Desea estudiar inglés en Los Ángeles? Reciba asesoría gratuita de expertos ✓Costos de cursos de inglés en Los Ángeles ✓Fechas ✓Requisitos ✓Puede trabajar? ✓Hospedaje (opcional). Aquí verá algunas de las opciones disponibles, pero contáctenos para que le enviemos información más completa, incluyendo precios.

 

Cursos de inglés en Los Ángeles acreditados para adultos

Durante todo el año la escuela para estudiar inglés en Los Ángeles ofrece varios programas. Su currículo comprensivo, su metodología comunicativa y sus profesores experimentados le ayudarán a alcanzar sus metas.

Estudiantes con un nivel básico o más alto pueden empezar las lecciones cada semana. Pero principiantes absolutos deben empezar el primer día de una nueva sesión (una fecha de inicio por mes). El método de enseñanza que utiliza la escuela de idiomas optimiza el proceso de aprendizaje. Y también lo transforma en una experiencia sin estrés que favorece espontaneidad, diversión y creatividad. Desde el primer día de clase se establece una comunicación directa. Y ésto permite asimilar la nueva lengua mas prontamente y recordar lo aprendido durante más tiempo. Además, el vocabulario esta reforzado al ser puesto en contexto gracias a “role plays” interactivos, conversaciones y sesiones de preguntas/respuestas.

 

Componentes de las clases de inglés en Los Ángeles para extranjeros:

  • Destrezas Integradas (mañanas):

Usted estudiará las cuatro habilidades esenciales del idioma (lectura, escritura, hablar, escuchar) a través de la metodología “Communicative Language Teaching”. También aprenderá modelos de gramática actuales en el contexto de una conversación o de situaciones de la vida real. Y realizará tareas prácticas de lectura y redacción. El curso está disponible para los 6 niveles del idioma y es posible empezarlo cualquier lunes (excepto principiantes totales).

 

  • Escucha Activa (tardes):

Usted cubrirá una gran variedad de temas mientras practicará el hablar y la pronunciación en conversaciones en inglés. Se usan estilos de conversación norte-americanos y también aprenderá a comunicar a través del uso de modismos y términos de “slang”. Los instructores se sirven de varias actividades para enseñar de manera más práctica. Por ejemplo, discusiones/debates, “role plays” o tareas para desarrollar el oído.

 

Curso inglés medio tiempo (10 lecciones por semana)

Hay 2 lecciones cada mañana, dejando las tardes libres para explorar la ciudad o relajar. Por lo tanto este curso permite aprender inglés durante sus tiempos libres.

 

Curso inglés semi-intensivo (20 lecciones por semana)

Usted desarrollará las habilidades de habla y escucha. Las Destrezas Integradas de las mañanas son combinadas con la Escucha Activa de las tardes. Usted trabajará con un material de enseñanza eficiente y actualizado, y con dos profesores diferentes, uno para las lecciones de la mañana y otro para las lecciones de las tardes.

 

Fechas y precios

 

Curso intensivo de inglés en Los Ángeles (30 lecciones por semana)

Usted tomará clases combinando las Destrezas Integradas en las mañanas y la Escucha Activa en las tardes. Y además podrá escoger una electiva tal como: inglés de negocios, pronunciación, gramática comunicativa, preparación al TOEFL, al TOEIC, al IELTS, hablar con confianza e impacto, redacción académica.

 

Curso de inglés para negocios en Los Ángeles (30 lecciones por semana)

Este curso está diseñado para preparar estudiantes a usar inglés en situaciones de trabajo presentes o futuras. Usted desarrollará habilidades enfocadas en contextos y ambientes de negocios, y aprenderá el vocabulario regularmente usado en el mundo empresarial.

Al final de este curso, usted:

  • Habrá desarrollado confianza y destrezas para tratar con gente en situaciones de negocio
  • Habrá incrementado su léxico y sus conocimientos de conceptos empresariales internacionales
  • Podrá escribir y leer reportes básicos, fax y memos
  • Habrá expandido su léxico relacionado a situaciones de negocio
  • Podrá identificar las diferencias y similitudes entre hacer negocio en Norte América y en otros países

 

Características comunes de los clases de inglés para adultos en Los Ángeles:

  • Una lección = 45 minutos
  • Seis niveles de estudio, desde principiante hasta avanzado. Una prueba de nivel nos ayuda a colocar cada estudiante en una clase adecuada. Al final de cada sesión de 4 semanas, cada alumno recibe una evaluación escrita y se encuentra individualmente con su profesor para monitorear su progreso. Al final de cada semestre se les entregará un boletín y al terminar el curso un certificado.
  • Actividades creativas para facilitar el aprendizaje
  • 14 alumnos o menos por clase
  • Profesores experimentados y calificados
  • Fechas de inicio cada lunes

 

Fechas y precios

 

Descripción de la escuela de inglés en Los Ángeles para extranjeros

La escuela que acoge alumnos internacionales que desean tomar cursos de inglés en Los Ángeles esta ubicada en Torrance cerca de la costa. Está adaptada para estudiantes de todas edades y nacionalidades. Y no hay una nacionalidad que represente más de 20% de los alumnos. Además, está acreditada con ACCET (the Accrediting Council for Continuing Education and Training).

El instituto en Torrance se encuentra en el distrito de compras “Village Del Almo”, a 30 minutos del centro de Los Angeles. Y queda aun más cerca de Santa Monica, Hermosa Beach y otras atracciones de California. Puede recibir hasta 112 alumnos y cuenta con:

  • 8 aulas
  • Un lounge con sofás y TV donde estudiantes pueden hacer juegos, ver películas, comer y relajar durante pauses
  • Una cocina equipada
  • Una sala con computadoras
  • Acceso internet inalámbrico
  • Una terraza exterior

 

Alojamiento para alumnos extranjeros

La escuela de idiomas para extranjeros se puede encargar de arreglar su hospedaje si usted lo desea. Las opciones disponibles son en homestay y en residencia. La opción de Homestay permite experimentar la cultura norteamericana y practicar su inglés viviendo en la casa de una familia. Usted beneficiará de una habitación individual con una cama, un escritorio y un closet. Todas las familias han sido visitadas por el personal de la escuela y viven en vecindarios seguros y cómodos. Es posible reservar una familia que provee 2 o 3 comidas por día. Y también es posible pedir sin alimentos para estudiantes que quieren más independencia y cocinar sí mismo.

 

Actividades

Se aconseja a los alumnos participar en las varias actividades organizadas por la academia de idiomas. En efecto, son una manera fantástica de practicar lo que aprenden en las aulas en un contexto de vida real. Además, les permitirá compartir con sus compañeros de clases en un ambiente relajado. Las actividades incluyen: voleibol de playa, futbol de playa, boliche, salidas en restaurantes, excursiones a pie y en bicicleta en la naturaleza, cine, atracciones locales tal como Lobster Fest, Fiesta Hermosa, Six Flags amusement park, mercados locales, museos, y mucho más.

Escuela de inglés en Los Angeles para extranjerosEstudiar inglés en Los Angeles Estados Unidos

 

Otros programas de inmersión lingüística en Los Ángeles

 

¿Cuánto cuesta estudiar inglés en Los Ángeles, USA?

Los precios de las clases pueden variar según su país de origen. Y lo bueno es que la mayoría de las academias de idiomas ofrecen precios especiales para latinoamericanos y españoles (hasta 28% de descuento). Además, el costo también puede cambiar según la temporada del año en la que se reserva el programa en la escuela de inglés en Los Ángeles para extranjeros. Entonces contáctenos para que le enviemos los costos vigentes para vivir esta inmersión lingüística, incluso precios de cursos de inglés en Los Ángeles con alojamiento.

Y obviamente, el costo de estudiar inglés en Los Ángeles dependerá de sus hábitos de consumo. Por lo que su nivel de vida también es un factor determinante. Así que les invito a consultar los precios de las cosas comunes de la vida diaria en Los Ángeles.

Cursos de inglés acreditados en Los Ángeles

 

Sitios de interés

 

Otras páginas que le podrían interesar

Programas de inglés en:

 

 

Scroll to Top
Abra WhatsApp
1
Hola! Soy Geoffroy, asesor certificado para estudios de idiomas en el extranjero. En que le puedo ayudar?