Desea estudiar inglés en San Francisco? Reciba asesoría gratuita de expertos ✓Costos de cursos de inglés en San Francisco ✓Requisitos ✓Puede trabajar? ✓Hospedaje (opcional) ✓Fechas. Aquí verá algunas de las opciones disponibles, pero contáctenos para que le enviemos información más completa, incluyendo precios.

 

Cursos de inglés en San Francisco acreditados para adultos

La academia de idiomas ofrece una gama muy amplia de clases de inglés en San Francisco para adultos extranjeros. Y se pueden combinar según sus intereses, metas, nivel y disponibilidad de tiempo.

Al fin de cada sesión (4 semanas) su nivel de inglés será evaluado. Por lo tanto usted podrá escoger nuevos cursos y/o subir de nivel. En cuanto a fechas de inicio, se puede empezar cualquier lunes, excepto la última semana de una sesión. En efecto, ésta está reservada para exámenes y pruebas.

Cada clase dura 1 hora y 40 minutos.

 

Clases de inglés para comunicación

Mejore sus habilidades de comunicación a través de actividades dinámicas de grupo enfocadas en el hablar y escuchar. De la misma manera le permitirá interactuar con sus compañeros de clase en varias circunstancias sociales, reales y ficticias.

Estas clases para adultos le permitirán adquirir más vocabulario, perfeccionar su comprensión auditiva, y incrementa su exactitud. Además aprenderá modismos y expresiones comunes, practicando la conversación en una gran diversidad de contextos.

Las lecciones también incluyen elementos de lectura y escritura.

Para niveles principiante a avanzado las opciones son: comunicación de inglés, asertividad, conversación, comprensión auditiva, pronunciación, hablar en público, y vocabulario. Y para niveles intermedio a avanzado las electivas disponibles son: debate y comprensión auditiva para profesionales.

 

Fechas y precios

 

Clases de inglés para preparación académica

El foco de atención de estas clases es el desarrollo de las destrezas de lectura y escritura. Y el enfoque también está en la mejora del uso de la gramática para el éxito académico. Por consiguiente, es un programa especialmente aconsejado si usted desea emprender estudios académicos en Norte América o el extranjero.

 

Usted puede elegir entre las siguientes clases:

  • Niveles principiante a avanzado: Preparación académica; Gramática; Lectura; Escritura.
  • Niveles intermedio a avanzado: Vocabulario académico; Conversación académica y comprensión auditiva.
  • Para nivel avanzado: Preparación universitaria.

 

Fechas y precios

 

Cursos intensivos de inglés para negocios

La academia ofrece diversos cursos de inglés empresarial para ayudarles a alcanzar sus futuros objetivos de carrera. Así perfeccionará sus aptitudes lingüísticas explorando ambientes corporativos interesantes, desde negocios internacionales hasta recursos humanos. No es un requisito tener experiencia en el área de negocios.

 

Las electivas entre las que uno puede escoger son:

  • Para niveles principiante a avanzado: inglés para negocios, inglés para el sitio de trabajo.
  • Niveles intermedio a avanzado: administración de negocios y recursos humanos, prácticas de negocios internacionales, publicidad y medios, cultura de negocios, habilidades para entrevistas de negocios, habilidades para presentaciones de negocios, escritura de negocios, mercadotecnia.

 

Fechas y precios

 

Clases de inglés creativo y cultural

Estas lecciones ayudan a dominar el lenguaje de la autoexpresión y del comportamiento humano. Primero, el ambiente dinámico de las clases le invitará a explorar y debatir asuntos sociales globales. Por otra parte, las clases de artes escénicas y visuales intensifican la experiencia de aprendizaje. Efectivamente, usted se podrá expresar a través del diseño artístico, redacción creativa, teatro y película.

La academia de idiomas ofrece clases tales como inglés creativo, inglés a través del yoga, inglés mediante asuntos globales sociales. Y también ofrece otra opciones como inglés mediante San Francisco, acontecimientos internacionales actuales, escritura en línea.

 

Cursos para adultos de preparación para exámenes

Se puede escoger entre una variedad de programas para prepararse al examen de competencia lingüística que usted necesita tomar. La escuela de idiomas clases de preparación al Cambridge FCE, al IELTS, y al TEOFL.

 

Fechas y precios

 

Descripción de la escuela de inglés en San Francisco para extranjeros

Durante todo el año el instituto acoge alumnos internacionales que desean tomar cursos de inglés en San Francisco. Está convenientemente situado en el Embarcadero Center, un edificio moderno en el centro de la zona comercial de la ciudad. Entonces está en una zona segura rodeada de tiendas, negocios y atracciones turísticas. Además, es muy fácil de acceso con transportes públicos.

Por otra parte, las instalaciones limpias, cómodas y de alta tecnología crean un ambiente de aprendizaje agradable y moderno. Hay 15 salones, un laboratorio de computadores, una biblioteca, un lounge, y acceso inalámbrico al internet.

Todos los profesores tienen un grado universitario, un diplomado de enseñanza y experiencia relevante como instructor. Así que son calificados y experimentados.

Además, se promueve una atmósfera multi-cultural con una población estudiante balanceada. Entonces ésto asegura que no hay una mayoría de alumnos con el mismo idioma nativo.

Igualmente importante, se impone una política estricta de “sólo inglés” adentro de la escuela de idiomas.

 

Actividades para los alumnos extranjeros

Salir y explorar es un concepto primordial de la escuela para estudiar inglés en San Francisco. En efecto es una oportunidad para relajar después de las clases. Y también es ideal para pasar tiempo con sus nuevos amigos practicando lo aprendido en el mundo real. Cualquier sean sus intereses encontrará actividades que le gusten: deportes, teatro, festivales musicales, visitas culturales y mucho más. Además, un personal de la escuela les acompañará y el único costo es el transporte. Y obviamente habrá que pagar el costo de la entrada (si hay uno).

Hay actividades organizadas en las tardes después de las clases y excursiones los fines de semana. Éstas permiten explorar los alrededores de la ciudad, así como otras ciudades de Estados Unidos.

Escuela de inglés en San Francisco para extranjerosEstudiar inglés en San Francisco Estados Unidos

 

Otros programas de inmersión lingüística en San Francisco

 

¿Cuánto cuesta estudiar inglés en San Francisco, USA?

Los precios de las clases pueden variar según su país de origen. Y lo bueno es que la mayoría de las academias de idiomas ofrecen precios especiales para latinoamericanos (hasta 45% de descuento) y españoles (hasta 35% de descuento). Además, el costo también puede cambiar según la temporada del año en la que se reserva el programa en la escuela de inglés en San Francisco para extranjeros. Entonces contáctenos para que le enviemos los costos vigentes para vivir esta inmersión lingüística, incluso precios de cursos de inglés en San Francisco con alojamiento.

Y por otro lado, el costo de estudiar inglés en San Francisco dependerá obviamente de sus hábitos de consumo. Así que su nivel de vida también es un factor importante. Por lo que les invito a consultar los precios de las cosas comunes de la vida diaria en San Francisco.

Cursos de inglés acreditados en San Francisco

 

Sitios de interés

 

Otras páginas que le podrían interesar

Programas de inglés en:

 

 

Scroll to Top
Abra WhatsApp
1
Hola! Soy Geoffroy, asesor certificado para estudios de idiomas en el extranjero. En que le puedo ayudar?