Desea estudiar inglés en Londres? Reciba asesoría gratuita de expertos ✓Costos de cursos de inglés en Londres ✓Requisitos ✓Puede trabajar? ✓Hospedaje (opcional) ✓Fechas. Aquí verá algunas de las opciones disponibles, pero contáctenos para que le enviemos información más completa, incluyendo precios.

 

Cursos de inglés en Londres acreditados para adultos

La mayoría de las clases de inglés para adultos extranjeros en Londres se pueden empezar cualquier lunes del año. Pero su nivel tiene que ser por lo menos elemental. En efecto, principiantes totales tienen que empezar el primer día de una nueva sesión, es decir cada mes. Todas las lecciones duran 50 minutos y hay un máximo de 15 alumnos en cada clase. Y la edad mínima es 16 años.

La escuela para estudiar inglés en Londres ofrece la siguiente gama de lecciones:

 

Cursos intensivos de inglés en Londres para extranjeros

Se puede elegir entre dos intensidades de estudio:

  • 20 lecciones por semana (16 horas y 40 minutos) por las mañanas
  • 24 lecciones por semana (20 horas) por las mañanas y algunas tardes
  • 30 lecciones por semana (25 horas) por las mañanas y tardes

 

Por las mañanas se estudian las destrezas básicas del idioma tal como el escucha, vocabulario y la pronunciación, redacción, gramática, conversación y lectura. Y las lecciones de las tardes permiten profundizar y consolidar lo aprendido por la mañana al educarse sobre la cultura y las costumbres del Reino Unido. Por lo que aumentará su fluidez al hablar inglés. También se podrá concentrar en áreas más específicas del idioma como el inglés de negocios.

 

Curso de inglés académico

Este curso para adultos incluye 30 lecciones (25 horas) por semana. Y combina clases de inglés general con clases específicas que reforzarán sus habilidades académicas tales como lectura y escritura, y además le permitirán incrementar su vocabulario.

El nivel mínimo requerido para ingresar a este curso es intermedio.

 

Fechas y precios

 

Cursos de preparación para exámenes

La academia de inglés en Londres para adultos ofrece clases de preparación para los siguientes exámenes:

  • TOEFL, TOEIC y IELTS para niveles intermedios a avanzados. Según las fechas y la ubicación de la escuela las clases duran 4, 8 o 12 semanas.
  • Cambridge First Certificate in English (FCE) para niveles intermedios y Cambridge Certificate of Advanced English (CAE) para niveles intermedio-altos a avanzados. Según las fechas y la ubicación de la escuela las clases duran 4, 8, 11 o 12 semanas.
  • Cambridge Certificate of Proficiency in English (CPE) para niveles avanzados, con una duración de 12 semanas y dos fechas de inicio por año.

 

Curso de preparación para entrar en la universidad

Si usted desea aplicar a una universidad o un colegio de habla inglesa, este programa le ayudará a lograrlo.

Además de las lecciones de inglés recibirá un servicio de asesoría para apoyarle en la elección de un instituto apropiado. También se le guiará con los trámites de inscripción y trámites para extender su visa.

 

Fechas y precios

 

Programa de estudio + trabajo pagado (para ciudadanos de la Comunidad Europea solamente)

Es un requisito alcanzar un nivel intermedio-alto del idioma antes de poder empezar la parte laboral del programa (El primer paso antes de registrarse es hacer un test de inglés para evaluar su nivel y ver cuantas semanas tendrá que estudiar aproximadamente antes de poder empezar la practica laboral).

Primero hay que tomar un curso de 4 semanas mínimo (o mas si se requieren más semanas para alcanzar el nivel intermedio-alto requerido), y luego la experiencia laboral dura 3 meses mínimo (12 meses máximo). Siempre se coloca a estudiantes en posiciones de nivel básico en la industria de hoteles y restaurantes*. Y es necesario tener experiencia en esas áreas. Es importante notar que la colocación siempre se hace en otras partes del Reino Unido. Entonces estudiantes nunca están colocados en trabajos en la ciudad de Londres misma. La ubicación exacta dependerá de las oportunidades de trabajo en este momento.

*Si es un trabajo más calificado que le interesa, eso corresponde a los programas con prácticas profesionales no remuneradas. La misma escuela de idiomas para extranjeros también ofrece este tipo de programas, pregúntanos por detalles.

 

Fechas y precios

 

Descripción de la escuela de inglés en Londres para extranjeros

La academia de idiomas que recibe extranjeros que desean tomar clases de inglés en Londres cuenta con dos ubicaciones. Una en el West End entonces en pleno centro, muy cerca de atracciones tal como el Museo Británico, las tiendas de Oxford Street y el barrio de espectáculos de Soho. Y la otra, a 20 minutos del centro, en Hampstead que es un barrio verde y pintoresco de la ciudad, con restaurantes, cafés, boutiques y el parque Hampstead Heath a proximidad.

Ambos institutos cuentan con salas de ordenadores y acceso internet gratis, bibliotecas y salones de relajo para estudiantes. Ofrecen programas socioculturales muy divertidos y variados. Por ejemplo, paseos a museos, galerías y pubs y también excursiones a otras ciudades (Oxford, Cambridge, Paris).

Las escuelas de idiomas ofrecen varias opciones de alojamiento (pero usted puede buscar hospedaje por su propia cuenta si prefiere):

  • Casa de una familia local (Homestay)
  • Habitación individual en apartamento compartido
  • Habitación privada o compartida en residencia u hostal

Escuela de inglés en Londres para extranjerosEstudiar inglés en Londres Inglaterra

 

Otros programas de inmersión lingüística en Londres

 

¿Cuánto cuesta estudiar inglés en Londres, Inglaterra?

Los precios de las clases pueden variar según su ciudadanía. Y la ventaja es que la mayoría de las academias de idiomas ofrecen precios especiales para latinoamericanos (hasta 40% de descuento) y españoles (hasta 35% de descuento). Además, el momento del año en el que se reserva el programa en la escuela de inglés en Londres para extranjeros también puede influir sobre el costo. Entonces contáctenos para que le enviemos los costos que aplican para vivir esta inmersión lingüística, incluso precios de cursos de inglés en Londres con alojamiento.

Y obviamente, el costo de estudiar inglés en Londres dependerá de su nivel de vida. Es decir que sus hábitos de consumo también representan un factor importante. Por lo que les invito a consultar los precios de las cosas comunes de la vida diaria en Londres.

Cursos de inglés acreditados en Londres

 

Sitios de interés

 

Otras páginas que le podrían interesar

Programas de inglés en:

Scroll to Top
Abra WhatsApp
1
Hola! Soy Geoffroy, asesor certificado para estudios de idiomas en el extranjero. En que le puedo ayudar?