Desea estudiar inglés en Toronto? Reciba asesoría gratuita de expertos ✓Costos de cursos de inglés en Toronto ✓Requisitos ✓Puede trabajar? ✓Fechas ✓Hospedaje (opcional). Aquí verá algunas de las opciones disponibles, pero contáctenos para que le enviemos información más completa, incluyendo precios.

 

Cursos de inglés en Toronto acreditados para adultos

Los programas están diseñados para adaptarse a las necesidades únicas de cada estudiante. La academia de inglés en Toronto para adultos ofrece cada día una variedad de clases. Por lo que los alumnos pueden escoger qué y cuándo estudiar con los maestros que se adaptan a su propio estilo de aprendizaje.

Se puede cambiar el horario de las clases en cualquier momento. Entonces esto permite a los estudiantes adaptar su programa según sus propios objetivos y necesidades.

Los horarios de las clases de inglés en Toronto para extranjeros son de lunes a viernes entre las 9:00 am y las 5:00 pm, y cada lección dura 55 minutos.

Puede inscribirse en cursos de tres, cuatro, cinco o seis horas diarias.

 

Cursos intensivos de inglés en Toronto para adultos

Estas son las clases de inglés para adultos que ofrece la escuela:

 

Curso inglés para principiantes (estudiantes con poco o ningún conocimiento de inglés)

Las lecciones se enfocan en las habilidades básicas en inglés (vocabulario básico y gramática). Una vez completada esta clase, que dura entre cuatro y ocho semanas, los estudiantes pueden pasar a las clases que requieren un nivel superior.

 

Curso de conversación

El objetivo es recibir mucha práctica en la expresión oral. Entonces los profesores se enfocan en corregir los errores de los alumnos y desarrollar su confianza a través de conversaciones y debates.

 

Curso de gramática inglesa

Es una de las clases más importantes. Y los profesores usan los libros de gramática y técnicas de comunicación más recientes, en lecciones interactivas, escritas e orales.

 

Fechas y precios

 

Curso de vocabulario inglés

Aprender inglés pasa obviamente por la adquisición de un vocabulario práctico y funcional. Por esta razón, los profesores usan temas sociales, informes económicos y la actualidad para estimular a los estudiantes a ver el idioma de manera más práctica.

 

Curso de pronunciación en inglés

Durante estas clases los alumnos no solamente aprenderán los sonidos de las consonantes y las vocales, sino también se les enseñará a hablar con la lengua y la boca en la posición correcta. Por consiguiente, practicará ritmos, acentuación y entonación, con el objetivo de hablar como una persona cuya lengua materna es el inglés.

 

Curso de expresiones inglesas idiomáticas

Estas expresiones son lo que muchas veces hace falta para poder hablar un idioma perfectamente. En efecto, son primordiales para entender y dominar el inglés en un contexto diario.

 

Fechas y precios

 

Curso de comprensión auditiva en inglés

Las lecciones se enfocan en entender las palabras cuando se pronuncian rápidamente, con y acentos regionales y contracciones. Los profesores utilizan equipo multimedia para formar el oído de los estudiantes, y así poder detectar las diferencias de entonación, ritmo y tono.

 

Curso de comprensión de lectura en inglés

Durante las clases se usan libros de texto, novelas, periódicos y revistas. Por lo que se le enseñará a poner en práctica el vocabulario, la gramática y la pronunciación. Después de alcanzar un nivel intermedio los estudiantes tienen la posibilidad de aprender a usar ideas específicas en varios contextos para entender su significado en textos. Y después de alcanzar un nivel avanzado se enseña a los alumnos a entender significados secundarios y efectos literarios (símiles, metáforas, etc.).

 

Curso de escritura

Los estudiantes aprenden a escribir cartas, cuentos, correspondencia de negocios, ensayos y hojas de vida.

 

Fechas y precios

 

Curso de inglés para negocios en Toronto

Se enseña vocabulario de negocios y finanzas, a hacer presentaciones, a escribir en un estilo eficaz para lograr ventas. La instrucción también incluye técnicas de negociación y entrevistas, con posibilidad de obtener una certificación en inglés de negocios al final del curso.

 

Curso de preparación al TOEFL (Test of English as a Foreign Language)

Es el Examen que exigen la mayoría de las universidades e institutos de Canadá y Estados Unidos.

 

Curso de preparación al TOEIC (Test Of English for International Communication)

Es el Examen que exigen muchos empleadores para puestos que requieren el uso del inglés para las comunicaciones de negocios.

 

Curso de preparación al IELTS (International English Language Testing System)

Este examen es aceptado por muchas universidades en el mundo, institutos, empresas y gobiernos.

 

Fechas y precios

 

Descripción de la escuela de inglés en Toronto para extranjeros

La escuela de idiomas que recibe alumnos extranjeros que desean tomar clases de inglés en Toronto para adultos fue creada en 1969. Es una de las escuelas de idiomas más reputadas en Toronto y Canadá. Además de los cursos de inglés, la escuela también organiza actividades sociales, excursiones y visitas.

Existen doce niveles diferentes, desde principiante sin ningún conocimiento de inglés hasta muy avanzado. El primer día cada alumno toma un examen (evaluación de habilidades en gramática, vocabulario, comprensión de lectura) y pasa una entrevista con un consejero estudiantil (evaluación de habilidades para hablar y escuchar) para ser colocado en un programa adaptado a su nivel y sus metas.

Y durante todo el programa regularmente hay exámenes y entrevistas para evaluar el progreso y adaptar el programa. De todos modos, los estudiantes siempre se pueden reunir con un consejero para hablar de sus avances durante las clases.

Laboratorios están a disposición de los estudiantes en cualquier momento durante las horas de apertura de la escuela.

 

Alojamiento mientras estudia inglés en Toronto

La escuela para estudiar inglés en Toronto ofrece un servicio de asistencia a los estudiantes para encontrar alojamiento en casa de una familia canadiense en Toronto (habitación individual con comidas). Las familias son cuidadosamente seleccionadas y visitadas regularmente para asegurar la calidad de nuestro servicio. Recibirás el nombre, la dirección, y el teléfono de la familia anfitriona alrededor de dos semanas antes de tu viaje a Canadá. Los datos de tu vuelo deberán ser confirmados tan pronto como sea posible, o al menos, dos semanas antes de tu llegada.

Para los que no están interesados en vivir con una familia también existe la posibilidad de quedarse en una residencia, o de buscar un hospedaje por su cuenta.

A su llegada al aeropuerto, si no quiere tomar un taxi o el autobús la academia de idiomas puede organizar un servicio de recogida para llevarle a su lugar de estancia.

 

Actividades para alumnos

Toronto tiene mucho que ofrecer a sus visitantes. La escuela en Toronto ofrece actividades diarias para todos gustos: hockey, béisbol, museos, festivales, eventos culturales, parques de diversiones, restaurantes, picnics, etc.

 

Escuela de inglés en Toronto para extranjerosEstudiar inglés en Toronto Canadá

 

Otros programas de inmersión lingüística en Toronto

 

¿Cuánto cuesta estudiar inglés en Toronto, Canadá?

Los precios de las clases pueden variar según su país de origen. Y lo bueno es que algunas escuelas de inglés en Toronto para extranjeros ofrecen precios especiales para latinoamericanos y españoles que pueden beneficiar hasta 30% de descuento. Además, el costo también puede cambiar según la temporada del año en la que se hace la reservación. Entonces contáctenos para que le enviemos los costos vigentes para vivir esta inmersión lingüística, incluso precios de cursos de inglés en Toronto con alojamiento.

Y obviamente, el costo de estudiar inglés en Toronto dependerá de su nivel de vida y de sus hábitos de consumo. Por lo que debería consultar los precios de las cosas comunes de la vida diaria en Toronto.

Cursos de inglés acreditados en Toronto

 

Sitios de interés

 

Otras páginas que le podrían interesar

Programas de inglés en:

 

 

Scroll to Top
Abra WhatsApp
1
Hola! Soy Geoffroy, asesor certificado para estudios de idiomas en el extranjero. En que le puedo ayudar?