Desea estudiar inglés en Singapur? Reciba asesoría gratuita de expertos ✓Costos de cursos de inglés en Singapur ✓Requisitos ✓Puede trabajar? ✓Fechas ✓Hospedaje (opcional). Aquí encontrará respuestas a muchas de sus dudas, pero contáctenos para recibir nuestra asesoría completa.

 

Cursos de inglés en Singapur para adultos

La escuela de idiomas ofrece dos opciones para adultos que desean tomar cursos de inglés en Singapur en grupo: un curso semi-intensivo y un curso intensivo.

 

Hay un máximo de 16 estudiantes por clase, pero en general el promedio es 9-10, y la edad mínima es 16 años. Todos los profesores son hablantes nativos de Estados Unidos, el Reino Unido, Nueva Zelanda y Australia.

Los programas se ofrecen en 5 niveles: elemental, pre-intermedio, intermedio, intermedio-alto y avanzado. Cada nivel dura 12 semanas, pero usted es libre de registrarse por menos tiempo (mínimo una semana). La mayoría de los alumnos pueden empezar cualquier lunes del año. Sin embargo, principiantes totales que tienen que empezar el primer día de una sesión (4 fechas por año).

 

Curso inglés semi-intensivo en Singapur para extranjeros

Las clases son de lunes a viernes por las mañanas (9:30am a 12:30pm) o por las tardes (1:30pm a 4:30pm). Entonces son 3 horas diarias, 15 por semana.

Estas lecciones de inglés para adultos están enfocadas en la conversación. Pero también cubren las temáticas básicas de escritura, lectura y escucha. Los alumnos estarán expuestos a varios aspectos de la lengua inglesa tales como comprensión, adquisición de vocabulario, gramática y pronunciación.

 

Curso intensivo de inglés en Singapur para extranjeros

Las clases son de lunes a viernes por las mañanas (9:30am a 12:30pm) y por las tardes (1:30pm a 4:30pm). Entonces son 6 horas diarias, 30 por semana.

El contenido de las lecciones es el mismo que para el curso semi-intensivo para adultos.

 

Clases particulares

Las clases de inglés privadas en Singapur son personalizadas. Así que son adaptadas para gente ocupada o que quiere recibir una atención personal. Estas clases también se adaptan a las necesidades y objetivos del alumno. Se puede estudiar una o dos veces a la semana, en sesiones de 2 horas.

 

Fechas y precios

 

Descripción de la escuela de inglés en Singapur para extranjeros

La escuela para estudiar inglés en Singapur que recibe extranjeros fue creada en 1997. Y su objetivo es impulsar la comunicación internacional a través de la enseñanza de la lengua inglesa.

En el principio la actividad principal del instituto era enfocada a amas de casa y hombres de negocios japoneses residiendo en Singapur. Luego fue extendido a Coreanos y después a un mercado internacional. El día de hoy, aparte de japoneses y coreanos, estudiantes de los siguientes países vienen a tomar lecciones de inglés en Singapur: Rusia, Brasil, España, Italia, Francia, Tailandia, Taiwan, China, Hong Kong, Turquía, Vietnam y Sudáfrica.

La escuela, convenientemente ubicada en el Shopping Belt de Singapur (Orchard Road) es un centro oficial para tomar el examen TOEIC. Cuenta con 12 aulas (que pueden recibir de 6 a 16 estudiantes), una sala multimedia (donde caben 15 personas), un salon donde se puede relajar con acceso internet, y una sala de lectura o estudio.

Se les ofrece a los alumnos de la academia de idiomas la opción de hospedarse en la casa de una familia local (homestay). Es la oportunidad perfecta para aprender sobre Singapur, su cultura y sus costumbres. Además, el hecho de pasar mucho tiempo con sus anfitriones le ayudará a progresar rápidamente con el idioma.

 

Fechas y precios

 

Escuela de inglés en Singapur para extranjerosEstudiar inglés en Singapur

 

¿Por qué elegir Singapur para su inmersión lingüística?

Cuando uno considera viajar en el extranjero para estudiar inglés, Singapur no necesariamente es el primer país que viene a la mente. Sin embargo, también es una muy excelente opción. En efecto, es uno de los mejores destinos para viajadores alrededor del mundo. Y tendrá la oportunidad de aprender el idioma y de practicarlo usando la comunicación de la vida real ya que la mayoría de la población habla inglés.

Singapur cuenta con unos de los destinos turísticos más populares del sureste asiático. Allí encontrará el famoso zoológico, Sentosa Island, los jardines botánicos, la Esplanade, y museos muy valorados. Además, descubrirá lo que hace Singapur único en comparación con sus países vecinos. Su historia, tradiciones, costumbres, cocina, idiomas, y ambientes sociales hacen que es un país moderno y tradicional al mismo tiempo. Aprende más sobre Singapur leyendo información turística.

Adicionalmente, estará expuesto a nuevas actividades diferentes que tal vez le agradarán. A lo mejor encontrará interés en aprender a cocinar al estilo malayo, chino, o hindú. O tal vez decidirá asistir a una obra presentada en Fort Canning Park, o visitar un antro local para una noche de baile. En cualquier caso descubrirá algo nuevo que le gustará hacer.

 

¿Cuánto cuesta estudiar inglés en Singapur?

Costos de la academia de inglés en Singapur (en dólares singapurenses SGD):

Curso semi-intensivo con 15 horas/semana:

  • 1 semana = 321 SGD
  • 2 semanas = 642 SGD
  • 3 semanas = 963 SGD
  • 4 semanas = 1,284 SGD
  • 6 semanas = 1,926 SGD
  • 8 semanas = 2,568 SGD
  • 10 semanas = 3,210 SGD
  • 12 semanas = 3,852 SGD
  • Semanas adicionales = 321 SGD por semana

 

Curso semi-intensivo con 30 horas/semana:

  • 1 semana = 588.50 SGD
  • 2 semanas = 1,177 SGD
  • 3 semanas = 1,765.50 SGD
  • 4 semanas = 2,354 SGD
  • 6 semanas = 3,531 SGD
  • 8 semanas = 4,708 SGD
  • 10 semanas = 5,885 SGD
  • 12 semanas = 7,062 SGD
  • Semanas adicionales = 588.50 SGD por semana

 

Alojamiento opcional en casa de una familia local (homestay):

  • Cuota de búsqueda del homestay = 214 SGD
  • Habitación individual = entre 824 SGD y 974 SGD por semana
  • Shared room = entre 525 SGD y 637 SGD por semana por persona

 

Otros costos:

  • Cuota de inscripción = 85.60 SGD
  • Materiales para las lecciones = entre 42.80 y 64.20 SGD
  • Fotocopias = 5.35 SGD per week
  • Servicio opcional de transporte entre el aeropuerto y el alojamiento en homestay: Llegada = 128.40 SGD; Llegada + salida = 214 SGD.
  • Cuota bancaria = 30 SGD (por transacción desde el extranjero)

 

Todos los costos incluyen un impuesto singapurense de 7%.

 

Otros costos en Singapur:

El costo del curso también puede variar según la temporada del año en la que se hace la reservación del programa en la escuela de inglés en Singapur para extranjeros. Entonces contáctenos para que le enviemos los costos que aplican a su caso específico para vivir esta inmersión lingüística, incluso precios de cursos de inglés en Singapur con alojamiento.

En cuanto a otros costos durante su estancia lingüística en Singapur, obviamente dependerá mucho de su nivel de vida y de sus hábitos de consumo. Por lo que le recomendamos informarse sobre los precios de las cosas comunes de la vida diaria en Singapur.

 

¿Puedo trabajar mientras aprendo inglés en Singapur?

Al tomar clases en la escuela de idiomas con la que trabajamos en Singapur no tendrá derecho a trabajar legalmente mientras estudia inglés desafortunadamente. En efecto, al inscribirse en esta academia no es posible conseguir una visa de estudiante, así que hay que entrar en Singapur como turista.

Cursos de inglés en Singapur

 

Otras páginas que le podrían interesar

Programas de inglés en:

 

 

Scroll to Top
Abra WhatsApp
1
Hola! Soy Geoffroy, asesor certificado para estudios de idiomas en el extranjero. En que le puedo ayudar?