Desea estudiar inglés en Miami? Reciba asesoría gratuita de expertos ✓Costos de cursos de inglés en Miami ✓Requisitos ✓Puede trabajar? ✓Hospedaje (opcional) ✓Fechas. Aquí verá algunas de las opciones disponibles, pero contáctenos para que le enviemos información más completa, incluyendo precios.

 

Cursos de inglés en Miami acreditados para adultos

La academia de inglés en Miami ofrece las siguientes clases para adultos:

 

Cursos intensivos de inglés en Miami

Las escuela para estudiar inglés en Miami, USA, ofrece programas en tres intensidades: semi-intensivo, intensivo y súper intensivo.

La edad mínima para inscribirse es 16 años y se puede empezar todos los lunes. Hay 15 alumnos máximo por clase (promedio de 10).

 

Programa semi-intensivo

20 lecciones de 50 minutos por semana, de lunes a viernes de 9:00am a 12:40pm

 

Programa intensivo de inglés

24 lecciones de 50 minutos por semana, de lunes a viernes de 9:00am a 12:40pm y de 1:10pm a 2:00pm

 

Curso súper intensivo de inglés en Miami

28 lecciones de inglés de 50 minutos por semana, de lunes a viernes de 9:00am a 12:40pm y de 1:10pm a 3:00pm

 

El currículo de los programas intensivos y súper intensivos incluye clases complementarias que varían según el nivel del alumno. Entonces los estudiantes del horario intensivo toman 2 clases electivas en las tardes (lunes a jueves), enseñadas por instructores diferentes. Y los del horario súper intensivo toman 4 clases electivas en las tardes (lunes a jueves). Además, alternan profesores, lo que permite ser expuesto a diferentes estilos de enseñanza.

 

Clases electivas

  • Lectura estratégica
  • Aplicar de reglas gramaticales
  • Dominar sonidos ingleses
  • Comunicación para lograr fluidez verbal
  • Hablar con claridad y confianza
  • Inglés en el lugar de trabajo
  • Presentaciones
  • Negociar exitosamente

 

Fechas y precios

 

La escuela de idiomas utiliza un currículo enfocado en el desarrollo de las destrezas lingüísticas necesarias en los cinco campos más importantes (lectura, escritura, escucha, habla y gramática), sabiendo que la mejor manera de perfeccionarlas es “naturalmente”, tal como aprendimos nuestras lenguas nativas. Se base en el principio que un idioma no debe ser memorizado, sino usado y practicado diariamente para poder mantener una continuidad y dominarlo más rápidamente.

Es importante ver el aprendizaje del inglés como un proceso continuo y progresivo más que como una estrategia de paso a paso. Esta visión permite a estudiantes internacionales estar continuamente estimulados mientras avanzan en los niveles de dominio del idioma.

Cada nivel dura 12 semanas y está dividido en 6 unidades de 2 semanas cada una (bloques). Usted puede empezar sus estudios al principio de cualquier bloque de 2 semanas, y tendrá que obtener un porcentaje aceptable en cada una de las pruebas bisemanales para poder ingresar al nivel siguiente.

Aunque los bloques estén diseñados para ser lo más independientes y no acumulativos, es inevitable que el contenido se repetirá un poco, y eso maximizará el aprendizaje reforzando progresivamente el crecimiento de todas las habilidades lingüísticas.

 

Cursos de Preparación a Exámenes (TOEFL, IELTS y Cambridge FCE/CAE)

Es una combinación del programa semi-intensivo (20 lecciones de 50 minutos por semana, de lunes a viernes de 9:00am a 12:40pm) y de 3 clases adicionales por las tardes de 14:10pm a 17:00pm. Entonces son 35 lecciones en total por semana. Estas clases funcionan en sesiones de 4 semanas. Se componen de lecciones en grupos pequeños* (6 estudiantes máximo) y de lecciones de trabajo individual en sala de computación.

*Clases para fluidez y comprensión:

  • Comprensión oral
  • Estructura y uso correcto
  • Lectura y vocabulario
  • Hablar

Se requiere un nivel intermedio-alto mínimo para poder ingresar a estos cursos.

 

Fechas y precios

 

Descripción de la escuela de inglés en Miami para extranjeros

La escuela recibe alumnos de una gran variedad de países que desean tomar clases de inglés en Miami para extranjeros. Entonces tendrá la oportunidad de compartir y comparar sus propias experiencias con las de otros estudiantes con antecedentes culturales muy diversos. También aprenderá mucho sobre la cultura Norte Americana gracias a todas las actividades que organiza la escuela de idiomas cada semana (deportes, actividades culturales, excursiones, etc).

Los profesores son certificados con mínimo una licenciatura en enseñanza de idiomas como segunda lengua. Y además tienen varios años de experiencia como instructores.

Si usted quiere que la academia de idiomas se encargue de arreglar su hospedaje puede escoger entre alojamiento en residencias o en casa de una familia local (Homestay). Las residencias ofrecen más independencia mientras el Homestay es la opción mas rentable y ofrece la posibilidad de poner en práctica lo aprendido en la escuela con habitantes locales.

Escuela de inglés en Miami para extranjerosEstudiar inglés en Miami Estados Unidos

 

Otros programas de inmersión lingüística en Miami

 

¿Cuánto cuesta estudiar inglés en Miami, USA?

Los precios de los cursos pueden variar según su país de origen. Y lo bueno es que algunas academias de idiomas ofrecen precios especiales para latinoamericanos (hasta 30% de descuento). Además, el costo también puede cambiar según la temporada del año en la que se reserva el programa en la escuela de inglés en Miami para extranjeros. Entonces contáctenos y así les mandaremos los costos vigentes para vivir esta inmersión lingüística, incluso precios de cursos de inglés en Miami con alojamiento.

Y obviamente, el costo de estudiar inglés en Miami dependerá de sus hábitos de consumo. Esto significa que su nivel de vida también es un factor importante. Por lo que les invito a consultar costos precios de las cosas comunes de la vida diaria en Miami.

Cursos de inglés acreditados en Miami

 

Sitios de interés

 

Otras páginas que le podrían interesar

Programas de inglés en:

 

 

Scroll to Top
Abra WhatsApp
1
Hola! Soy Geoffroy, asesor certificado para estudios de idiomas en el extranjero. En que le puedo ayudar?