Desea estudiar inglés en Vancouver? Reciba asesoría gratuita de expertos ✓Costos de cursos de inglés en Vancouver ✓Requisitos ✓Puede trabajar? ✓Hospedaje (opcional) ✓Fechas. Aquí verá algunas de las opciones disponibles, pero contáctenos para que le enviemos información más completa, incluyendo precios.

 

Cursos de inglés en Vancouver acreditados para adultos

La escuela de idiomas en Vancouver ofrece una gran variedad de programas. Y se pueden combinar varias clases de inglés para adultos extranjeros según los intereses del estudiante y de sus metas. Además, después de terminar cada sesión de cuatro semanas, se hace un test de evaluació. Éste permite subir de nivel y elegir nuevas electivas.

 

Cursos intensivos de inglés en Vancouver o de medio tiempo

El instituto ofrece cuatro intensidades de cursos de inglés para adultos en Vancouver:

    • 30 lecciones de inglés por semana:

Esta opción incluye lecciones de lunes a viernes de 9am a 12pm (una clase de 3 horas). Y además hay lecciones de lunes a jueves de 1pm a 4pm (una clase de 3 horas o dos clases de 1.5 horas).

    • 24 lecciones de inglés por semana:

Esta opción también incluye lecciones de lunes a viernes de 9am a 12pm (una clase de 3 horas). Y también hay clases por las tardes de lunes a jueves de 1pm a 2:30pm (una clase de 1.5 horas)

    • 17 lecciones de inglés por semana:

El horario es de lunes a viernes de 9am a 12pm (una clase de 3 horas).

    • 13 lecciones de inglés por semana:

El horario es de lunes a jueves de 1pm a 4pm (una clase de 3 horas o dos clases de 1.5 horas).

 

Cada lección dura 50 minutos.

 

Fechas y precios

 

Clases de inglés de comunicación para adultos:

Estas lecciones se enfocan en la comunicación hablada y la comprensión auditiva. Efectivamente, los estudiantes interactuan con sus compañeros en diferentes situaciones, por lo que permite desarrollar las habilidades de comunicación. Elementos de escritura y lectura también están incluidos en las clases.

 

  • Comunicación de inglés (3 horas, Nivel principiante a avanzado)
  • Círculos de discusiones (3 horas, Nivel avanzado)
  • Conversación, o Comprensión auditiva, o Pronunciación, o Vocabulario (1.5 horas, Nivel principiante a avanzado)
  • Hablar en público (1.5 horas, Nivel intermedio a avanzado)

 

Clases de inglés para preparación académica:

Estas clases para adultos están diseñadas para lograr éxito académico. Y esto se hace a través del perfeccionamiento y reforzamiento de las destrezas de lectura, escritura, y gramática. Entonces se recomienda tomar este programa si su objetivo es estudiar un posgrado. Puede ser en una universidad norteamericana o en otro país de habla inglesa.

 

  • Preparación académica (3 horas, Nivel principiante a avanzado)
  • Conversación académica y comprensión auditiva (1.5 horas, Nivel intermedio a avanzado)
  • Vocabulario académico, o Escritura académica (1.5 horas, Nivel intermedio a avanzado)
  • Gramática, o Lectura, o Escritura (1.5 horas, Nivel principiante a avanzado)

 

Fechas y precios

 

Clases de preparación a exámenes:

Estas lecciones para adultos extranjeros están orientadas para preparar estudiantes a exámenes específicos. Por lo que le ayudarán a maximizar sus chances de éxito.

 

  • Cambridge CAE (Certificate of Advanced English), o CPE (Certificate of Proficiency in English) (3 horas, Nivel avanzado)
  • Cambridge FCE (First Certificate in English) (3 horas, Nivel intermedio)
  • IELTS, o TOEFL (3 horas, Nivel intermedio a avanzado)
  • Preparación para TOEIC (3 horas, Nivel principiante a avanzado)
  • Lectura para IELTS, o Conversación y comprensión auditiva para IELTS, o Escritura para IELTS, o Destrezas verbales para TOEFL (1.5 horas, Nivel intermedio a avanzado)

 

Clases de inglés de negocios para adultos:

La escuela para estudiar inglés en Vancouver ofrece una variedad de clases de inglés corporativo. La idea es apoyar estudiantes internacionales en sus objetivos profesionales futuros. Por lo que usted desarrollara sus habilidades de inglés al explorar interesantes ambientes empresariales. Y no es un requisito tener experiencia en negocios.

 

  • Inglés para:
    • Negocios (3 horas, Nivel principiante a avanzado)
    • Negocios electrónicos y diseño web, o Publicidad y diseño, o Negocios internacionales (3 horas, Nivel intermedio a avanzado)
    • Mercadotecnia, o Finanzas, o Cultura de Negocios, o Publicidad y Medios, o Presentaciones de Negocios (1.5 horas, Nivel intermedio a avanzado)
    • Viajes y Hotelería (1.5 horas, Nivel principiante a avanzado)
  • Administración de negocios y recursos humanos (3 horas, Nivel intermedio a avanzado)
  • Business English Cambridge: BEC (1.5 horas, Nivel principiante a avanzado)
  • Escritura de Negocios, o Auditiva para Profesionales (1.5 horas, Nivel intermedio a avanzado)

 

Fechas y precios

 

Clases de inglés creativo y cultural:

En estas lecciones dinámicas usted explorará y discutirá de asuntos sociales globales. Por lo que le permitirá dominar el lenguaje de la autoexpresión y del comportamiento de los humanos.

 

  • Narración (3 horas, Nivel principiante a intermedio)
  • Escribir para hablar (3 horas, Nivel intermedio)
  • El idioma inglés para periodismo (3 horas, Nivel intermedio a avanzado)
  • Inglés mediante:
    • Actuación/drama, o Cinematografía, o Personas y lugares a través del tiempo, o Asuntos globales sociales, o Liderazgo y medio ambiente (3 horas, Nivel intermedio a avanzado)
    • Arte, o Estudios canadienses, o Medios sociales, o Yoga, o Acontecimientos internacionales actuales (1.5 horas, Nivel intermedio a avanzado)

 

Clases privadas de inglés:

La academia de idiomas también ofrece cursos privados con una intensidad y un contenido adaptados a sus necesidades individuales. En efecto, uno puede elegir desde 5 hasta 30 horas por semana de lecciones uno-a-uno.

 

Fechas y precios

 

Clases de inglés en Vancouver + estancia en un rancho

La primera parte del programa (curso de inglés) tiene lugar en Vancouver. Y la segunda parte (estancia en un rancho) en Kamloops (350 km al noreste de Vancouver), en las praderas de la provincia de British Columbia.

La duración mínima es 2 semanas de curso académico en Vancouver + 2 semanas en el rancho en Kamloops. Y la duración máxima es 6 semanas de curso académico en Vancouver + 6 semanas en el rancho en Kamloops.

Es un programa ideal para los amantes de los caballos. Efectivamente tendrá la ocasión de trabajar en contacto con esos animales al mismo tiempo que practique y progrese en inglés. Por lo tanto participará en las tareas cotidianas del rancho. Éstas generalmente son en base al cuidado y mantenimiento de los caballos. Por ejemplo tendrá que alimentarlos, caminar y ensillarlos. Tareas adicionales también pueden incluir trabajo en el campo, limpieza general y tareas en la casa. Asimismo, tendrá la oportunidad de montar a caballo. Sin embargo, las horas podrán variar dependiendo de su nivel de competencia para montar. El promedio es una hora cotidiana para principiantes y de 3 a 4 horas para jinetes avanzados.

La edad mínima para participar al programa es 17 años, y además requiere un nivel de inglés intermedio-alto. Pero si no tiene este nivel puede tomar lecciones adicionales de inglés en Vancouver antes de ir al rancho.

 

Curso de inglés médico

Es un programa diseñado para estudiantes de medicina o profesionales médicos. La idea es enseñarles la terminología del inglés médico y las destrezas de escucha y habla necesarias para comunicar eficazmente con pacientes y otros profesionales. El fin obviamente es de poder proveer cuidado médico comunicándose en inglés. El programa completo (diplomado de 12 semanas) está compuesto de 3 certificados (4 semanas cada uno). En cada certificado usted aprenderá un vocabulario nuevo. Y lo podrá poner en práctica al analizar varios casos prácticos y al describir las condiciones de pacientes. Actuaciones ficticias podrán ser adaptadas a los objetivos y necesidades individuales del estudiante, dependiendo de sus antecedentes profesionales.

Los tres certificados tratan de los sistemas del cuerpo. Y el primero también trata de farmacia y resultados de análisis. El segundo se especializa en la asistencia médica de emergencia y la cirugía. Y el tercer certificado se enfoca en la asistencia personal y especializada.

Se requiere por lo menos un nivel intermedio para poder ingresar a este programa, ya que se usa un vocabulario técnico.

 

Fechas y precios

 

Descripción de la escuela de inglés en Vancouver para extranjeros

La academia que recibe alumnos que desean tomar clases de inglés en Vancouver para extranjeros fue creada en 1991. Es una de las escuelas de inglés más grandes de Canadá. También ha abierto centros en otros países de habla inglesa (USA, Australia, India).

Los consejeros de la escuela hablan varios idiomas entonces pueden ayudar a estudiantes de todas nacionalidades. Todos los profesores tienen títulos universitarios y certificados de enseñanza reconocidos.

Igualmente importante, la escuela quiere ofrecer un ambiente multicultural. Y además quiere que su población estudiantil este equilibrada. De esta manera, no habrá demasiados alumnos de la misma nacionalidad o que hablen el mismo idioma.

 

Adicionalmente, la academia de inglés en Vancouver para extranjeros le puede ayudar a encontrar opciones para hospedarse mientras estudie. La opción más popular es en casa de una familia canadiense (homestay). En efecto, ésto permite experimentar más en fondo la cultura y la vida canadiense. Y al mismo tiempo podrá practicar las habilidades aprendidas en clase. Es importante notar que las familias en general viven a 40-60 minutos de la escuela en transporte público. Pero siempre ofrecen habitaciones privadas, confortables y limpias.

Sin embargo, también existen otras opciones. En efecto, el instituto trabaja con residencias universitarias o residencias de estudiantes, departamentos amueblados, hoteles, hostales y dormitorios.

 

Actividades para alumnos

Una gran variedad de actividades está ofrecida. El objetivo es explorar la ciudad, practicar lo aprendido en las aulas afuera de la escuela, y hacer nuevas amistades.

Las actividades se adaptan a las cuatro estaciones. Por ejemplo hay paseos en bicicleta, patines, kayak, golf, salsa, esquí, patinaje, snowboarding, noches de películas, juegos de basketball, caminatas al aire libre, etc.

Escuela de inglés en Vancouver para extranjerosEstudiar inglés en Vancouver Canadá

 

Otros programas de inmersión lingüística en Vancouver

 

¿Cuánto cuesta estudiar inglés en Vancouver, Canadá?

Los precios de las clases pueden variar según su país de origen. Y lo bueno es que la mayoría de las escuelas de inglés en Vancouver ofrecen precios especiales para latinoamericanos y españoles que pueden beneficiar hasta 30% de descuento. Además, el costo también puede cambiar según algunos otros factores. Puede influir la temporada en la que se reserva el programa en la escuela de inglés en Vancouver para extranjeros. Entonces contáctenos para que le enviemos los costos vigentes para vivir esta inmersión lingüística, incluso precios de cursos de inglés en Vancouver con alojamiento.

Y obviamente, el costo de estudiar inglés en Vancouver dependerá de sus hábitos de consumo. Es decir de su nivel de vida. Por lo que les invito a consultar los precios de las cosas comunes de la vida diaria en Vancouver.

Cursos de inglés acreditados en Vancouver

 

Sitios de interés

 

Otras páginas que le podrían interesar

Programas de inglés en:

 

 

Scroll to Top
Abra WhatsApp
1
Hola! Soy Geoffroy, asesor certificado para estudios de idiomas en el extranjero. En que le puedo ayudar?