Desea estudiar inglés en Ottawa? Reciba asesoría gratuita de expertos ✓Costos de cursos de inglés en Ottawa ✓Requisitos ✓Puede trabajar? ✓Fechas ✓Hospedaje (opcional). Aquí verá algunas de las opciones disponibles, pero contáctenos para que le enviemos información más completa, incluyendo precios.

 

Cursos de inglés en Ottawa acreditados para adultos

El currículo comprensivo de la academia de inglés en Ottawa para extranjeros le ayudará a alcanzar sus metas de aprendizaje. Así como su metodología comunicativa y sus profesores experimentados.

 

Las clases de inglés en Ottawa para adultos extranjeros se pueden tomar por la duración que usted escoja. Y no importa su nivel, puede ser principiante total hasta avanzado-alto. Usted será colocado en un grupo adaptado a su nivel gracias a un test de evaluación realizado el primer día de clase. El test analiza las destrezas esenciales del idioma: gramática, vocabulario, escucha y habla.

El curso se puede empezar cada semana. Sin embargo, principiantes absolutos tienen que empezar el primer día de una nueva sesión (una fecha de inicio por mes).

Los profesores tienen grados universitarios y están cualificados para enseñar inglés como segunda lengua. Cada viernes se efectúa una prueba de nivel. Y además hay regulares encuentros con los instructores para analizar sus resultados y progresos.

El personal de la escuela de idiomas en Ottawa para extranjeros ha desarrollado un método de enseñanza que optimiza el proceso de aprendizaje. Éste se transforma así en una experiencia sin estrés llena de espontaneidad, diversión y creatividad.

Se instaura un enfoque en la comunicación desde el primer día de clase. Por lo que permite asimilar el nuevo idioma mas rápidamente y recordar lo aprendido durante más tiempo. Además, se refuerza el vocabulario poniéndolo en contexto a través de conversaciones, sesiones con preguntas/respuestas, y “role plays” interactivos.

 

Curso inglés medio tiempo (10 lecciones por semana)

Este curso es para los que desean aprender inglés durante sus tiempos libres. Son 2 lecciones cada mañana, dejando las tardes libres para explorar la ciudad o relajar. 

 

Destrezas integradas (mañanas):

Se estudian las cuatro habilidades del idioma (lectura, escritura, hablar, escuchar) a través de la metodología “Communicative Language Teaching”. Se aprenden nuevas reglas gramáticas en el contexto de una conversación o de situaciones de la vida real. Y se realizan tareas prácticas de lectura y escritura. El curso se ofrece en 6 niveles y hay fechas de inicio todos los lunes (excepto para principiantes totales).

 

Fechas y precios

 

Curso semi-intensivo de inglés en Ottawa (20 lecciones por semana)

Este curso pone énfasis en el desarrollo de las habilidades de habla y escucha. Y combina las destrezas integradas de las mañanas con la escucha activa de las tardes. Los estudiantes trabajan con dos profesores diferentes, uno para las lecciones de la mañana y otro para las lecciones de las tardes. Y se usa un material de enseñanza al día y efectivo. 

 

Escucha activa (tardes):

Se cubre una gran variedad de temas mientras se practica el manejo de una conversación en inglés, estilos de conversación norte-americanos, y pronunciación. Alumnos también aprenden a comunicar usando modismos y términos de argot. Con este final, los profesores usan una gran variedad de actividades para el aprendizaje, tal como tareas de escucha, “role plays”, y discusiones/debates.

 

Fechas y precios

 

Curso intensivo de inglés en Ottawa para adultos (30 lecciones por semana)

Los estudiantes toman clases combinando las destrezas integradas de las mañanas con la escucha activa de las tardes. Y escogen una electiva adicional según su nivel, interés y meta. Las electivas incluyen preparación a exámenes (TOEFL, al TOEIC, al IELTS). Pero también incluyen escritura académica, inglés de negocios, pronunciación, gramática comunicativa, hablar con confianza e impacto.

 

Características de los cursos:

  • Cada lección = 45 minutos
  • Seis niveles de estudio, desde principiante hasta avanzado
  • Actividades creativas de aprendizaje
  • Instructores profesionales, experimentados y atentos
  • Fechas de inicio cada semana

 

Fechas y precios

 

Descripción de la escuela de inglés en Ottawa para extranjeros

La escuela de idiomas para adultos que recibe alumnos que desean tomar cursos de inglés en Ottawa hace parte de un grupo. Y éste tiene mas de 30 años de historia y experiencia.

El instituto se encuentra en pleno centro de la ciudad, a unos minutos de Parliament Hill. También está cerca de otras atracciones tal como el Rideau Mall, uno de los centros comerciales más populares de Ottawa. Por consiguiente, está muy accesible por estar en el medio del sistema de transporte público de la ciudad. 

 

Instalaciones:

  • 10 salones
  • Laboratorio de computadores y acceso internet wi-fi en toda la escuela
  • Cocina
  • Comedor espacioso
  • Capacidad: 280 alumnos

 

Actividades para alumnos

Después de terminar las lecciones al final del día, estudiantes están incitados a practicar lo aprendido en clase participando en actividades culturales y sociales y a excursiones.

Ottawa es la capital de Canadá y una grande municipalidad de la provincia de Ontario. Así que tiene muchas actividades interesantes y divertidas que ofrecer.

La escuela para estudiar inglés en Ottawa organiza diariamente cosas que hacer para sus estudiantes extranjeros, como por ejemplo:

  • Visitas turísticas
  • Actividades deportivas: recorridos en bicicleta, caminatas en la naturaleza, etc.
  • Visitas culturales: museos, festivales, conciertos, etc.
  • Fuegos artificiales

Escuela de inglés en Ottawa para extranjerosEstudiar inglés en Ottawa Canadá

 

¿Cuánto cuesta una inmersión lingüística en Ottawa?

Los precios de las clases pueden variar según su país de origen. Y lo bueno es que la escuela de inglés en Ottawa para extranjeros ofrece precios especiales para latinoamericanos y españoles que pueden beneficiar hasta 35% de descuento. Además, el costo también puede cambiar según la temporada del año en la que se hace la reservación. Entonces contáctenos para que le enviemos los costos vigentes para vivir esta inmersión lingüística, incluso precios de cursos de inglés en Ottawa con alojamiento.

Y obviamente, el costo de estudiar inglés en Ottawa dependerá de su nivel de vida y de sus hábitos de consumo. Por lo que debería consultar los precios de las cosas comunes de la vida diaria en Ottawa.

Cursos de inglés acreditados en Ottawa

 

Sitios de interés

 

Otras páginas que le podrían interesar

Programas de inglés en:

 

 

Scroll to Top
Abra WhatsApp
1
Hola! Soy Geoffroy, asesor certificado para estudios de idiomas en el extranjero. En que le puedo ayudar?