Desea estudiar inglés en Nueva Zelanda? Reciba asesoría gratuita de expertos ✓Costos de cursos de inglés en Nueva Zelanda ✓Trabajar ✓Requisitos ✓Hospedaje (opcional) ✓Fechas. Aquí verá algunas de las opciones disponibles y seguramente encontrará respuestas a varias de sus dudas. Pero contáctenos para que le enviemos información más completa, incluyendo precios.

 

¿Dónde puedo tomar cursos de inglés en Nueva Zelanda acreditados para extranjeros?

Le podemos asesorar para estudiar inglés en las siguientes ciudades neozelandesas:

Cursos de Inglés en Auckland
Cursos de Inglés en Auckland
Cursos de Inglés en Wellington
Cursos de Inglés en Wellington

 

Si busca clases de inglés en alguna otra parte del país no dude en contactarnos y preguntarnos. Y con gusto nos pondremos a investigar para encontrarle una escuela de inglés en la ciudad neozelandesa de su preferencia.

 

¿Cuáles son los requisitos para extranjeros para estudiar inglés en Nueva Zelanda?

Requisitos de visa

Para cursos que duran más de 12 semanas es necesario conseguir un visado de estudiante. Vea los requisitos para poder aplicar. El costo total de su programa de estudios debe ser pagado a la escuela antes de que ésta pueda emitir los documentos confirmando su inscripción. Si se le niega la visa se le devolverá su pago total, menos una cuota administrativa no-reembolsable.

 

Requisitos financieros

Es un requisito para la obtención de la visa de estudiante demostrar que tiene suficientes recursos para cubrir sus gastos durante toda su estadía en Nueva Zelanda. Según la página de la migración neozelandesa, el monto oficial que se tiene que demostrar es 1,250 dólares neozelandeses por mes de estadía en el país. Y para estancias largas el monto es de 15,000 dólares neozelandeses por año. Note que este monto es además del costo del curso de inglés y del vuelo ida y vuelta.

Le recomendamos contactar directamente a la embajada o consulado de Nueva Zelanda en su país para que le comuniquen los requisitos más actualizados.

 

Requisitos de nivel de inglés

Las academias con los que trabajamos en Nueva Zelanda son institutos especializados en la enseñanza del inglés a extranjeros. Para los cursos generales y los que ya tienen un nível básico del inglés no hay fechas de inicio específicas y están abiertas todo el año. Sin embargo, principiantes totales tienen que empezar en fechas definidas, por lo general cada mes. Para la mayoría de los cursos de inglés en Nueva Zelanda se aceptan todos los niveles, desde principiante hasta avanzado. El primer día de clase usted realizará una exámen de nivel para colocarle en un grupo con otros estudiantes del mismo nivel. Entonces para la mayoría de los cursos no hay nigun requisito de nivel. No obstante, para ciertos cursos especializados si hay requisitos, sobre todo los cursos de preparación a exámenes para los que es un requisito ya tener un nivel intermedio a avanzado.

 

¿Por qué elegir Nueva Zelanda para su estancia lingüística?

Uno de los aspectos mas importantes para estudiantes internacionales es la seguridad, y pues justamente es un país muy seguro. Además, la población local es muy hospitalaria y complaciente con estudiantes extranjeros. Y como el inglés es el primer idioma tendrá muchas oportunidades de practicarlo en la vida diaria afuera de las aulas.

Por otro lado, aunque es un país pequeño, Nueva Zelanda es un lugar increíble para estudiar inglés. En efecto, es uno de los países más bonitos del mundo, por lo que podrá explorar y experimentar nuevas cosas mientras aprende el idioma. Y hay muchísimas actividades para hacer, culturales así como de aventura, que asimismo le permitirán hacer amigos de todas partes del mundo.

Finalmente, si lo que le interesa es quedarse después de su curso de inglés para realizar otro tipo de estudios, Nueva Zelanda cuenta con institutos de muy alta calidad: universidades, colegio, escuelas secundarias, etc.

Aprende más sobre Nueva Zelanda leyendo información turística.

 

¿Cuánto cuesta estudiar inglés en Nueva Zelanda?

Los precios de las cursos de inglés en Nueva Zelanda pueden depender de varios elementos. Entre otras cosas, el país de donde viene puede ayudar a que los costos de los cursos sean más económicos. En efecto, las escuelas de inglés en Nueva Zelanda con las que trabajamos ofrecen precios especiales para nacionalidades específicas. Y sobre todo ofrecen promociones muy interesantes para latinoamericanos (hasta 35% de descuento) y españoles (hasta 27% de descuento).

Por otro lado, durante algunas temporadas las academias de idiomas a veces ofrecen promociones especiales. Por lo que debería contactarnos para que le enviemos los costos para una estancia lingüística en el momento del año que esta interesado en viajar, incluyendo precios de clases de inglés en Nueva Zelanda con alojamiento.

Y evidentemente, el costo de su experiencia de inmersión lingüística en inglés en Nueva Zelanda dependerá de su nivel de vida y de sus hábitos de consumo. Entonces debería averiguar los precios de las cosas comunes de la vida diaria en Nueva Zelanda.

 

¿Puedo trabajar mientras estudio inglés en Nueva Zelanda?

Estudiantes extranjeros pueden legalmente trabajar a tiempo parcial mientras toman un curso intensivo de inglés en Nueva Zelanda. Pero obviamente aplican algunas condiciones. Y la condición principal es que necesitará inscribirse a un curso a tiempo completo para poder obtener una visa de estudiante.

Sin embargo, es primordial que usted entienda que si desea encontrar empleo, esto no tendrá nada que ver con la escuela de inglés en la que estudiará. Así que, esa es su intención, será su propia responsabilidad encontrar un trabajo a tiempo parcial durante su curso de inglés en Nueva Zelanda.

 

Otras páginas que le podrían interesar

Programas de inglés en:

 

 

Scroll to Top
Abra WhatsApp
1
Hola! Soy Geoffroy, asesor certificado para estudios de idiomas en el extranjero. En que le puedo ayudar?