Desea estudiar inglés en San Diego? Reciba asesoría gratuita de expertos ✓Costos de cursos de inglés en San Diego ✓Requisitos ✓Puede trabajar? ✓Hospedaje (opcional) ✓Fechas. Aquí verá algunas de las opciones disponibles, pero contáctenos para que le enviemos información más completa, incluyendo precios.

 

Cursos de inglés en San Diego acreditados para adultos

La escuela para estudiar inglés en San Diego ofrece las siguientes clases:

 

Cursos intensivos de inglés en San Diego para extranjeros

Programa con 20 lecciones de inglés por semana para adultos (16 horas y 40 minutos)

El curso trata con las habilidades esenciales y básicas del idioma (gramática, vocabulario, pronunciación, redacción, lectura, escucha, conversación) a través de materiales genuinos, de revistas, periódicos y simulaciones de roles.

 

Programa con 30 lecciones de inglés por semana para adultos (25 horas)

Además de las clases de la mañana del curso estándar, usted se podrá enfocar en las tardes en áreas específicas del idioma que desea reforzar. Por ejemplo, los que están trabajando o que están interesados en trabajar en negocios tienen la posibilidad de incorporar en las tardes la opción de “Inglés para Negocios” (nivel intermedio o más alto requerido).

 

Fechas y precios

 

Cursos de inglés con fines académicos

30 lecciones (25 horas) por semana.

Este curso combina clases de inglés general con módulos específicos para reforzar habilidades tales como lectura y escritura académica, además de incrementar su vocabulario.

 

Las electivas disponibles son:

 

Preparación para exámenes

  • TOEFL para niveles intermedios a avanzados (4, 8 o 12 semanas)
  • FCE (Cambridge First Certificate in English) para niveles intermedios (10 o 12 semanas)
  • CAE (Cambridge Certificate of Advanced English) para niveles intermedio-altos a avanzados (10 o 12 semanas)
  • CPE (Cambridge Certificate of Proficiency in English) para niveles avanzados (9 o 12 semanas)

 

Preparación para entrar en una universidad

Recibe ayuda y asesoría de la escuela para elegir un programa de estudio universitario y aplicar en el instituto de su elección.

 

Usted puede empezar su curso cualquier lunes del año con tal de que su nivel es por lo menos elemental. Pero principiantes deben empezar el primer día de nuevas sesiones (cada mes). Cada lección dura 50 minutos y no hay más de 15 alumnos por clase, la edad mínima siendo 16 años.

 

Fechas y precios

 

Descripción de la escuela de inglés para extranjeros en San Diego

La escuela de idiomas que recibe alumnos extranjeros que desean tomar cursos de inglés en San Diego está abierta todo el año. Hace parte de un grupo de escuelas presentes en Estados Unidos, Canada, Inglaterra, Australia y Nueva Zelanda. La academia se encuentra en pleno centro de la ciudad. Entonces está a proximidad de restaurantes, tiendas, líneas de transporte público y atracciones turísticas tal como el internacionalmente famoso parque zoológico. El edificio es moderno y equipado con el material más al día.

Usted conocerá a compañeros de clase de todo el mundo con los que podrá compartir nuevas experiencias. Y al mismo tiempo podrá poner en práctica los principios aprendidos en las aulas. La escuela alienta este tipo de experiencias a través de un programa socio-cultural muy diverso: fiestas, deportes, salidas culturales, cenas, viajes de fin de semana a lugares como Los Ángeles, el Gran Cañón, o Las Vegas.

En la academia de inglés trabaja un coordinador de alojamiento. Éste le podrá arreglar hospedaje en la casa de una familia local (Homestay), una residencia o un hotel. Sin embargo, usted es libre de buscar otra opción por su propia cuenta.

Escuela de inglés en San Diego para extranjerosEstudiar inglés en San Diego Estados Unidos

 

Otros programas de inmersión lingüística en San Diego

 

¿Cuánto cuesta estudiar inglés en San Diego, USA?

Los precios de las clases pueden variar según su país de origen. Y lo bueno es que la mayoría de las academias de idiomas ofrecen precios especiales para latinoamericanos (hasta 45% de descuento) y españoles (hasta 35% de descuento). Además, el costo también puede cambiar según la temporada del año en la que se reserva el programa en la escuela de inglés en San Diego para extranjeros. Entonces contáctenos para que le enviemos los costos vigentes para vivir esta inmersión lingüística, incluso precios de cursos de inglés en San Diego con alojamiento.

Y obviamente, el costo de estudiar inglés en San Diego dependerá de sus hábitos de consumo. Es decir que su nivel de vida también es un factor importante. Por lo que les invito a consultar los precios de las cosas comunes de la vida diaria en San Diego.

Cursos de inglés acreditados en San Diego

 

Sitios de interés

 

Otras páginas que le podrían interesar

Programas de inglés en:

 

 

Scroll to Top
Abra WhatsApp
1
Hola! Soy Geoffroy, asesor certificado para estudios de idiomas en el extranjero. En que le puedo ayudar?