizado, acelerado y dinámico. La mayoría de los alumnos adquieren fluidez en 24 semanas o menos dependiendo de su nivel al iniciar el programa.

 

Se puede escoger un curso con la intensidad deseada/requerida:

Curso ejecutivo de inglés a tiempo completo

Las lecciones se ofrecen de lunes a viernes desde las 9am hasta las 4pm, con un total de 30 horas por semana (incluye una hora diaria de clases particulares, de 3pm a 4pm).

 

Clases de inglés a tiempo completo

Las lecciones se ofrecen de lunes a viernes desde las 9am hasta las 2:55pm, con un total de 25 horas por semana.

 

Programa a medio tiempo por las mañanas

Las lecciones se ofrecen de lunes a viernes desde las 9am hasta las 12pm, con un total de 15 horas por semana.

 

Programa a medio tiempo por las tardes

Las lecciones se ofrecen de lunes a viernes desde las 12:45am hasta las 2:55pm, con un total de 10 horas por semana.

 

Durante las clases de la mañana se ofrece ESL práctico en 5 niveles desde principiante hasta avanzado. El enfoque está en las habilidades combinadas de lectura, escritura, gramática, vocabulario, escucha y habla. Los principales libros de texto utilizados son Headway y Northstar.

Durante las tardes alumnos escogen entre una variedad de electivas según sus niveles e intereses. Las más populares son Conversación, Cultura Canadienses, Preparación a exámenes FCE/CAE y IELTS. A algunas electivas se incorporan salidas de campo para reforzar la práctica del idioma en la vida real. No todas las electivas siempre están disponibles al mismo tiempo (se requiere un mínimo de 6 alumnos para ofrecer una electiva.

Cada estudiante toma un examen el primer día de clase para evaluar su nivel. Los requisitos de deberes en casa varian según el nivel y las electivas escogidas, pero pueden anticipar entre 30 minutos y una hora de deberes cada día.

 

Horario diario (lunes a viernes):

  • 9:00-10:15: Inglés práctico (escucha, habla, lectura, escritura, gramática)
  • 10:15-10:30 Pausa
  • 10:30-12:00 Inglés práctico (escucha, habla, lectura, escritura, gramática)
  • 12:00-12:45 Almuerzo
  • 12:45-14:00: Electiva
  • 14:00-14:10: Pausa
  • 14:10-14:55: Electiva
  • 15:00-16:00 Tutoría privada ejecutiva

 

Los jóvenes de 12-15 años solo se pueden inscribir de junio a agosto

 

Fechas y precios

 

Cursos de preparación a exámenes de Cambridge (edades 16+)

Los programas de preparación a los exámenes FCE y CAE empiezan en fechas específicas en enero, marzo, abril, junio, septiembre y octubre. Puede registrarse por 7, 8, 9, 10, 11, 12 o 13 semanas dependiendo de la fecha de examen y de las sesiones.

Los exámenes de Cambridge son los mas populares en el mundo para estudiantes de inglés. Cada año más de 1.5 millones de gente los pasan en 135 países. Estos certificados pueden servir a entrar a universidades o colegios, a mejorar sus perspectivas de trabajo, a satisfacer requisitos de inmigración y a medir progresos en inglés. A la diferencia del TOEFL, TOEIC o IELTS, resultados de Cambridge nunca caducan. Usted tendrá entre una y dos horas de deberes en casa cada día.

Existe un pre-test por si están interesados en saber si cumplen con los requisitos para entrar al programa.

El First Certificate Exam (FCE) requiere un nivel intermedio-alto de inglés y el Cambridge Advanced Exam (CAE) requiere un nivel avanzado.

 

Curso de preparación al examen IELTS (edades 16+)

El programa aporta una visión de conjunto de la preparación general al IELTS. Incluye módulos académicos, estrategias de examen, y prácticas para las partes de lectura, escritura, habla y escucha del examen.

El curso se ofrece como electiva por las tardes en fechas específicas por una duración de 4 u 8 semanas. Es un programa ideal para gente que tienen un nivel intermedio/avanzado de inglés y desean familiarizarse con el test mientras adquieren confianza y mejoran su probabilidad de alcanzar resultados espectaculares!

En Canadá el IELTS general se usa principalmente para entrenamiento no académico, para el trabajo y para fines de inmigración, y el IELTS académico se usa para poder hacer estudios superiores.

 

Fechas y precios

 

Programa de inglés + voluntariado

Por un costo adicional, la academia que ofrece clases de inglés en Kelowna para extranjeros le puede colocar en voluntariados. Éstos tienen una duración de 2 a 12 semanas y pueden ser en una variedad de áreas tales como recreo, organizaciones sin ánimo de lucro, educación, deportes, turismo y entretenimiento. La cantidad de semanas de voluntariado tiene que ser igual o menor a la cantidad de semanas de estudio (a tiempo completo). Y se estudia antes de realizar el voluntariado.

 

Programa de inglés + estancia en un rancho / una granja

Experimenta la vida en una granja en la linda zona de Thompson Okanagan en Columbia Británica. El ambiente semi-desértico de esa región brinda mucho sol, poca lluvia y temperaturas suaves durante todo el año.

Aprenda sobre la cría de animales, el entrenamiento y la crianza de caballos, el cultivo y la cosecha de frutas y verduras, y mejore sus habilidades de conversación en inglés al mismo tiempo. Participe en actividades tales como montar a caballo, senderismo, pesca, manualidades, esquí de fondo, y raqueta (calzado para nieve).

Estudiantes están colocados en una granja durante 1 a 6 semanas. Se les provee: habitación individual, baño compartido, 3 comidas por día, y se les da acceso a lavandería, teléfono, internet y televisión. Es obligatorio ofrecerse como voluntario 15 horas por semana para participar a este programa. Está disponible durante todo el año para gente a partir de 19 años de edad.

Antes de estar colocado en una granja hay que tomar un curso a tiempo completo durante mínimo 4 semanas (debido a la distancia entre la escuela y la granja no es posible tomar clases al mismo tiempo que la estancia en la granja).

 

Fechas y precios

 

Programa de inglés + trabajo

Para los que consiguieron una visa “Working Holiday” o “International Experience Canada” la escuela de inglés en Kelowna para extranjeros puede ofrecer un servicio de colocación en trabajo, con ayuda para redactar su currículo y su carta de presentación y con consejos para realizar entrevistas exitosas.

 

Clases individuales de inglés

Con este programa se pueden tomar clases de inglés general, de preparación para exámenes o para fines específicos (negocios, medicina, ley, etc.). También se pueden combinar lecciones privadas con lecciones en grupo.

 

Fechas y precios

 

Descripción de la escuela de inglés en Kelowna para extranjeros

La escuela de idiomas que recibe estudiantes internacionales que desean tomar clases de inglés en Kelowna es 100% canadiense. Además es el instituto de inglés más antiguo (est. 2002) y el más confiado de Kelowna. Es miembro del Thompson Okanagan Tourism Association, del Kelowna-Kasugai Sister City Association y del Downtown Kelowna Business Association.

No solamente es una escuela muy respetada, pero también es un lugar dinámico, amistoso y emocionante para aprender inglés. Fomentamos nuestros alumnos a esforzarse por alcanzar la excelencia, a sumergirse en una nueva cultura, a enriquecer sus mentes, a enfrentar nuevos desafíos y a construir lazos y memorias que les durarán toda la vida.

Profesores y empleados altamente calificados son escogidos cuidadosamente por su profesionalismo, integridad y sus aptitudes excepcionales para el servicio al cliente.

El campus exclusivo esta céntricamente ubicado en el centro comercial Towne Centre Fashion Mall. Por consiguiente, le da un acceso fácil caminando de atracciones, centros de entretenimiento, tiendas, restaurantes, transporte y playas.

 

Alojamiento para estudiantes extranjeros

Vivir con una familia canadiense es una de las mejores maneras de practicar sus habilidades de inglés. Y al mismo tiempo también aprenderá sobre la cultura y el estilo de vida canadiense. Las familias con las que la escuela trabaja son filtradas, monitoreadas e inspeccionadas con frecuencia para asegurarse que cumplen con criterios tales como: seguridad, higiene, cuidado y ambiente de vida amigable. Además las familias anfitrionas pasan por un proceso de entrevistas y de verificación de antecedentes antes de alojar estudiantes. Y todas están muy interesadas en hospedar alumnos extranjeros para intercambiar valores y culturas. El coordinador de homestay se esforzará por escogerle una familia de acuerdo a sus preferencias.

Las familias ofrecen cuartos individuales, con baño compartido y 3 comidas por día. Los cuartos incluyen cuentan con una cama, ropa de cama, toallas, y un escritorio. Usted tendrá acceso a: lavandería, teléfono, televisión e internet (muchas casas tienen el wifi).

Existen otras opciones de hospedaje tales como en un hotel, motel u hostal, con las que la escuela le podrá apoyar.

La escuela para estudiar inglés en Kelowna también ofrece algunos servicios adicionales:

  • Servicio de traslado del aeropuerto o de la estación de autobuses (ida y vuelta)
  • Tutoría legal para menores de 19 años
  • Seguro médico (es obligatorio tener un seguro médico válido para poder estudiar en Canadá)

Escuela de inglés en Kelowna para extranjerosEstudiar inglés en Kelowna Canadá

 

Otros programas de inmersión lingüística en Kelowna

 

¿Cuánto cuesta estudiar inglés en Kelowna, Canadá?

Los precios de las clases pueden variar según su país de origen. Además, el costo a veces depende del momento del año en el que decida reservar su curso en la escuela de inglés en Kelowna para extranjeros. Entonces contáctenos para que le enviemos los costos vigentes para vivir esta inmersión lingüística, incluso precios de cursos de inglés en Kelowna con alojamiento.

Y obviamente, el costo de estudiar inglés en Kelowna dependerá de su nivel de vida y de sus hábitos de consumo. Por lo que debería consultar los precios de las cosas comunes de la vida diaria en Kelowna.

Lecciones de inglés en Kelowna

 

Sitios de interés

 

Otras páginas que le podrían interesar

Programas de inglés en:

 

 

Scroll to Top
Abra WhatsApp
1
Hola! Soy Geoffroy, asesor certificado para estudios de idiomas en el extranjero. En que le puedo ayudar?