Reciba asesoría gratuita de expertos para estudiar inglés en Melbourne ✓Costos de cursos de inglés en Melbourne ✓Trabajar ✓Requisitos ✓Hospedaje ✓Fechas. Aquí verá algunas de las opciones disponibles, pero contáctenos para que le enviemos información más completa, incluyendo precios.

 

Cursos de inglés en Melbourne acreditados para adultos

La escuela de idiomas ofrece las siguientes clases de inglés para adultos extranjeros en Melbourne:

 

Curso de inglés general para adultos

Estas clases de inglés en Melbourne son divertidas e interactivas, y le prepararán para usar el idioma en el mundo real. En efecto, aprenderá a comunicar con hablantes nativos al mejorar su habla, escucha y pronunciación. Las clases cubran una variedad de temas para hacerle sentir seguro de sí mismo en cualquier situación.

Los profesores son dinámicos, hay una buena mezcla de nacionalidades y el curso se puede empezar cualquier lunes. Son 10 semanas por cada nivel.

Horario:

  • Nivel elemental: 1:20pm a 5:45pm de lunes a viernes
  • Nivel pre-intermedio a avanzado: 8:50am a 1:15pm de lunes a viernes

 

Curso intensivo de inglés en Melbourne para adultos

Son lecciones intensivas para estudiantes motivados. Este curso cerrado le preparará para otros cursos más específicos tal como de preparación a exámenes (IELTS, Cambridge). El profesor le presionará para que desarrolle todos los aspectos del idioma y le ayudará a alcanzar sus metas rápidamente.

El nivel requerido para ingresar a este curso es pre-intermedio. Hay fechas de inicio cada mes y son 10 semanas por nivel (es la duración mínima a la que uno se puede registrar).

Horario: 1:20pm a 5:45pm de lunes a viernes

 

Fechas y precios

 

Curso de inglés para negocios en Melbourne

Para ingresar a este curse se requiere un nivel intermedio-alto. Se le enseñara las destrezas necesarias para unirse a la comunidad global empresarial. Son clases ideales si usted desea trabajar en los negocios en el futuro. Las lecciones incluyen actividades comunicativas tal como juntas, entrevistas y presentaciones. Usted también aprenderá a leer documentos de negocios y a escribir usando un inglés formal.

Hay fechas de inicio cada lunes y son 10 semanas por nivel (la duración mínima a la que uno se puede registrar es 5 semanas).

Horario: 1:20pm a 5:45pm de lunes a viernes

 

Cursos de preparación a los exámenes de Cambridge

El FCE y CAE son exámenes de inglés de la universidad de Cambridge destinados a estudiantes que quieren usar el idioma en un nivel avanzado. Según las fechas el curso dura 10, 11 o 12 semanas y hay 4 fechas de inicio cada año (en enero, marzo, junio y septiembre).

Horario: 1:20pm a 5:45pm de lunes a viernes

 

Fechas y precios

 

Curso de preparación al IELTS

Estas clases le ayudarán a alcanzar el puntaje IELTS que usted necesita para hacer estudios superiores y le enseñarán las habilidades requeridas para esos estudios. Los profesores tienen muchos años de experiencia enseñando preparación para exámenes.

Hay fechas de inicio casi cada mes y son 10 semanas por nivel (la duración mínima a la que uno se puede registrar es 5 semanas).

Horario: 1:20pm a 5:45pm de lunes a viernes

 

Curso de barista / inglés para trabajar en un café

Este programa incluye: 20 horas por semana de lecciones en clase, 3.5 horas de aprendizaje básico de cómo hacer café, 2 horas de sesiones prácticas supervisadas, preparación para aplicar a trabajos y entrevistas.

Al final de este curso usted podrá inscribirse al programa “Barista Kickstart” (3 semanas): después de completar talleres intensivos para desarrollar su confianza como barista, tendrá la oportunidad de tener experiencia durante 2 semanas con todos los deberes adentro de un café y de interactuar con clientes australianos. También recibirá asistencia para conseguir un empleo en la misma industria.

Note que en Australia con una visa de estudiante se puede trabajar a tiempo parcial.

 

Clases individuales de inglés

Con este programa se pueden tomar clases de inglés general, de preparación para exámenes o para fines específicos (negocios, aviación, ley, etc.). También se pueden combinar lecciones privadas con lecciones en grupo.

 

Fechas y precios

 

Descripción de la escuela de inglés en Melbourne para extranjeros

La escuela para estudiar inglés en Melbourne que recibe alumnos extranjeros está ubicada en un edificio moderno. Se encuentra en el corazón de la ciudad, a unos minutos de la estación Southern Cross. Sus instalaciones incluyen nuevas aulas cómodas y modernamente equipadas, así como una tranquila sala de estudio, centros de consulta, recursos informáticos modernos, y una sala de relajo para alumnos con acceso internet gratis. También hay una cafetería y una cocina con refrigerador, microonda y máquinas expendedoras.

Melbourne es una ciudad cosmopolita y multicultural y fue recién votada la ciudad con mejor calidad de vida y la mejor ciudad estudiantil de Australia.

 

Alojamiento para estudiantes:

La academia de inglés en Melbourne para extranjeros tiene un departamento de alojamiento dedicado a encontrar hospedaje para los estudiantes. Puede ser en la casa de una familia local (Homestays ubicados a 40 minutos de la escuela de idiomas en promedio) o en una residencia (ubicada a 50 minutos de la escuela de idiomas en bus o tram). Pero los estudiantes son libres de buscar otra opción por su propia cuenta si prefieren.

Escuela de inglés en Melbourne para extranjerosEstudiar inglés en Melbourne Australia

 

Otros programas de inmersión lingüística en Melbourne

 

¿Cuánto cuesta estudiar inglés en Melbourne, Australia?

Los precios de las clases pueden variar según su país de origen. Y lo bueno es que la escuela de inglés en Melbourne para extranjeros ofrece precios especiales para latinoamericanos y españoles que pueden recibir hasta 25% de descuento. Además, el costo también puede cambiar según la temporada del año en la que se hace la reservación. Entonces contáctenos para que le enviemos los costos vigentes para vivir esta inmersión lingüística, incluso precios de cursos de inglés en Melbourne con alojamiento.

Y obviamente, el costo de estudiar inglés en Melbourne dependerá de su nivel de vida y de sus hábitos de consumo. Por lo que debería consultar los precios de las cosas comunes de la vida diaria en Melbourne.

Cursos de inglés acreditados en Melbourne

 

Sitios de interés

 

Otras páginas que le podrían interesar

Programas de inglés en:

 

 

Scroll to Top
Abra WhatsApp
1
Hola! Soy Geoffroy, asesor certificado para estudios de idiomas en el extranjero. En que le puedo ayudar?